Sensaciones Extrañas

45 2 9
                                    

-¿Por qué tú cambio de humor tan repentino?-me pregunta cuando ya íbamos casi a la mitad del camino.

-No sé de qué me hablas...-miento, pensé que no era obvia... Es mas, Jeimy no se dio cuenta, ¿Y por qué él sí?

-Tú sabes de lo que te hablo.-me dice a lo cual yo niego.

Me sorprendo cuando para el auto dos cuadras antes donde yo le había dicho.

-Ahora si... Me puedes decir ¿Qué te sucede Jessica?, puedes contar conmigo para lo que sea.- corre un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-No es nada.-me limito a decir.

-Yo sé que es algo... Haz estado muy callada, y la forma en la que le respondiste a Jimmy no fue tan tuyo.-espera que yo hable, pero al no ver repuesta él habla nuevamente.-Dime, ¿Sucede algo?

-No. Solo que no me gusta los papeles tan sobreprotectores que tomaron... No es nada serio, muy pronto esto estará en el olvido.-le digo mientras el acaricia mi cabello.

-Sabes que es por tu bien y...

-No confían en mí.-Le interrumpo.-Me tratan como si fuese una niñita y saben que no lo soy.-Quito su mano de mi cabello.-Gracias por traerme.-me despido bajándome para caminar el par de cuadras que falta. Había dado un par de pasos cuando alguien me detiene tomando mi muñeca. Al voltear me encuentro con Jack.

-Lo siento Jessica, pero si lo hacemos es porque eres muy importante para nosotros.

-Lo sé, gracias. Solo que se pasan...-No me dejo terminar porque me pego a su cuerpo.

-¿Me perdonas?-pregunta sonriendo.

-Claro.-respondo de la misma manera.-Pero suéltame.-Le ordeno divertida

-Oblígame.-acaricia mi mejilla.

-Jack...-Arqueo una ceja.

-¿Qué?-sonríe acercándose más a mí.

Verlo así me causa una extraña sensación en mi estómago... ¿Cómo le llaman a eso?... ¿Mariposas?... No, debe ser otra cosa...

Empiezo a sentir que esas cosas cada vez se alborotan más cuando Jack se acerca más a mí... Así mi estomago explotando internamente por esas sensaciones cuando sus labios tocan los míos. Encajan perfectamente a los míos que no me queda otra que seguirle el beso como lo hice la primera vez.

-Tus labios son tan suaves, ¿Lo sabías?-me dice acariciando mi mejilla al separarnos. A lo cual niego y sonrió.

-Me tengo que ir.-Le digo al separarme de él lentamente.-Gracias por traerme.

-Te llevo estas dos cuadras que faltan... Vamos

-Puedo caminar, igual ya está cerca. Gracias.

-Jessica... Dale, hace caso por favor...-me mira suplicante.

-Dale.-Bufo y me subo al auto.-Igual solo eran dos cuadras.-Le digo antes de que haga el favor de cerrar la puerta de mi lado.

-Llegamos.-me dice al estacionarse frente a mi casa.

-Gracias, nuevamente.-Luego de dedicarle una sonrisa, me volteo para abrir la puerta, pero su voz me detiene.

-Jessica...Ehmm... ¿Estarás libre mañana por la tarde?

-Creo, ¿Por?

-Es que no se si te gustaría salir conmigo... Ya sabes, Para conocernos mejor.

-Creo que podre... Igual siempre te escribo-Le sonrió.

-Ok, entonces espero tu mensaje.-Se acerca a darme un beso en la mejilla, lo cual hace que vuelva a sentir esa sensación extraña.

Al entrar a mi casa, y luego de escuchar cómo se aleja Jack en su auto, decido ir a tomar una ducha para poner en orden mis pensamientos...

Somos los JEKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora