Ultimo día de vacaciones

307 13 0
                                    

Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer que fue mi ultimo día de clases y ya mañana empiezo de nuevo. Son las 7:00 de la mañana y no tengo ganas de levantarme, enserio estoy considerando casarme con mi cama. No se como puedo ser una persona aplicada y perezosa a la vez, pero lo bueno es que soy original y soy yo.

Luego de un debate en mi mente decidí levantarme y desayunar. Luego de terminar de desayunar, subí a mi habitación para decidir que me pondría ya que con Jeimy iriamos de compras al centro comercial. Decidí que me pondría un short, una blusa floja de tirantes y zapatos planos, para luego irme a bañar. Faltaban veinte minutos para que mi mejor amiga pasara por mi, luego de peinar mi cabello color castaño oscuro natural con unos cuantos mechones teñidos de rojo y azul (son temporal ya que mama dijo que no me dejarían entrar a la escuela con el cabello teñido, y me gusta el estilo algo rockero pero no exagerado, ya que hay personas que parecen estar endemoniadas) supuestamente se me tendrá que ir el teñido algún día de esta semana. Cuando me termino de arreglar a tiempo escucho que mi madre me llama, al parecer ya me vinieron a recoger, antes de irme me coloco brillo labial (lo único que me pongo, ya que no estoy acostumbrada a maquillarme y si lo hiciera fuera algo raro, seria el día a que los monos le salieran alas). Bajando de las escaleras le grito a mi familia que me ya iba, luego de un grito de adiós como respuesta decido salir y encontrarme con mi mejor amiga en su auto.

-¡¡¡Hola!!!

-¡¡¡Hola!!!-responde de la misma manera mientras pone a marcha el carro

-¿Por qué no entraste?

-Ya te lo he dicho miles de veces, tu hermano me da miedo. ¿Que parte de no me interesas, no soy de tu edad o simplemente no me gusta no entiende?...

-Lo se, pido disculpas por el...

Enserio, mi hermano Erick que es cinco años menor que yo no deja de perseguir a mi amiga desde la primera vez que la lleve a casa, hasta mi ya me pareció molesto ashhhh,hermanos menores.....

-No hay problema, pero ¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ, POR QUÉ!!!!!!-grita de manera que doy un brinco del susto.

-¡¿Por qué, qué?!

-¡¡¡¡SE ACABARON LAS VACIONES!!!!

-A eso...-suspiro.-Casi me da un infarto por tu culpa. Lo se extrañare a mi cama, ¿Pero por qué te molesta no eras tu la que lloro el ultimo día de clases enfrente de todos?

-Si pero llore por una buena razón.

-¿Se pude saber cual fue esa buena razón?

-Chicos lindos

-Enserio, no hubo ni un día de vacaciones que coquetearas con algún chico, a pesar de que tienes novio, amiga no te entiendo... 

-No es celoso...Y acéptalo a si me quieres nena....

-A veces pareces una puta.-le digo con gracia.

-¡¡¡OYE!!!

-Era una broma, lo siento- dije mientras las dos reíamos

No puse atención durante el camino cuando me di cuenta ya estábamos caminando por el centro comercial, estuvimos seis horas comprando y probándonos cosas.

-Jeimy, tengo hambre...¿Y si nos detenemos a comer algo? no hemos parado desde que venimos.

-Ok, yo también la tengo pero lo peor aun es que no he comprado nada para ponerme el primer día, y ya me acabe mi dinero....-resopla

-Eso no es la gran cosa, seguro encontraras un conjunto perfecto, ahora vamos, yo invito.

-Ok.-dice muy floja. Chica, prefiere ropa en lugar de comida...

Mientras comíamos unos chicos se nos quedaban viendo de una forma muy rara, por lo cual decidimos ignorarlos. Luego de comer, platicar y reír por las estupideces que decía mi amiga decidimos irnos mientras observaba la hora...

-¡¿Por Dios  6:30 de la noche, tanto tardamos?!

-Oye no hay porque angustiarse...-dice mi amiga de manera divertida

Le doy una mala mirada mientras nos dirigíamos a la salida, cuando topo mi brazo derecho con el de otra persona que sin levantar la vista decido ignorar y solo decir perdón,  pero lo que llama mi atención fue la mano que toco la mía y me entrego un papel y se fue . Lo cual me hace voltear y... ¿Esperen es uno de los chicos que nos observaban hace rato?...

Cuando veo el papel tenia un nombre y su numero de teléfono, cuando levanto la vista veo que mi amiga también esta viendo el papel para luego levantar la vista y mirarme de una manera picara...

-¿Así que lo llamaras?-pregunta divertida

-Sabes que esa no soy yo, no...

-¡Vamos!-me interrumpe.-¡No recuerdo la ultima vez que saliste con un chico!....

-Lo siento, pera ya he dado mi respuesta y nada me hará cambiar de parecer, y además me dio miedo desde que nos estaba observando y... rara manera de darle tu numero a alguien.

-Pero esto no termina aquí ¿Sabes?, algún día te haré ir a una cita sin tu consentimiento....

-Suerte con eso amiga.-respondo mientras me subo al auto

Luego de que mi mejor amiga se subiera al auto y condujera, le pregunto si iría por mi mañana para ir juntas a la escuela, la cual responde que si. Luego de un buen tiempo llegamos a mi casa, me despido de ella ,bajo mis bolsas de lo que compre y entro mientras escucho como se aleja en su auto. Luego de cenar decido ir a dormir ya que mañana me espera un largo y nuevo día......

*

6:00 de la mañana

Reprocho.-Bueno, a prepararme para mi primer día de clases.-me repito a mi misma levantándome de mi cama.........












Somos los JEKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora