Una visita a los vecinos

41 4 0
                                    

No lo podría creer eran Víctor y Miguel. Sofía encantada fue a saludar a Miguel. Víctor hizo mueca porque lo ignoro pero no le dio mucho importancia. Yo fui y salude a los dos. Nos invitaron a conocer su apartamento. Lo que me sorprendía es que apenas las habíamos conocido ese mismo día.
Su apartamento era grande y tenía 3 recámara. Una era de Miguel, otra de Víctor y otra para videojuegos y cosas así. No tenía muebles pero era bastante aceptable. Nos invitaron a ver una película o jugar un videojuego. Preferimos ver una peli. Entre toda su colección escogimos una de terror. Nos fuimos a sentar al sofá.  Nos sentamos en este orden: Miguel, Sofía, yo y alado Víctor. Seguía sintiéndome incómoda porque apenas los conocíamos pero Sofía al parecer no.
Empezamos a ver la película. Al principio si era de miedo, hasta hubo una parte donde se movía un cuerpo y saltamos, luego nos empezamos a carcajear. La risa de Víctor era como la de Bob Esponja pero menos irritante. El resto estuvo más ligero, cuando se acercaba el final sentí como el brazo de Víctor rodeó mi espalda. En mi mente de prendió una alarma titulada momento incómodo. Voltee a ver a Sofi buscando ayuda pero la maldita me había abandonado. Estaba dormida en el hombro de Miguel. Yo en apuras y ella ahí bien feliz. Gruñí en mi interior. Respire. En ese momento escuche tocaron el timbre.
-¡Yo abro!-y me levanté en seguida. Sentí mis mejillas ardiendo, por suerte estaba la luz apagada para que nadie lo notase.
Abrí la puerta. Eran Roberto y Eduardo. Se me quedaron mirando rara. Eduardo me pregunto.
-Que haces aquí- yo le respondí y le conté.
Roberto pregunto por Sofía. Le dije que también estaba aquí. Pasaron. Lo que no me fije es que seguía dormida. Miguel al ver que llegaron visitas despertó a Sofía. La cara de Sofía no tuvo precio cuando vio donde se había quedado dormida y tambien a ver Roberto. No pudo más y salió corriendo. La perdí de vista rumbo al parque y Roberto se fue a buscarla. Eduardo, Víctor y yo nos quedamos solo. Todavia más incómodo. Les dije que saliéramos a buscarla. Ellos estuvieron de acuerdo conmigo.
Al encontrarlos estaban platicando sentados en una banca. Eso me relajo pero no después de lo que vi. Ellos no nos habían visto así que los espiábamos desde lejos. 5 minutos después no tubo crédito lo que pasó. ¡Se besaron en los labios!  Pero me había fijado tanto en ellos que no había visto a su mamá ir hacia ellos echa una furia. Observe como su mamá la jalaba bruscamente del hombro y como ella le reclamaba. Sentí lástima por ella. Su primer beso arruinado por su mamá. Oí a lo lejos el portazo y algunos gritos de discusión. No pude más
-Oigan vamos a la heladería. -Propuse para romper el silencio que se había provocado después de esa escena pero antes de irnos pude ver a Roberto como resbalaba un lágrima de sus ojos y después se tapaba la cara con las manos.  Salimos callados del parque, nos fuimos a la heladería. Víctor pidió uno de chocolate, Eduardo de limón y yo uno de menta con chispas de chocolate. Comimos en silencio hasta que Eduardo rompió el silencio.
-Y que tal esta su helado?-Una pregunta bastante tonta pero sirvió para romperlo.
-Pues como que me sabe a chocolate-dijo Víctor, lo miramos con cara de: enserio. De ahí nos reímos. Y todavía nos reímos más por su risa. Caminamos juntos hasta nuestras casas.
Mi mama pregunto porque me tarde tanto. Le conté todo fuera excepto la parte del beso. Me fui directo a mi cuarto y agarre mi celular y solo tenía un mensaje de Sofía.
-Mañana te cuento todo lo que paso desde que fui corriendo ;(.
-No ahí problema
Puse a cargarlo. Fui a sadular a mi hermana que acababa de llegar de sus clases de natación.
Después de bañarme, me puse la piyama. Me acosté en mi cama pensando en todo lo que había sucedido y me hice una pregunta antes de quedarme dormida
¿Me gusta Víctor?

Voy a subir capítulos cada 2 días y si no puedo por alguna razón aviso. Voten y comente se los agradecería un montón, y cada q veo que votan me alegran el día enserio no estoy exagerando (;

El comienzo de un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora