Quisieras

32 3 0
                                    

En cuanto pasó la hora entramos a la habitación. Nadie hizo ruido, lo rodeamos solo de la mitad de la cama. Sofía se le escapaban unas cuantas lagrimas. En la cara de todos se veía preocupación. Aunque solo habíamos estado con el 2 días era como si hubiéramos estado toda la vida.
-Se le a acabado su tiempo de visita- dijo una enfermera.
Cuando nos dirigíamos hacia la puerto llego corriendo una chica.
-Ay mi amor no puedo creer lo que te sucedió- dijo la chica, en cuento se le quitó el cabello de la cara supe quien era, Kat. Nadie dijo nada, sólo yo la mire con ojos de odio. Fue hasta la cama y le dio un beso en la frente. Sofía no podía decir nada porque ahí estaba Roberto pero sus lágrimas pararon y sus ojos eran como pistolas.
-Que haces aquí?-le pregunte en un tono seco.
-Pues que crees, mi novio se lastimó-Contesto, obvio que no eran novios, o si?
-Quisieras- Murmuro Víctor

-¡SEGURIDAD!¡SEGURIDAD!- Empezó a gritar Sofía, un policía llego la puerta - Esta quiere desconectarlo.- El policía agarro a Kat de un brazo bruscamente y se la llevo pero antes Kat nos enseño el dedo de en medio. yo no pude aguantar la risa y posiblemente mis carcajadas se oian hasta mi casa que estaba bastante lejos. Se me quedaron mirando raro, solo yo me reiria en momentos tan serios.


Camino a casa le envie un mensaje mi mama.

YO: Tuvimos un accidente, no se si ya te enteraste pero bueno. Ya vamos en camino.

Mama: Estas bien???

YO: No te preocupes por mi y mis amigos se pueden quedar a dormir

MAMA: Cuantos son???? Porque???

YO: Somos 4, y Sofí porque su mama no esta en todo lo q paso perdió las llaves

MAMA: Y los otros 2

YO: Porque uno se queda solo y el otro vive lejos

MAMA: Pero mas les vale que no hagan relajo y me tienes que contar todo lo que paso

YO: Ok, bye

Mi mamá aunque puede llegar a ser una persona muy complicada es la mejor y mi papá no estaba por un viaje de negocios desde ayer. Porque si se enteraba que iban a entrar chavos a su casa le da un paro cardíaco. Cuando llegamos mi mama nos recibió muy amablemente ( su cara era de no me dijiste que ibas a invitar hombres)

- Hola, ¿ les ofrezco algo de cenar?- dijo mi mamá muy amablemente.

-Si, porfa nos podrías dar unas quesadillas y ahorita yo sirvo el chocolate-Yo sabia que tenían hambre y que iba a dar pena pedir algo y a todos nos a pasado. Subí por unos pants viejos que tenia mi papá que nunca usaba al igual que por unas playeras como pijamas para Roberto y Víctor. Baje y Víctor ya estaba dando cabeceadas y eso me dio mucha ternura. Roberto se estaba sacando los mocos, estaba a punto de reírme pero me tuve que contener. Me tape la boca para evitar una carcajada. Sofí le estaba ayudando con la cena a mi mamá. Tome la comida y la subí a mi cuarto. Coloque unas almohadas en el piso para sentarnos. Ellos se fueron a cambiar mientras ella y yo nos cambiábamos en mi cuarto, le preste una pijama rosa con dibujos kawaii muy monos. Yo una morada. Había un silencio que rara vez había entre nosotras. Hasta que Sofí lo rompió.

-Y mmmm que opinas sobre este día?- Pregunto.

-Pues que digo- mi sonrisa desapareció un poco- como un día que pudo haber sido el mejor acabo siendo el peor

-Tienes razon- dijo desanimada- pero hay que tratarlo de olvidar y esperar a Migue despierte- Esto ultimo lo dijo tan triste que vi como sus ojos se nublaban.

En ese momento entraron los chicos, parecían unos raperos.

Hola a tod@s perdón por decir que voy a subir cada 2 días pero es que esa semana si podia y aparte tenia inspiración. Tratare de subirla seguido a menos que tengo mucha tarea o cosas así.

Con quien creen que quede Sofia??? Y Miguel despertara???? Pronto lo sabran....

El comienzo de un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora