Una pequeña broma

26 2 0
                                    

Me despertaron unos ruidos. Busque con la vista. Venían de la cocina. Antes de ver me fije que estuviera aceptable. Porque no les a pasado que se les bajan lo pantalones o se les sube la playera. Me fui a asomar. Ahí estaba Miguel. Estaba preparando unos huevos revueltos con queso.
-¿Que horas son?-Pregunte con un bostezo.
-Las 6- contesto- y por cierto puedes ir a despertar a tu bello durmiente.
-Ah claro.
Me asome a la sala. Había estaba parecía un bebe. Lo moví lentamente hasta que abrió sus ojos marrones verdosos. Dio un gran bostezo. se incorporó.
-Hola- dijo todavia medio dormido.
-Jaja hola- ya se me había pasado el sueño. -Ya levántate a que hay que ir a la escuela.
Se sentó en la orilla del sofá. Fue directo al closet. Sacó una camiseta que le quedaba chica y me la dio. Era negra con un guerrero con amarillo fosforescente. Lamentablemente no tenía unos pantalones así que me tuve que ir con lo mismos de ayer. Ese que tenía manchas de tierra. Con los zapatos no tuve problema ya que eso si me da igual.
Miguel desayunó antes que nosotros. Mientras nosotros desayunábamos el fue a vestir. Comí en silencio. Al parece el estaba desayunado dormido. Acabando de desayunar salimos rumbo al colegio. Todo el camino estuvimos bromeando. Había un camino de rocas. Miguel por ir pensando en no se que se tropezó. Dio unos paso como si estuviera borracho y luego se cayó.
-Jajaja que menso.- Dijo Víctor, yo no dije nada porque estaba muriendo de un ataque de risa.
-Gracias por preguntar si estoy bien- dijo fingiendo estar ofendido.
-Muero.... Muero...-Empece a balbucear de tanta risa.
-Ten te regalo airé- dijo Víctor. No le encontré gran sentido así que seguía riéndome.
Unos minutos después llegamos a la escuela. Vi a Sofía y me eche a correr hasta llegar a ella.
-Hola- dije
-Como que se te cayo algo- voltee a ver a todos lados hasta que mi mirada volvió a ella. Tenía mis llaves. La iba tomar justo cuando- Nop, hasta que me digas porque te echaste a correr como loca.
Reí un poco.
-Porque me escape y ya sabes como soy
-Perdonada- Me dio las llaves. Un peso menos, mis padres no me matarían.
Caminamos juntas hasta la clase de Historia. Nos aburrimos hasta que toco la campana. De ahí nos fuimos a mate, y acabando nos tocaba deportes. Todavia me ardían la manos y nos pusieron a saltar la cuerda. Asi que cuando me tocaba agarrar la cuerda hacia unas muecas muy extrañas. Respire cuando toco la campana para recreo.
-Me acompañas a la cafe- Me pregunto Sofi.
Una vez estando en la cafe no había gente algo que no era normal. Ella pidió unos molletes. Nos sentamos en una de la mesas de ahí. En eso llegaron Miguel y Víctor.
-Hola- saludo Miguel.-Víctor me obligó a decirlo. Sobretodo por ti Sofía.-La cara de Sofía era que no lo entendía muy bien.- Mira, desde que reconocí a Víctor en la fiesta supe quien eran todos hasta tu. Sólo quería jugarte una broma. Y ya fue todo.
-Hijo de.....- No acabo la frase.
-Tranquila- dije.
-Esa boca-dijo Víctor riendo
-Ups- dijo Miguel.
Sofi se acabo su mollete. A mi se me olvido mi almuerzo así que no comí nada. Dimos unas cuantas vueltas al patio y nos fuimos a sentar en un jardín. Todos estábamos felices. Creo que por fin mi vida regresaría a la normalidad.

Sentí que este capítulo estuvo corto pero es que no se cuando vuelva a subir así que les traje este. ¿Pero creen que enserio su vida regrese a la normalidad? Posiblemente no, posiblemente si.
Oigan quiero escribir otras pero no quiero abandonar esta, así que no publicare muy seguido. Beshos
Like y comente

El comienzo de un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora