Al despertar ya estábamos haciendo la segundo parara. Víctor también estaba dormido. Estaba todo chueco. Su cabeza estaba contra el vidrio. Lo intenté acomodar pero se despertó por la risa de Sofía. Ella estaba observando todo. Su cara daba risa, parecía un zombie recién salido de la tumba.
-Ah el cambio de lugares- Seguía con su cara de zombie. Sofía y yo reímos otra vez. Roberto no estaba haciendo nada. Sólo estaba mirándonos con cara de: esas locas que les pasa.
-Eeh??- dijo confundido Víctor.- Pero cambiamos o no.
-Bueno si- Dije
Nos empezamos a cambiar justa cuando al chofer se le ocurrió avanzar. Perdí el equilibrio y caí encima de Víctor. Jeje le saque el aire así que en lo que yo me reía como loca y el estaba asiendo caras.
-Ups- dije riendo
-Ya a tu lugar- dijo sonriendo.
Por la ventana pude ver que empezaba la selva. Tambien un río, no muy grande. Voltee a ver a Víctor pero ya se había dormido. Ese tipo tenía una gran capacidad para las siestas. Saque mi libro. Todo el camión estaba tan callado. Así qué saque mis audífonos y los conecté a mi celular. Decidí poner I'm not the only one de Sam Smith. Esta vez no me quede dormida.
Me aburrí, me puse a ver que hacían los demás. Pau y Rodrigo no hacian más que platicar. Pau decepcionada, Rodrigo confundido. Ángel y Daniel estaban jugando basta. Trate de oír de que platicaban Miguel y Nick. Agudice el oído.
-No se que hace, no se la quiero bajar a mi hermano- dijo Nick desanimado.
-Ay que pensar en una manera que se enamore de ti
-Pero mi hermano....
-Aún no son nada tienes oportunidad. - Interrumpió Miguel a Nick.
-Tienes razón- de quedaron en un profundo silencio.
Wow, no entendí bien pero quien lo creería. De quien estarían hablando. Ya no pude saber más así que decidí pasar a las siguientes personas. Jorge y Sally, estaban platicando sobre su cómic favorito. Era uno de Batman. Sam y Mel venían dormidas. Roberto y Sofía estaba abrazados platicando sobre la vida de el antes de entrar a la escuela.
-¿Por que te mudaste?- Pregunto Sofía
-Pues a mis papas les gustó mucho ese lugar. Y también quedaba más cerca de su trabajo.
-Yo vivo aquí desde que tengo memoria.
- Entonces conoces muy ese lugar, no
-Pues podríamos decir que si
-Jaja que guay
Su platica no me interesó mucho. Nadie estaba haciendo nada interesante, seguí viendo por la ventana. Sólo veía selva y los coches que pasaban a mi lado. Víctor se despertó en ese momento.
-¿A que horas te dormiste ayer?- pregunte
-A las 3 de la madrugada.- contesto.
-Con razón
Coloco su cabeza sobre mi regazo. A los pocos segundo de nuevo ya estaba dormido. Este chico me sorprende. Decidí seguir leyendo.
Unas horas después habíamos llegado. El camión bajo la velocidad hasta que nos detuvimos completamente. Desperté a Víctor que seguía dormido. El abrió lentamente lo ojos. Se incorporó y bostezó. Agarre mis cosas y el las suyas. Bajando hasta el último. Ya empezaba a sentir el calor. Por suerte traía una blusa de tirante azul. Al estar abajo nos reunimos todos. De ahí fuimos al baño porque los del camión estaban cochinos. Una vez listos pedimos un taxi.
-Este... Tendrán que pedir uno más ya que no caben. - dijo el señor taxista.
-Ah si- dijo Ángel.
-Menso te dijimos que otro- le regaño Daniel.
Rodrigo le dio un zape a Ángel.
-Ay si y yo soy el único que lo puede pedir.
- Si- dijimos en coro.
Miguel fue por otro. Aunque estábamos apretados todos cabíamos. El transcurso no paso de 15 minutos. Eran unas cabañas cerca de la costa. Al entrar había unas tablas para surf de varios colores. El piso era de madera. Un señor bronceado de avanzada edad nos atendió.
-Bienvenidos al Las Cabañas Concha Azul.¿Qué se les ofrece?
-Hicimos una reservación de la cabaña 4. -Dije
-Ok, aquí está la llave.-Nos dio una llave con un llavero de madera con el número 4-Sigan derecho por aquí y la encontrarán.
Caminamos sobre la arena hasta llegar. Estaba divida en dos áreas. Decidimos dividirnos en hombres y mujeres. La cabaña era bastante grande con literas. Como era demasiado tarde para salir a cenar, y no habría nada abierto nos pusimos la pijama. La mía era un short morado, con una playera ligera morado claro. Tendría que esperar hasta el día siguiente para conocer este lugar.Hola, este cap estuvo un poco aburrido peor se acerca lo emocionante. Muy pronto ósea mañana. ¿Se imaginan que el lugar es bonito? Yo si
Like y Comenten
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un recuerdo
أدب المراهقين¿Quien creería que chocar con alguien nuevo en tu colegio sería el comienzo de un recuerdo? Todo se convierten en recuerdos, algunos malos, otros buenos. Pero este en cual se convertirá Like y comenten. Beshos