Narra Jack
Estaba en mi habitación haciendo mi tarea pensando en lo bueno que ha sido mi tía Marlín, hasta me dio una habitación propia sin siquiera ser esta mi casa, un sonido me saca de mis pensamientos, al parecer llaman a la puerta, decido ir ya que mi tía debe estar ocupada haciendo el almuerzo.
Cuando abro la puerta, me encuentro con mi prima favorita, ella no lo duda dos veces y se lanza a mis brazos y no pude evitar observar como paso empujando sin querer a la chica que tiene a la par, la cual se esta tambaleando sin dejar de observar su teléfono, no se quien sea, pero al parecer es muy hermosa ya que su cuerpo es toda una escultura, al menos que sea de esas chicas que tienen buen cuerpo pero la cara lo arruina todo. Luego de que entramos abrazados a la casa pude ver que la chica también lo hizo cerrando la puerta seguido de un "Permiso" aun con la vista en su teléfono... Cuando piensa mostrarme su rostro esto me está matando ya que su voz y su cabello se me hacen parecido al de alguien, pero no recuerdo de quien... La voz de mi prima me saco de mis pensamientos.
-Jessica, te presento a mi primo del que te hable esta mañana, Jack ella es Jessica, Jessica el es Jack. No te lo pude presentar hoy en la escuela ya que no lo pude ver, ni te lo pude presentar ayer ya que el no estaba en mi casa, sino que se quedo a dormir en un hotel...-dijo mi prima alegremente
Lo que hizo que ella levantara su vista, lo que hizo que me encontrara con
-¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡TÚ!!!!!?????-dijimos en unísono confundidos
-¿Qué haces aquí?-le pregunte.
-¿Tu qué haces aquí?
-Yo vivo aquí, con mi prima.
-Y yo vengo aquí con mi mejor amiga-respondió algo enojada
-Esperen.-interrumpió mi prima. -¿Ustedes ya se conocían?
-Conocer, conocer no. Pero si tuvimos un par de encuentros no muy agradables.-dijo la chica
-ohhhhh, ya veo.-dijo sin saber nada mas que decir
Los tres nos quedamos en un momento incomodo mirándonos, por suerte la voz de mi tía Marlín lo rompió, diciendo que ya estaba listo el almuerzo.
Narra Jessica
Durante el almuerzo pude notar que el primo de mi amiga me lanzaba miradas picaras y a veces yo se las devolvía pero amenazantes. Cuando terminamos de almorzar decidimos ir a ser la tarea a la habitación de Jeimy. Mientras las hacíamos Jeimy me pregunto que había pasado con su primo, le conté lo que paso, me pregunto si me gustaba, lo cual le dije que debía admitir que era guapo pero no, no era que me muriera por el y además llevaba menos de un día de conocerlo y ya me estaba comenzando a caer mal, lo cual Jeimy me contesto que a veces si podía llegar a ser un poco odioso (un poco por Dios, no lo conozco hace mucho y ya estoy pensando en nominarlo a un Oscar por la persona mas odiosa del mundo, galaxia y/o universo) y dice que también es mujeriego, lo cual no me parece raro ya que los chicos populares siempre son los mas mujeriegos. Luego de un tiempo de platicas y hacer tareas ya solo nos quedaba una tarea, se trataba sobre una manualidad creativa sobre cualquier cosa con material reciclado, decidimos que las dos nos separaríamos y buscaríamos en la casa cosas que nos podrían servir para la manualidad. Buscaba por todas partes solo llevaba unas temperas, y retazos de papeles de colores. Decidí ir a la cocina a tomar agua, tenía mucha sed, mientras estaba terminando de tomar agua, brinco de un susto provocado por alguien que me asusto a mis espaldas, haciendo este que vote el vaso de vidrio, lo cual por lógica se quiebra. Volteo a ver quien fue la persona tan estúpida que se le ocurre asustar mientras la otra esta bebiendo agua, cuando me volteo lo miro a él.
ESTÁS LEYENDO
Somos los JEKZ
Teen Fiction¿Qué pasaría si desde el primer día de escuela, sobre todo las chicas, están como locas hablando que el chico más guapo y popular que ha tenido la escuela regresara, y resulta ser el odioso primo de tu mejor amiga? Por cierto... mi mejor amiga es Je...