Pasaron las dos semanas sin nada más que exámenes y proyectos. Estábamos esperando a que tocara la campana. Ese jueves a sido pesado. Tuvimos examen de física. Luego dos proyectos. Una de Español y otro de artes. Esperaba con ansia. Esa tarde nos iríamos de vacaciones. Tuve que empacar todo la noche anterior. Llegaríamos en la madrugada.
Al fin toco. Salimos corriendo. A la salida caminamos hasta la avenida. Ahí tomamos un camión que decía Central camionera del este. Ya teníamos lo boletos comprados así que sólo tuvimos que esperar. Creo que llenamos medio cambios por éramos Nick, Sam, Rodrigo, Paula, Sally, Jorge, Daniel, Ángel que no quería dejar a su hermano solo, Mel, Sofía, Víctor, Roberto, Miguel y yo.
Sabía que esas serían las mejores vacaciones que hayamos tenido. Estas eran unas vacaciones especiales, las primeras que pasábamos todos juntos. Sólo espero que no haya problemas.
En lo esperábamos el camión había notado algo extraño: Pau no miraba tanto a Rodrigo, de echo casi no separaba la mirada del piso a menos que hubiera comida cerca. Era gracioso, ahora parecía que los papeles se habían invertido: Rodrigo era quien veía a Pau y ella no hacía más que ignorarlo con las mejillas sonrojadas y la mirada decepcionada. Me pregunto que había pasado entre los dos. Sea cual sea la razón no debía de ser buena.
Narra Nick
Habían pasado semanas desde que nos mudamos a nuestra nueva casa. Los primeros días estuve encerrado en mi habitación, saliendo sólo para ir al baño, comer e ir a la escuela. Pero después de unos cuantos días tuve la razón para de actuar como muerto viviente: una chica. Era unos cuanto años menor que yo, alta. Su cabello era castaño oscuro como chocolate amargo. Y unos ojos que podrían ser negros. Tambien era inteligente y graciosa. La observado durante varias y semanas y también descubrí que los deportes no eran su fuerte, pero era gracioso verla toda roja y agitada, hasta cierto punto era tierna. Pero había un problema: era amiga de mi hermano. Y, para mi desgracia, creo que a ella le gustaba el. No fue nada difícil averiguarlo, puesto que no dejaba de verlo con una sonrisa tonta y cuando el le hablaba o la miraba se ponía como un tomate. Nunca me había considerado una persona celosa, pero cada vez que los veo juntos o lo escucho hablar de ella siento algo en el estómago. Y puedo decir con certeza que no es una sensación agradable. Es un bello nombre para una chica bella, ella es Paula.
Había estado escuchando a mi hermano hablar de ella una y otra vez, y casi en todas la oraciones la comparaba con Jess su novia. O bueno su ex novia desde hace 3 semanas.
Al principio Jess me caía muy bien hasta que hirió de esa manera a mi hermano. El la amaba profundamente mientras ella sólo se divertía. Un día descubrió hablando con su amigo que ella empezó a ligar con el. Mi hermano no le creyó hasta que lo vio con sus propios ojos. Observo como le mandaba un beso a un chavo y el se lo contestaba. Luego el se acerco a ella. Empecerán a hablar, pronto se besaron. El quedo destrozado al ver eso.Narra Luna
Oí en el micrófono que decían
-Autobús 143 ya pueden abordar
Agarramos nuestras cosas y nos sentamos en el siguiente orden
Pau, RodrigoAngel, Daniel
Nick, Miguel
Sally, Jorge
Roberto, Sofía
Sam, Mel
Victor, yo
En la bolsa de mis jeans traía mi celular y mis audífonos. En la mano llevaba mi libro y unos cacahuetes. Me senté, la verdad yo quería a lado de la ventana pero yo se que el le encanta. De regreso si me tocaría ese lugar. Tal vez en la siguiente parada. Era un camino largo como 5 a 6 horas. Despues de platicar con Roberto, Víctor y Sofía me quede dormida en el hombro de Víctor mientras el me acariciaba el cabello.
Gracias a @pauisthebest que me ayudo con media historia. ¿Que creen que suceda durante el viaje? ¿ A que podrían llegar los celos de Nick?
Like y comenten
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un recuerdo
Teen Fiction¿Quien creería que chocar con alguien nuevo en tu colegio sería el comienzo de un recuerdo? Todo se convierten en recuerdos, algunos malos, otros buenos. Pero este en cual se convertirá Like y comenten. Beshos