Mejores Amigas

107 8 0
                                    

Había pasado el resto del día sin hablar con Jeimy, al parecer si se había molestado exageradamente conmigo, y lo peor de todo es que me pregunto el ¿Por qué?...

 Al final de clases le pregunte a Karina si la había visto, ya que tenía tiempo llamándola y buscándola y a pesar de no darme señales de vida, Karina me dijo que la muy descarada se había ido. ¡¡¡Genial tendré que caminar sola a casa, lo que todo mundo quiere luego de pelearse con su mejor amiga!!! Nótese mi sarcasmo.

Estaba aburrida en mi casa, solitaria, sin mejor amiga, hambrienta y con pereza de ir a preparar algo . Tuve que vencer a la pereza y me levante a preparar un sándwich, luego de devorarlo pensé que esto no podía seguir así, tenía que disculparme por lo que sea que no se que haya hecho, Jeimy ha sido mi mejor amiga desde hace 10 años, no la perdería, ella es como mi segunda herma, solo que de diferente sangre, hija de otra madre y de otro padre.

-Buenas tardes Señora Ramos, ¿Se encuentra Jeimy?-dije cuando la madre de mi mejor amiga respondió al llamado de la puerta.

-Sí, pasa, lamento dejarlas, pero tengo unos compromisos urgentes, diviértanse.-dijo mientras salía dejándome sin poder contestarle.

Ahora que me doy cuenta, nunca se me ocurrió que me podría encontrar al idiota de Jack, pensé al entrar a la casa y suplicando no encontrármelo.

Cuando llegue a la puerta de la habitación de Jeimy suspire aliviada, ya que al parecer no está ese idiota entonces llame a la puerta de mi mejor amiga, pero nada paso.

-Jeimy, ¿Estas ahí?

-No, no hay nadie así que vete.

-Oh está bien me iré, al parecer no hay nadie.-dije con sarcasmo rodando los ojos por las palabras estúpidas que acaba de decir mi mejor amiga. Así que entre sin su permiso y me acerque a su cama en donde ella esta acostada boca a bajo y me coloque a su lado.

-¿Que quieres?-Fue lo primero que dijo al sentir mi presencia dándose la vuelta para poder observarme.

-Pedirte disculpas, no sé lo que sucedió hoy en la escuela pero te extraño amiguis.-dije haciendo un puchero, se que sonaba cursi y todo pero la verdad es que la extrañaba y ella siempre es la que me saca una sonrisa con cualquier cosa estúpida que para ella puede ser lo más inteligente que haya dicho.

Suspiro y se sentó en la cama, me observo un momento hasta que por fin decidió hablar.

-No, yo soy la que te debería estar pidiendo perdón por actuar de esa manera, ¿Me perdonas?-me dijo con un tono triste.

Hice un gesto como de estarlo pensando y ella me miro más triste aun, lo cual me hizo querer tirarme a abrazarla y así lo hice haciendo que las dos nos cayéramos al suelo.

-¡OYE!-exclamo furiosa y divertida a la vez

-Sí, te perdono.-dije ignorando el comentario de mi mejor amiga lo cual hizo que ella rodara los ojos.

-Gracias.-dijo con tono de aliviada, esta vez ella me abrazo pero de manera más tranquila. Lo que me hizo pensar porque se había enojado y dejando salir su furia conmigo.

-Oye, mmmm...cual fue la razón por la que te molestaste.-pregunte algo nerviosa

-Ehhh....lo que paso fue que en la mañana vi a Brad besarse con la zorra de Paola, y en la cafetería vi a la misma zorra sentada en las piernas de Jack, lo del beso me dolió en el momento y luego ya no y para celar a Brad me senté junto a Justin en geografía por eso te deje sola, y lo de Jack no lo puedo creer, el sabe que esa puta y yo no nos llevamos y aparte es una zorra que esta con media escuela y esa parte incluye a mi ex y verte llegar con ese chico me hizo creer que me habías cambiado también...-dijo con tono triste.

-Está bien, no pasa nada... Y tú deberías saber que yo no te cambiaría por nada del mundo... Pero ¿Qué paso contigo y Brad?

-Gracias, y si, lo se... Y con lo de Brad, terminamos.

-Como lo siento.-dije sin saber que decir y confundida a la vez ya que cuando dijo mi ex me quiso dar a entender que habían terminado, no soy tonta.

-No hay porque sentirlo, ahora me estoy dando cuenta que los sentimientos que sentía hace un tiempo por él se comenzaron a apagar, ni siquiera me di cuenta cuando comenzaron a hacerlo.

-¿Porque lo dices?

-Porque no me dolió como pensé que me dolería si algún día llegaría a terminar con él cuando comenzamos la relación.

-Mmm...-dije volviéndome a quedar sin saber que decir, la verdad tenía razón a principios de la relación no podía estar ni un solo día sin verlo y el último mes se mantuvieron más distantes.

-De haber sabido que el idiota se acostaría con la zorra esa, no hubiera desperdiciado esos seis meses de relación con el.-dijo con rencor, pero que acababa de decir, que aparte que la beso se acostó con esa perra....

-¿Se acostaron?- pregunte sorprendida y enojada a la vez.

-Si, pero ya no importa, no quiero hablar más de esto.

-Ok, está bien.-dije sintiéndome mal por mi amiga. Cuando se me ocurrió.-Que tal si vamos a mi casa a ver alguna película.

-Está bien.-suspiro.- No pienso quedarme amargando por un chico que ni siquiera vale la pena.

-Así se dice amiga, a ver películas se ha dicho.-dije emocionada

Al llegar a casa mi hermana estaba ahí pero mi hermano no (a veces pienso que se turnan para no dejarme sola en casa, aunque a veces si me quedo sola, pero no me importa ya que soy la mayor), Zaira no pasa casi en casa, ella es muy diferente a mi, es mas sociable que yo, para no hacerlo tan largo. Por su imagen puede parecer una chica fresa y todo eso, pero no, ella no es así, su portada engaña y a pesar que somos diferentes la amo, tal vez no está en casa la mayoría del tiempo pero siempre está ahí cuando más la necesito y sé que siempre podre contar su ayuda ya que es mi hermana.

-Oye sister ¿Quieres ver una película? Así pasamos un tiempo de hermanas.-pregunte con una gran sonrisa en el rostro esperando que dijera que sí.

-Oye, ¿Y yo qué?-Pregunta mi mejor amiga a mi lado.

-No seas lela, sabes que tú también eres como nuestra hermana.-dije, lo cual era cierto mi herma y Jeimy eran también muy buenas amigas, las tres parecíamos hermanas, hay ocasiones que molestamos juntas, reímos juntas, lloramos juntas, loqueamos juntas, casi nos matamos juntas....ah, recuerdos.....

-Lo sé, solo quería escucharlo.-dijo lo cual hizo que rodara mis ojos.

-No, mejor hagamos otra cosa.-contesto mi hermana.

-¿Como qué?

-No lo sé, algo tipo piyamada, pintarnos las uñas, maquillarnos, etc, etc.

-Esta idea esta muchos mejor, que dices Jessica, tarde de chicas.

-Si, ese nombre esta mejor, tarde de chicas.-dijo mi hermana haciendo un movimiento extraño con las manos.

-No lo se...

-Vamos por fis, por fis, por fis.-dijeron las dos haciendo un puchero y con las manos juntas, como una suplica.

-Esta bien.-dije rodando los ojos.

-¡SIII!.-dijeron las dos saltando y gritando agarradas de las manos como niñitas.

Somos los JEKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora