Luego de escoger lo que llevaría puesto decido irme a bañar. Luego de terminar de arreglarme bajo a desayunar...
-¡¡Buenos días familia!!.-grito mientras bajo.
-¡¡Buenos días!!.-responden de la misma manera.
Luego de comer decido llamar a mi amiga para avisarle que ya estaba lista, justo a marcarle iba cuando escucho su auto estacionarse, me despido de mi familia y salgo.
- Hola.-saludo mientras subo al auto.
-¡¡¡Hola!!!.- responde alegremente gritando, mientras pone en marcha el automóvil.
-¿Porque tanta alegría?-pregunto seria.
A veces puede ser muy bipolar, ayer ya estaba que lloraba porque hoy seria el primer día de escuela y no sabia que usar, y ahora por poco revienta mi tímpano.
-Mi madre me acaba de dar una gran noticia. Mira te cuento, ayer vino a la ciudad un mi primo llamado Jack Parker, que es un año mayor que nosotras, pues a la edad de 10 años se fue a vivir con sus padres a Inglaterra, pero lamentablemente su madre, melliza de la mía, falleció hace 5 años... Al año su padre ya estaba comprometido con otra mujer por lo cual mi primo se molesto y ya que mi madre también tenia parte de su custodia mi primo le pidió a su padre venirse a vivir con nosotros, a principios su padre no lo permitió pero luego de tantas suplicas accedió a ello. Mi primo estudio la secundaria en nuestra escuela, él era muy popular, pero a pesar de que yo no lo era siempre estaba a mi lado, me defendía de los niños malos y se podría decir que es mi primo favorito o mas que mi primo, lo considero como un hermano mayor... El año que tu entraste a la escuela para la preparatoria fue el año exacto que el ya no siguió, ya que había regresado a Inglaterra con su padre, pero por lo que mi madre me dijo, al parecer tuvo problemas otra vez con su padre, y lo que me asombra de mi primo es que sabe hablar muy bien el ingles y el español.-dijo mientras sonreía
-Estoy muy feliz por ti.-dije tratando de procesar todo mientras le dedicaba una sonrisa la cual me devolvió una de la misma manera. Jey ya me había comentado de que su mamá tenia una melliza, pero siempre buscaba otra cosa de que hablar cuando veía que le hacia preguntas acerca del tema...
Luego de un rato llegamos, ni bien habíamos entrado a la escuela y una chica de nuestro mismo nivel llego a decirnos felizmente que el chico mas guapo y popular que había tenido la escuela regresaría, ni bien termino de decirlo salió corriendo y riendo como loca, mientras caminábamos por los pasillos se escuchaban los mismos rumores del chico, ya me tenia hasta la coronilla ese chico, me pregunto que tanto era para que todos, sobre todo las chicas estén como maniáticas hablando sobre el. Hasta que por fin decido preguntarle a mi amiga, ya que ella ha estudiado mas años aquí que yo, pero que estoy diciendo este es apenas mi segundo año aquí en la escuela...
-¿Me podrías decir porque todos están hablando como locos de ese chico que ya me tiene hasta la coronilla?
-Escucha amiga, ese chico que te tiene hasta la coronilla es mi primo del que te estaba hablando.-dijo entre risas.
-Ups, lo siento, no quise hablar mal de él, ya que se que es una persona muy importante para ti.
-No importa, ¿Y sabes? va a ser muy difícil que lo vea hoy, ya que como te decía el es muy popular y además esta escuela es muy grande.-Luego de una pequeña pausa siguió hablando de su primo, la verdad no le ponía mucha atención ya que estaba pensando si serian los mismo maestros del año pasado, como seria este año y entre otras cosas mas.
Cada vez que caminábamos hacia la otra clase mi amiga hablaba de su primo, al parecer estaba muy emocionada por verlo. Jeimy hablaba tanto... Y lo peor de todo es que no me dejaba hacerlo en las partes que la escuchaba y ponía atención, hasta que por fin que hizo silencio, bueno algo así ya que fue al sanitario y me quede a fuera esperándola, cuando de repente siento que algo me empuja por la espalda lo cual me hace caer al suelo. Al levantar la vista me topo con un chico muy atractivo de ojos azules y cabello castaño claro, el cual extiende su mano para ayudarme a levantar luego de un momento acepto su ayuda, ya que había quedado embobada... por la caída...
ESTÁS LEYENDO
Somos los JEKZ
Teen Fiction¿Qué pasaría si desde el primer día de escuela, sobre todo las chicas, están como locas hablando que el chico más guapo y popular que ha tenido la escuela regresara, y resulta ser el odioso primo de tu mejor amiga? Por cierto... mi mejor amiga es Je...