¡Donde están las pastillas! ¡Agghhh no las encuentro!
-¿Qué buscas?- pregunta Jack al entrar a la cocina bebiendo de un vaso de agua.
-Unas pastillas, se supone que deben estar en la cocina. Bueno, al menos mi persona ahí las pondría.-Digo algo dudosa al final.
-Pues yo ahí no las pondría. Pero tranquila, puedo usar protección.-dice divertido bebiendo nuevamente de su vaso.
-¿Puedo beber de tu vaso?-pregunto inocentemente
-Claro bebé, toma.-lo extiende hacia mí. Al tenerlo en mis manos le tiro el resto del agua en la cara a Jack.
-¡¿Pero, qué?!-Se queja mientras se limpia con su remera, dejándome a mí una hermosa vista...Pero que digo, aghh he estado delirando últimamente.- Jessica, te estoy hablando. Sé que soy sexy pero no es para que me comas con la mirada.- Sonríe arrogantemente.
Decido dejarlo hablando solo a pesar de que me llama, e ir a preguntarle mejor a Jeimy en donde diablos están las pastillas. Pero antes de que pueda abrir la puerta de la habitación una mano toma mi muñeca, ya creo saber quién es. Por lo cual me quedo estática.
-Vamos Jessica, solo estaba bromeando. No era para que te enojaras.
-¿¡Qué no era para que me enojara!?-Pregunto enojada, a la vez volteándome para verle.-Es una mierda Jack, no puedes andar por ahí abriendo tu boca y decir cualquier estupidez diciendo luego que es una broma.
-¿Sabes qué?...Olvídalo. Yo aquí tratando de llamar tu atención y tú así me respondes.-Termina con un suspiro para luego dirigirse a bajar las escaleras.
¿Tratar de llamar mi atención?..¿Por qué diría tratar d...
-¿Qué sucedió?-Interrumpe Jeimy mis pensamientos arrastrándome hasta su cama.
-¿Ah?-Pregunto confundida
-Que ¿Qué sucedió con Jack?...¿Debería preocuparme o emocionarme?-pregunta con una lucecita brillante en sus ojos...-Okey señores, sigo sin entender absolutamente nada
-Más despacio chica, no te entiendo...Haber, explícate mejor ¿Decías?
-Que ¿Cuál fue la razón por la cual tú y Jack estaban discutiendo?- ohhh, eso...mmm ¿Qué se supone que debería de decirle?, no puedo simplemente decirle a mi mejor amiga ¡Oye, tú primo me cae gordo!...No sé que hacer...¡Aiuda!
-¿Yo? ¿Pelear? ¿Con Jack? Pfff, claro que no...Creo que la resaca te está afectando. Sera mejor que me va...
-No mientas Jessica, estaban peleando frente a mi puerta y escuche todo...Solamente quiero saber cuál fue la razón para que los dos actuaran de esa manera.
-Okey, lo que sucede es que el siempre me molesta diciendo cualquier estupidez y luego cree que puede remediar las cosas simplemente pidiendo disculpas.-Decido decirle lo que pienso, ya que es cierto. El siempre me está jodiendo y después cree que simplemente puede arreglar las cosas con un "Lo Siento", las cosas no funcionan así...
-Suenas como una niña dando queja que alguien más te molesta.-Bufa entrecerrando los ojos.- ¿Has pensado que tal vez te molesta porque le gustas?-no sé porque pero tiene una sonrisa en su rostro, a cambio del mío, que creo que cada vez mi cara de confusión se nota mas.
*
Me termine quedando ese fin de semana, solo había regresado a casa a traer ropa... Que ¿Por qué me quede? Simple, me quede haciéndole compañía a esos dos, ya que sus padres y tíos no regresarías hasta dentro de dos semas, ¡Já! Y yo que había pensado que eran dos horas...
Al final no la pase tan mal, claro, restando ese inconveniente que tuvimos con Jack. De ahí todo salió de maravilla, los tres veíamos películas, bromeábamos, comíamos helados y dulces, jugábamos cualquier estupidez que se nos cruzaba por la mente.
Jeimy había dicho que posiblemente le gustaba a Jack, y no quiero creerle, aunque creo que le estoy creyendo, ya que cada momento que podía la pasaba junto a mí... Ahora que lo pienso, una persona no se puede enamorar tan rápido, puede que simplemente sea atracción. Y de todos modos descartare esto, ya que lo que quiero en este tiempo es concentrarme en mis estudios y llegar a ser una gran profesional...
〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Voten, comenten y compartan, pliss °3° Nos vemos, xoxo :v
ESTÁS LEYENDO
Somos los JEKZ
Teen Fiction¿Qué pasaría si desde el primer día de escuela, sobre todo las chicas, están como locas hablando que el chico más guapo y popular que ha tenido la escuela regresara, y resulta ser el odioso primo de tu mejor amiga? Por cierto... mi mejor amiga es Je...