Heladería y Dulcería

104 6 1
                                    

Al acercarme al auto él esta viéndome fijamente, me imagino que esperándome para irnos. Si Jessica, ¿Por qué más puede ser?, me dice mi conciencia, yo que se le respondo, quizás le debo algo, y no recuerde...

-¡Oye! ¿Te debo algo o qué?- debo de dejar de pensar en voz alta

-No ¿Por qué?- puedo ver que trata de reprimir una risa, o tal vez una carcajada, no lo sé...

-Olvídalo.-digo dirigiéndome a la puerta del copiloto a lo que él solo ladea la cabeza negando y sonriendo divertido.

-Permítame ayudarla señorita.-dice abriendo la puerta para mí.

-Gracias, pero no me digas "señorita"-subo al asiento.

-¿Por qué?- cierra mi puerta para dirigirse a subirse a su lado, a lo cual yo le espero para poder responderle.

-Porque yo digo que no.

–Entonces ¿Señora?

-No.

-Abuela.-Pone en marcha el auto.

-No.

-Niña.

-No.

-Nena.

-No.

-Nene.

-¡No!, ya cállate eres un odioso.

-¡Ya se! Bebé.- coloca una cara triunfadora.

-¡¡Ahg, que no!!

-En bebé se quedara, y si quieres bebé te puedes bajar, ahí está la puerta.-La señala, volteo y hago una mueca, y pienso que sería una buena idea, pero no estoy en antojos de caminar, solo serán 20 minutos que lo tendrás que soportar Jessica.-Eso pensé bebe.

-Vete a la mierda.- hago que este sujeto ría a carcajadas, lo ignoro antes de que la furia salga en mi y decido escuchar música, por suerte llevo conmigo a donde sea mis auriculares. Llevábamos los 10 minutos tranqui...-¡¡¡DETENTE!!!-este se detiene de un frenazo.

-¿Qué pasa?-voltea a verme, se ve que está preocupado, no puedo evitar reírme en carcajada.- ¿Qué están gracioso?, ya enserio ¿Por qué nos detuvimos?-ahora está molesto.

-Mira.-digo señalando hacia afuera.-Esta abierto.

-¿Qué cosa?

-Pues la heladería y dulcería, que mas puede ser...-le digo con obviedad.

-Eso no es una heladería y dulcería, parece una casa de terror.

-Si lo se, da mala impresión, pero adentro esta mi helado, mis dulces, mi mundo, mi vida, mi amor, m....

-Ya, ya, ya entendí, pero no vamos a entrar.

-¿Por qué? Son los mejores helados y dulces que he probado en mi vida- hago un puchero y pienso que le conviene, tierna, buena persona y todo eso puedo ser, pero si no será por las buenas entonces por las malas.

-¿Por qué?, porque no, y porque yo lo digo, además eso no está abierto, debe de tener luz porque ya deben de estar cerrando.

-Claro que no, mira hasta hay uno de esos letreros.- señalo el letrero que dice abierto las 24 horas del día, antes no era así, me alegra ya que a veces veníamos con Jeimy a el mejor mundo y estaba cerrando.

-Ohhh....No lo había visto.

-Debes de ser más observador... Oye, ¿No será que le tienes miedo y piensas que es una broma, o algo por el estilo? 

Somos los JEKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora