No es una cita

24 1 2
                                    


Ya habíamos llegado a sábado por la noche, lo cual significaba la salida con Jack. Aclarando, no es una cita. Termine aceptando porque supongo que es una buena oportunidad para conocernos mejor, y además Jeimy más lunática de lo normal, me dijo que aceptara.

Será algo sencillo, ya que como digo, no es una cita. Iremos a una cafetería la cual no conozco, Jack solo me dijo que queda un poco lejos.

Habíamos acordado a las 7:00, a lo cual Jack me sorprendió porque me estaba llamando quince minutos antes; diciendo que ya estaba enfrente de mi casa, esperándome en el auto.

Ya estaba lista, en realidad era algo sencillo; un jean, una camiseta y un abrigo; ya que hacia algo de frío. Opte por ponerme esto ya que como repito, no es una cita; no quería arreglarme tanto para una salida entre amigos.

Decido bajar. Despidiendo de mi familia en un grito. Recibiendo como respuesta el: -No regreses tarde.-de parte de mis padres.

Al salir me encuentro a Jack recostado en el auto con la mira perdida en su celular; la cual es interrumpida por el sonido de la puerta al cerrarla. Sonríe dulcemente al verme, a lo cual yo no puedo evitar sonrojarme. Así que bajo la mirada rápidamente y articulo un simple: -Hola

-Hola.-me responde, haciendo que levante la vista nuevamente... Nos quedamos así unos segundos; perdidos en nuestras miradas. Hasta que él decide acabar con ello.- ¿Acaso piensas quedarte allí toda la noche?-bromea

-Por mí no hay problema, el contemplar las estrellas es algo hermoso.-le sonrió con gracia

-¿Entonces no te molestaría que yo te contemple a ti?- suelta sin más, lo cual hace que me confunda.

-¿A qué te refieres?-le pregunto, haciendo que el ría.

-Nada, olvídalo.-abre la puerta del auto.- Señorita.-extiende su mano. A la cual le correspondo.


*

-¡¡JESSICA CASTILLO!!- escucho que gritan, pero lo que hace que me levante es el almohadazo que acabo de recibir. El cual no fue para nada suave. Al abrir los ojos veo que es Jeimy quien se atrevió a levantarme de tal forma... Y la muy desgraciada aun tiene el descaro de sonreír.

-¡¿Qué quieres?!-La fulmino con la mirada a lo cual ella cambia de expresión frunciendo el ceño.

-¡Cómo que quiero! Anoche, después de que Jack llegara a casa, te llame como cien veces ¡y nunca recibí respuesta!-ahora es ella quien me fulmina con la mirada.

-Ah, lo siento. Se me descargo el teléfono y me olvide de ponerlo a cargar.-bostezo.- ¿Qué hora es?

-Siente y media.-responde seca, viéndome fijamente a los ojos. Pasa así unos largos segundos.

-¿Sucede algo?- He de admitir que me está asustando

-¿Por qué crees que estaría aquí?-entrecierra los ojos

-Pues no sé... ¿Para joderme?-me tapo la cara con una almohada.

-Muchos podrán decir que tú eres muy inteligente.-se sienta a un lado de mi cama.-Pero yo pienso que eres tonta.-al escuchar lo ultimo me confundo más de lo que ya estaba.

-¿Perdón? A que te...-Jeimy no me dejo terminar, debido a que me dio otro almohadazo. Más fuerte que el primero.

-¡Tonta!, ¡¿Acaso no es obvio?!, ¡Quiero que me cuentes como les fue en su cita!-dice alterada

-No fue una cita.-aclaro.- ¿Y acaso no pudiste esperar a que me levantara?-le reclamo.

-Oh, sí que lo fue.- sonríe triunfante.- ¿Y cómo pretendes que espere si se trata de mí mejor amiga y primo juntos?

-Número uno.-me siento para así hablarle y explicarle mejor.-Te vengo diciendo desde antes; no fue una cita. Número dos, no estamos juntos. Y por ultimo; número tres, estoy cansada. Así que espera un par de horas si quieres que te cuente.-Me acuesto nuevamente.

-¡Al diablo tu cansancio!-tira de mi brazo haciendo que nuevamente me siente.-¡Cuenta!

-Eres imposible.-le doy una mala mirada.

-Aww, yo también te amo. ¡Pero dale!, ¡Cuenta!-chilla emocionada, a lo cual yo bufo.

-Okay.-suspiro preparándome para lo que viene.-Desde que vino a recogerme, se porto más amable de lo normal. Lo cual me sorprendió ya que a veces suele ser muy odioso

>> En el transcurso del camino no hablamos gran cosa, ya que la mayoría del tiempo la pasamos cantando las canciones que sonaban en la radio.

Él me había dicho que íbamos a ir a una cafetería algo retirada, lo cual me pareció raro ya que no le encontraba sentido al ir a una simple cafetería que quedaba lejos, y mucho menos si ni siquiera era algo formal.

Luego de pláticas y risas, le pregunte a Jack que porque había escogido esa cafetería. Entonces me dijo que para él era especial. Ya que ahí había sido en donde sus padres se habían conocido... <<

-¿Qué?-me detengo, ya que Jeimy está pensativa.

-No, nada.- trata de sonreír.- ¿Pasó algo más?- esta vez sí sonríe verdaderamente, solo que pícara.

-Nada más.-miento, a lo que ella me mira amenazante.

-Mientes. Hay algo más, me escondes algo... ¿cierto?-me estudia con la mirada.

-¿Ya desayunaste?-cambio de tema a lo cual ella entrecierra los ojos.

-¿Se besaron?-levanta las cejas sucesivamente haciendo que ría.

-Noup.-miento levantándome de mi suculenta cama.

-¿Entonces?-me da una mala mirada.

-Me pidió una cita.-digo mirando hacia abajo sintiendo mis mejías arder.




******************************************************

Siento la demora :( ♥    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos los JEKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora