Y si te sacaran el corazón???

28 2 1
                                    

Este capítulo tiene emojis para que de preferencia lo lean en celular

Mi papá había visto todo. Ambos nos quedamos inmóviles. Al llegar me jalo del brazo.
-Tu escuincle ni se te ocurra acercarte a ella. Y si lo haces conocerás la muerte. No te quitare los malditos ojos de encima.- le grito a Víctor, el seguía en shock
Caminamos hasta llegar al coche. Cerró la puerta de un portazo.
-Como se te ocurrió ocultarme.
-Que!!??
-Que tienes de novio a un viejo. Es un pedófilo. Tu eres toda una niña y tienes de novio a un hombre.
-No es cierto- Le grite- se que para ti todavia soy una niña. Pero ante la sociedad no!!
Nos quedamos en silencio hasta llegar a la casa. Definitivamente este día había sido el peor. Mi mejor amigo se larga, mi beso con Víctor arruinado por mi padre. Que no tenía derecho a tener privacidad en eso momentos. Llegando a la casa subí directamente a mi cuarto, agarre mi celular me fui a mensajes
Yo: Perdón no esperaba que mi papá estuviera ahí, en ese preciso momento😢
Víctor: No, fui yo el tonto por hacerlo😔
Yo: 😙no hay problema mi papá es un celoso de primera
Víctor: que haremos. No nos quiere ver juntos
Yo: dudo que en la escuela nos este vigilando.
Víctor: Cierto😏. Te amo
Yo:😌
Con esa pequeña conversación me sentía tranquila. Hasta logre una sonrisa. Se me borro en el momento que vi a mi padre cruzar la puerta de mi cuarto.  Me salí de mensajes para que no notara nada extraño.
-Lo siento, me puse a meditar sobre lo que dijiste. Tienes razón para la única que eres una niña es ante mi, para nadie más.- No conteste nada-  Pueden ser novios solo quiero que me lo presentes antes de cualquier cosa.
-Ok- fue lo único que logre decir después de la impresión tan grande. Esas palabras no eran de mi padre, de seguro mi mamá lo había convencido.
- Es más, mañana que venga a comer.- Wtf que acaba se decir. No podía creer nada que lo que había dicho. Los alienígenas le lavaron el cerebro. Se salió de mi cuarto. Pero que pasaba por su cerebro. Decidí ponerme la pijama y los audífonos. Unos minutos más tarde salió Counting Stars. No pude evitar que una lágrimas se derramasen.
Al día siguiente me apure lo más posible. Me puse unos jeans negros, una playera rosa fosforescente de tirantes y unos flats plateados. No pude evitar salir nerviosa al contarle todo. Les dije que iba a la papelería. En el momento en que se metieron a la casa salí corriendo a su apartamento. Toqué el timbre. Segundos después salió. Tan apuesto como siempre. Traía una playera negra con un pacman y un pantalón de mesclilla desgastado y unos converse gris oscuro casi negro. Le conté todo, abrazo tan fuerte que casi me saca el corazón. A las 4:15 sería la comida. De ahí nos fuimos caminando tomados de la mano hasta la pape. Compre un lápiz  y un plumón  permanente negro y otro de punta fina. Nos despedimos de beso en los labios. Corto pero hermoso. De regreso a mi casa subí al estudio saque un cuaderno y el lápiz de mi bolsa. Empecé a dibujar un gato quedo obeso. Luego una silla. No tenía inspiración. Preferí no hacer nada en vez de hacer esa clase de porquerías. Unos 10 minutos después oigo el timbre, miro el reloj eran 4:15. Sali corriendo hasta la sala. Mi papá estaba abriendo la puerta. Las manos me estaban sudando, me las seque con los pantalones. Mi respiración era agitada. Mi corazón quería salir corriendo junto conmigo.

Qué opinan?? El papá de Luna es bipolar, yo también lo creo. Qué pasará en la comida?? Y por cierto tengo 5% de inspiración en estos momento así que si los capítulos son un poco aburridos. Les recomiendo que lean Lo más profundo del mar. Pronto publicare más capítulos de esa historia. Los amo 😘
Like y comenten

El comienzo de un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora