¡Le salió Gay!

101 9 2
                                    


Con Jimmy nos estamos dirigiendo hacia el estacionamiento para esperar a nuestras amigas y a Elvis (el cual en este último mes, se volvió parte del grupo), ya que estos tenían una clase mas.

-Agghhh ¡Ya me aburrí!- dice Jimmy levantándose de una de las banquetas del estacionamiento en donde estábamos sentados.

-Sí, lo sé. Yo también- suspiro al levantarme, ya que me dolió un poco...-Agghhh, hasta se me estaba durmiendo el pie.-digo moviéndolo un poco.

-Despiértalo.-me dice divertido.

-Ja ja ja, muy chistoso.

-Amargada.

-Infantil.-Le muestro mi lengua.

-Sí, claro, yo soy el infantil.-Rueda los ojos.-Que se te duerma significa que necesitas hacer ejercicio.

-Hago ejercicio.-respondo con superioridad.

-¿Tú?, ¿Mas ejercicio?-pregunta estallando a carcajadas.

-Sí, yo, mas ejercicio.-me cruzo de brazos.

-Sí, claro, como no...Y yo todavía creo en Santa.- sonríe al ver una chica muy atractiva que pase frente a nosotros, la cual también sonrió.

-Te gusta, ¿Cierto?-pregunto arqueando una ceja.

-Pff...No...-veo que empieza a ponerse nervioso, y al ver que lo noto decide hablar.-Solo somos amigos.- sonríe.

-Cof, cof con derecho.-toso falsamente, para luego sonreír falsamente.

-Solo amigos.-vuelve a resaltar.

-¿Y entonces por qué no la conocía?, ¿Qué sabia nosotros somos los JEKZ?-digo cruzándome de brazos

-¿Los que?-pregunta riendo.

-Los JEKZ.

-¿Qué es eso?, ¿Acaso existe?-pregunta carcajeándose, lo cual me molesta.

-Claro que existe, es el nombre que le di a nues... Olvídalo.-le digo al final, ya que le estaba revelando toda la información clasificada...Lo sé, ni que fuera la gran cosa, pero ¡Vamos! No le iba a decir que le puse un nombre raro a nuestro grupo de amigos...

-¿Se puede saber qué significa?-pregunta sonriendo.

-En el futuro, en el futuro.-digo lo cual hace que el arquee una ceja.-Ahora dime, ¿Debo ponerme celosa?

-¿Por qué?

-Por esa tu muy buena amiguita tuya...Ya que hasta donde yo sabía, Jeimy y yo somos tus mejores amigas.-digo cruzándome de brazos nuevamente, a lo cual el ríe.

-Mi bolita de grasa, no hay porque ponerse celosa. Ustedes saben que son mis chicas favoritas.-dice abrazándome muy fuerte, dejándome casi sin respirar por lo cual le comienzo a dar palmadas "algo fuertes" en su espalda.

-Casi me matas.-respiro agitadamente.

-Y tu casi me dejas sin espalda.-dice quejándose, a lo cual los dos reímos.

-Por cierto, ¿Qué tienen con lo de bolita de grasa?

-No lo sé, solo recuerdo que alguien se lo dijo a otro a alguien. Y no sé, lo quise decir.

-Eso mismo dijo Jeimy.- Pregunto extrañada.

-Mmm...Que raro.-dice pensativo.-Oye, se me ocurrió un juego. ¿Quieres?- dice cambiando de tema, raro...

-¿Ok?

-Ok, lo que haremos es que cuando pase alguna chica tu le coquetearas para mi, y cuando pase un chico yo le coqueteare para ti y el que consiga más aceptación gana ¿Si?

Somos los JEKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora