Al entrar todos me miraban como si tuvieran a un alíen enfrente, otros me miraban con repugnancia, y sobre todo los hombres me miraban picaros divertidos. Decidí ignorar todas esas miradas y buscar a mi amiga, luego de unos segundos la encontré y note que estaban entrando a una habitación. Decidí acelerar el paso. Al estar enfrente de la puerta tome valor rápidamente y la abrí:
-¡¡¡Deténganse!!!- grite algo agitada por al paso que venía sosteniéndome de los bordes de la puerta, lo cual hizo que los dos me voltearan a ver y se detuvieran. Me sorprendí y estuve orgullosa a la vez porque al parecer no llegue tarde, Jeimy estaba encima de chico, estaban vestidos aun, pero si hubiera llegado tarde, ellos ya estarían saber por dónde.
-¡¡Jessica!! Amiguis donde te habías metido, ven únete a la fiesta.-dijo señalando al chico e inconscientemente hice una mueca de desagrado por lo que había dicho. Por Dios Jeimy nunca había estado tan borracha.
-No gracias, ven es hora de irnos.-me adentro a la habitación y estiro del brazo de mi amiga para sacarla de ahí. Gracias al cielo conseguí levantarla y hacer que se bajara del cuerpo del chico.
-Pero, pero, pe...-fue interrumpida ya que cayó al suelo, la ayude a levantarse, estando de pie otra vez abre la boca.- Pero, ¿Por qué?, iba comenzar a divertirme.-hizo un puchero, díganme que no acababa de decir eso...
-Porque si no nos vamos un cachorrito del mundo morirá.- espero que funcione, le tiene un loco amor a los cachorritos... bueno ¿Quién no?
-¿Pero qué?... ¿Qué esperas Jessica?, debemos irnos pronto, sino un cachorrito morirá por nuestra culpa.-y así señores y señoras se engaña a tu mejor amiga cuando esta borracha, pensé mientras trataba de reprimir una carcajada mientras ella tiraba de mi brazo.
Me di la vuelta para salir de ahí pero un brazo en mi cintura me impidió seguir, hizo que me volteara a ver de quien se trataba.
-Oye, ¿A dónde la llevas?-Pregunto el chico muy cerca para mi gusto.
-Eso no te importa, así que si me permites, me tengo que ir.-dije a la vez tratando de zafarme de su agarre.
-¿Sabes qué?, prefiero divertirme contigo que estas sobria a que con tu amiga la borracha.-dijo acariciando mi mejía. Voltee para buscar apoyo en mi amiga, pero se encontraba jugando de tirarse a la cama y riendo como una niña pequeña.
-Suéltame si, no quiero buscar problemas
-¡Que miedo!-dice sarcástico.- Eres muy tierna hermosa.-esta vez me pega más a su cuerpo y mira fijamente a mis ojos.
-Suéltame, suéltame, suéltame...-trato zafarme de su agarre pero me resulta imposible.
-Hermosa deja de luchar, si o si se...
-Dijo que la soltaras.- Interrumpió Jack posicionándose a la par mía dirigiéndome una mirada rápida a los ojos, la cual yo se la respondí suplicante. No había estado tan feliz de verlo.
-¿O qué?-baja su mano a mi espalda baja y me pega aun mas a su cuerpo, esto hace que Jack mire donde el chico tiene su asquerosa mano, motivo para que el lance su primer golpe. El chico me hace a un lado para sujetarse la nariz, cuando se vio las manos tenía sangre, levanto su vista e intento lanzarse a Jack pero gracias al cielo Jimmy lo impido interponiéndose entre los dos.
-Oigan ¿Qué sucede aquí?-dice confundido mi mejor amigo.
- Este maldito intento pasarse con Jessica.
-¿Pero qué diablos? - Y ni cuenta me di cuando mi mejor amigo también ya se estaba lanzando al idiota ese, de pronto se volvió una pelea de dos contra uno. Esto no podía seguir así, alguien podría salir herido....
ESTÁS LEYENDO
Somos los JEKZ
Teen Fiction¿Qué pasaría si desde el primer día de escuela, sobre todo las chicas, están como locas hablando que el chico más guapo y popular que ha tenido la escuela regresara, y resulta ser el odioso primo de tu mejor amiga? Por cierto... mi mejor amiga es Je...