Princesita

58 2 7
                                    

-Por cierto ¿Que estaban haciendo en el estacionamiento?-pregunta Jack al sentarnos en una mesa de la pizzería a la que decidimos venir.

-Estábamos jugando.-respondo inocentemente con diversión.

-Perdón, pero... ¿Qué juego es ese?, si se podría saber...

-Veras.-empieza Jimmy.- Era un juego el cual a Jessy y a mí se nos ocurrió... Explícale de que se trataba.-me observa para que yo continúe, a lo cual yo ruedo los ojos. Si iba hacer eso, mejor no hubiese hecho nada.

-El juego trataba de que yo tenía que coquetearle a chicas por él, y él a chicos por mí. Y quien reuniera más números, ganaba... Y que conste, al que se le ocurrió fue a ti.- Me defiendo diciéndole lo ultimo a Jimmy

-Sí, y tú me seguiste. Y si no me hubieses seguido no hubiese pasado lo que paso.

-Pero tú tuviste la idea. Así que fue tu culpa.

-Nuevamente; Y tú me seguiste... Y además, tú provocaste al tipo- Me ataca, haciendo de mi parte que vuelva a rodar los ojos.- Mira, ya paso. Mejor ya no hablemos de eso... ¿Decías Jack?- intenta cambiar de tema.

-Perdón, pero concuerdo con Jimmy.- Le defiende. Traidor.

-Já!-se burla el otro de mí.

-Ya, lo sé. Lo siento, comprendo que no quieres que hablemos de ello.-dice Jack divertido al ver la mala mirada que les di a los dos.-Y entonces... ¿Quién ganó?- cambia de tema. Gracias, ¡Al fin!

-Yo

-Ninguno.- respondemos a la vez, a lo cual los dos nos vemos molestamente.

-Yo.-vuelvo a decir.

-Ninguno consiguió nada, todos huyeron, excepto por ese puto.-dice Jimmy indiferente.

-Pero yo estuve a punto de conseguir uno.-digo con superficialidad.

-Claro que no.-me ataca

-Que sí.

-Que no.

-Sí.

-No.

-¡SI!

-¡NO!

-¡YA!, ¡BASTA!-nos calla Jack.- ¿Qué tan cerca estuviste Jessy?

-Te dije que no me llames así.-le reclamo

-Él lo hace.-se defiende señalando a Jimmy

-Sí, yo lo hago.-le sigue el otro

-Aghh, va... Dale, que más da...-me rindo a lo que ellos ríen.

-Entonces,  ¿Qué tan cerca estuviste?- vuelve a preguntar.

-Sí, cuéntanos.- Me molesta Jimmy

-Molestos... Está bien, me rindo...Ninguno ganó...-bufo, y ellos ríen. Aghh, estos han hecho que me rinda dos veces en un solo unos segundos.

*

-Sera mejor que nos vayamos a encontrar con los nuestros, ya deben estar cerca de salir.-dice Jimmy observando su reloj. A lo cual nosotros asentimos.

En realidad la pase muy bien, estuvimos charlando, riendo y comiendo... Fue muy agradable.

*

-¡Hola idiotas!- nos saludan felizmente nuestros amigos.

-¿En donde se habían metido?-pregunta Jeimy.- ¿Me van a decir que hicieron un trió?- pregunta divertida

-No idiota... Fuimos a comer algo mientras ustedes salían.- responde Jack.

-¿Y no nos invitaron?- pone una mano en su pecho, haciendo un gesto de ofendida.- ¿Chicos?, ¿Quieren ir a comer algo?, Ya que estos tres se olvidaron que nosotros también necesitamos alimentarnos.

-Y aquí va el drama...- le acuso divertida, causando que todos rían.

*

Al final, ya nadie termino acompañando a Jeimy, ya que todos, excepto Jimmy, se disculparon y excusaron diciendo que tenían muchas cosas que hacer. Por lo cual decidimos pasarle a comprar algo rápido ha Jeimy para que no muriera de hambre e ir a casa de ella a ver películas y comer helado.

-Y, ¿Qué tal su día?- nos pregunta Jeimy encendiendo el televisor.

-Pues bien... Casi le damos una paliza a un chico.- responde Jack con simpleza, a lo cual yo le doy un codazo.

-¿Por?, ¿Qué sucedió?- genial, ya se preocupo. Y todo, por nada.

Y es aquí cuando no quisiera tener oídos. Jack, junto con Jimmy, comenzaron a contarle todo muy, pero muy detalladamente lo sucedido... Aghh, ¿Acaso no pueden quedarse callados?...

-¿¡Pero qué hiciste Jessica?!, ¿¡No sabes lo que te pueda hacer ese tipo?!

-Ya, ya lo siento... No volverá a pasar, ¿Si?- dije ya harta

-Te juro que si te llega a hacer algo, yo misma voy y le ayudo... Babosa, ¿No sabes cuándo callar?- reclama

-Que consuelo el mío... Gracias amiga, yo también te quiero, y mucho.

-Sabes que te amo, y por eso te cuido. Estuvo mal lo que hiciste.

-Sí, lo sé... gracias.-me limito a decir, porque si sigo esto se volverá solo gritos, y no quiero terminar peleando con ella.

-Y bien,  ¿Qué pensaban hacer con los números?, claro, si es que los conseguían.-Jack rompe el incomodo silencio, del cual el único sonido proveniente era el de la televisión, de la cual estoy segura que ninguno de los cuatro estaba poniendo atención.

-Dejarlos tirados por ahí... No sé, ¿Y tú qué harías niño listo?- dice Jimmy con ironía.

-¿Llamar a alguien?

-Ahí está tu respuesta.- le sonríe con superficialidad. A lo cual, Jack solamente le sonríe con simpleza.

-¿Y tu Jessica?, ¿También llamarías a alguien?- la voz de Jack me saca de mis pensamientos. Por lo cual me volteo a verlo.

-Perdón, no escuche muy bien. ¿Decías?

-¿Que si también llamarías a alguien si hubiesen conseguido algunos números?- veo que hay una pizca de esperanza en sus ojos... Pero... ¿Esperanza de qué?...

-No... No lo creo.- Luego de haber dicho esto veo que Jack... ¿Sonríe?...

-¿Entonces coquetee a chicos por nada?- me reclama Jimmy

-Solo fue un juego.-me defiendo

-Lo sé, ¡Pero en vano!

-Claro, como digas.-Le digo sin ánimo alguno.-Me tengo que ir, los veo después...- Decido irme ya que esto es muy molesto e incomodo. Al menos para mí.

Ellos esperan que yo no actué, cuando en realidad tiene que ser todo lo contrario. Me enoja que solo ellos quieran atacar sin dejarme a mí intentarlo. Me están tratando como si fuese una niñita a la que todos pueden venir y pisotear si quieren... Pero no, yo también me puedo defender y ellos tienen que comprenderlo...

-¿Tan rápido?... ¿Pero si hace poco venimos?- me retiene Jeimy

-Estoy cansada.-Digo, lo cual es cierto. Solo quiero ir a descansar hasta que sea mañana, y que ellos se olviden y ya no toquen ninguno de estos temas.- Así que si me permiten... Nos vemos luego.- digo abriendo la puerta para marcharme.

-¡Te llevo!-dice rápidamente Jack antes que termine de salir de la casa. A lo cual me volteo para responderle;

-No gracias. Caminare, no está lejos.-Estaba a 20 minutos de aquí, mas o menos, en realidad no estaba tan lejos.

-Él te acompañara Jessica, esta anocheciendo... Y es mejor prevenir que lamentar.-Habla Jeimy a lo cual yo ruedo los ojos... De lo que hablaba. Es lindo que se preocupen por mí, pero enserio se están pasando.

-Entonces no hay más que hablar.-Jack llega a mi lado. No me queda más que aceptar.-Ya regreso.-Se despide de Jeimy y de Jimmy. -Me guías.-me dijo cuando ya estaba arrancado el auto, a lo cual yo asentí.

Somos los JEKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora