¿Pero qué diablos?

116 5 1
                                    

Luego de varias horas de una tarde de chicas, que no estuvo mal, Jeimy llamo mi atención mientras miraba el esmalte de mis uñas que acababa de secar.

-Jessica, será mejor nos comencemos a preparar para la fiesta, ya comenzara dentro de unas horas.

-¿Fiesta?-pregunte extrañada, ya que no sabía nada sobre una fiesta.

-Si, no te llego el mensaje de Jennifer, ella dará una fiesta.- luego de que ella dijera esto revise mi celular y si, ahí estaba el mensaje recibido hace 30 minutos.

-¿Porque hasta ahora habrá informado que dará una fiesta?-pregunte a mi amiga

-Eso mismo le pregunte yo, me dijo que se entero que la zorra de Paola planea dar una fiesta dentro de tres días y sabes la rivalidad que hay entre ellas, así que Jennifer no se quedo solo observando y decido dar ella la primera fiesta del año.

-Pues qué bien que Jennifer vaya dar la primera fiesta del año.-dije, la verdad no mucho me gustan las fiestas pera esta iré porque se trata de la fiesta de unas de mis amiga y de verdad espero que lleguen bastantes personas, definitivamente eso hará que a esa le salga humo por las orejas, cuando recordé.-Oye hay un problema, ¿Que nos pondremos?

-¿Ya usaste toda la ropa que compramos antes de entrar a clases?

-No ¿Por qué lo preguntas?

-Porque podemos usar algo de eso.-la verdad no era muy mala idea, ese día compramos un poco de todo desde bikinis hasta vestidos de noche.

Después de media hora nos fuimos a su casa a buscar lo que ella se pondría y haya nos maquillaríamos, Zaira nos comprendió y además dijo que ella tenía que empezar a prepararse ya que haría una piyamada con sus amigas.

Decidimos que las dos usaríamos vestido negro, aparte de que nos gustaba el negro decidimos usarlos ya que a mi pensar es un color elegante. El de Jeimy era corto, con el cuello en v bajo. El mío no mostraba tanto mi piel como el de ella, pero tenía una abertura a cada lado de mi cintura que lo hacía único. La verdad me daba gracia como íbamos vestidas, ya que las dos íbamos de negro y en mi cultura pensarían que íbamos a un funeral. Y por otra parte me gustaba ya que no nos veíamos mal.

 Y por otra parte me gustaba ya que no nos veíamos mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somos los JEKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora