Algunos rayos del sol que lograban entrar por la ventana hicieron que me despertara. En el intento de abrir los ojos falle, así que los mantuve cerrados por un buen momento... En realidad tenia flojera de levantarme, no lo quería hacer, estaba muy co..
-Al parecer estas muy cómoda bebé.-reconozco la voz de Jack y siento que me está acomodando un mechón de mi cabello. En mi mayor esfuerzo pude abrir mis ojos, si lo se, soy muy floja, lo admito...
-Déjame.-digo en otro mayor esfuerzo.
-No.-dice jugando aún con mi mechón. -Levántate perezosa.
-¿Qué horas son?-digo intentando abrir los ojos, lo cual costo por la luz.
-11:30
-¡¿Y por que hasta ahora me levantas?!-me levanto de un brinco del sofá cama y subo las escaleras, Jeimy debe estar muy molesta...
*
-Shhhh...Jeimy....Jeimy....¡Jeimy!, ¡Despierta!-Salto a su lado... Aghh yo soy perezosa pero tampoco parezco un tronco...
-Mmmm...
-¿Cómo te sientes?-Pregunto tierna y amablemente.
-¿Cómo me siento?-dice acomodándose en la cama para poder verme
-Aja
-¿Cómo me siento?...¡¡¿Me despertaste para preguntarme como me siento?!!!
-Si...¿Qué tienes?-¿Que quiere decirme con eso? Parece estar molesta, estoy muy confundida. De nuevo no recuerdo haber hecho algo malo por lo cual se haya molestado.
-Jessica.-Toma un largo suspiro.-Linda te quiero, eres mi mejor amiga...Pero no había necesidad que me despertaras solo para preguntarme como me sentía, si me hubiera sentido mal te hubiera gritado ¿Ok?...Ahora si me permites, seguiré en lo mío...
-Ok, malagradecida.-fulmino a su espalda con la mirada, ya que la muy linda me ignora. Al no ver una respuesta de su parte decido irme.
-¡Oye! ¿¡A dónde vas?!-Pregunta Jack impidiéndome abrir la puerta.
-¿A mi casa?
-¡¿Qué?!... ¡¿Por qué?!
-Tengo que terminar descansar.
-Pero ¿No dormiste ya lo suficiente? Y además tienes que ayudarme a cuidar a Jeimy, mis tíos llamaron y dicen que no volverán hasta dentro de dos...
-Nunca es suficiente para mi.- Le interrumpo. - Y además creo que Jeimy no necesita mi ayuda. Así que si me permites...-Ahora él me interrumpe.
-¡Pero yo sí! ¡Yo no puedo solo! ¡Te estoy diciendo que mis tíos no regresara hasta dentro de dos...
- ¡No grites!-Le vuelvo a interrumpir.- Por cierto, cuidar a Jeimy dentro de dos horas no es nada difícil.
-¡Jessica! ¡N...
-¡Jack, te dije que no grites!
-¡No estoy gritando!
-¡Ya dejen de gritar los dos! ¡No me dejan dormir!-Dice, más bien grita Jeimy desde su habitación, esa chica tiene muy buenos pulmones...
-Muy bien, ya me tengo que i...-estaba despidiéndome maliciosamente cuando me recordé de algo muy, pero muy importante.-¡Maldición!-digo dando vueltas por la sala.
-¿Qué sucede?-Pregunta Jack preocupado a mi lado.
-Mmm...Ya sabes...
-¿Qué?
-Es que...
-¿Qué?
-¿S...Si?...
-¿Qué?
-¿Quieres?
-¿Qué?
-¿Puedes?
-¡Dilo de una vez mujer!
-Tranquilo viejo.-me fulmina con la mirada.- Ya, ok... ¿Me puedes llevar a casa?- al escucharme comienza a matarse de la risa, como si le hubiese contado algo sumamente chistosos.-¿Me llevaras?-digo ya molesta
-No.-se aleja para ir a la cocina.
-¿Pero por qué?-le sigo
-Si te quieres ir vete por ti misma.
-¡No me iré caminando en pijama!
-Entonces no te vayas...-le da un sorbo al agua de su vaso.-Así de simple-sonríe con arrogancia
-Te odio.
-Gracias bebe, lo aprecio mucho de ti.-escucho mientras subo a la habitación de Jeimy
*
-Shhhh...Jeimy....Jeimy....¡Jeimy!
-Cinco minutos, no me puedes dejar en paz cinco minutos... ¿Acaso me odias?, tengo una resaca que me está matando y lo mejor es que mi amiga no me deja descansar.-dice poniendo un puchero
-Deja el drama para Shakespeare...Y además te pregunte si te sentías bien y no me dijistes nada. Ahora a lo que venía... ¿Puedes prestarme algo de ropa?-junto mis manos y hago un puchero en forma de suplica.-El idiota de tu primo no me quiere ir a dejar y no pienso irme caminando a casa en pijama.
-¿Por qué te quieres ir?, ¿Pensé que me ibas a cuidar?...Conoces esto, ya le hemos hecho otras veces...Vamos a fiestas, bailamos, yo me embriago, tu no, vienes a mi casa y me cuidas. Fin de la historia
-Pero esta vez me despreciaste.-Agacho la cabeza fingiendo estar triste
-Mi bolita de grasa, sabes que te amo. Pero también sabes que odio que me despiertes...Así que ¿Me perdonas?- dice mientras me abraza y acaricia mi cabello
-Okey...Pero ¿Por qué bolita de grasa?
-No lo sé, solo recuerdo que alguien se lo dijo a otro a alguien. Y no sé, lo quise decir-dice poniendo una cara de tarada, lo cual me causa mucha gracia.
-A veces me preocupas, pero bue ¿Qué se puede hacer?-le sonrió inocentemente
-Mala.-se limita a decir y las dos nos comenzamos a reír como un par de locas
-Entonces ¿Me prestas ropa?
-Eso no se pregunta tontita, ve y escoge lo que tú quieras.-dice mientras hacías movimientos raros con las manos.
-¡Gracias!-La abrazo rápidamente antes de irme a cambiar
-Puedo usar la ducha ¿Verdad?-menciono al levantarme
-Tú sabes que si nena.-Me guiña un ojo. Si señores, mi mejor amiga está loca.-Ah, y Jessica ¿Me podrías traer alguna pastilla para este dolor?
-Claro, no hay problema.
〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽
¡No a los lectores fantasmas! 💕
ESTÁS LEYENDO
Somos los JEKZ
Teen Fiction¿Qué pasaría si desde el primer día de escuela, sobre todo las chicas, están como locas hablando que el chico más guapo y popular que ha tenido la escuela regresara, y resulta ser el odioso primo de tu mejor amiga? Por cierto... mi mejor amiga es Je...