Invitación

29 2 1
                                    

Lentamente abro los ojos. La luz me deslumbra. No recuerdo gran cosa, sólo a Víctor sosteniendo. Comienzo a escuchar unos gemidos. Me intentó incorporar pero el dolor me lo impide. Con la mirada intentó ver quien es el causante de los ruidos. Está sentando en una silla con las manos en la cara.

-Víctor- logro decir en un tono casi inaudible. El seguía igual.- Víctor- volví a decir un poco más fuerte.

Levantó la vista, al verme. Note que iba a decir algo pero se tragó las palabras y corrió hasta donde estaba . Se hinco junto a mi cama, y me tomo la mano.

-Te hubiera podido proteger...- dijo lamentándose. Dejó caer su cabeza sobre la cama, no puedo saber si está llorando. Con trabajo logró poner mi mano su cabeza y comienzo a acariciar su cabello. Era de esos momentos en los que no sabía que decir, en los que toda palabra se borraba de la mente.- Preferiría mil veces que yo estuviera en tu lugar...

El llanto lo seguía consumiendo. Mi don no siempre es consolar, a veces empeoro las cosas. Por lo tanto deje que se vaciara de todas las emociones que traía comprimidas y me quede callada, viéndolo con un tierna mirada.

-Soy un monstruo- dijo Víctor secamente.

-En ese caso, me he enamorado de uno- dije con una sonrisa pícara.

-Enserio- dijo secándose la lágrimas ya con una sonrisa en el rostro

-Sip- dije contestándole la sonrisa

-Y aceptaste que soy un monstruo- fingió estar ofendido, puse la mano en mi barbilla intentado parecer pensativa.

-También- dije entre risas muy débiles ya que dolía terrible el abdomen debido a cicatriz de los puntos.

-Oh rayos, no puedo hacer reir. Eso es tan triste, ya sabes que es mi pasatiempo-Puso ojos de cachorro regañado, algo que se le daba muy bien.

-Si que mal, asi que mejor callate.- rei un poco al acabar la clase, en ese momento se abrió la puerto y el doctor.

-Buenos dias, les tengo una buena noticia pero con algunas condiciones- dijo- Mañana lunes ya podrá retirarse de aquí. Pero con las condiciones de que no puede tomar alcohol, movimientos bruscos y sobre ejercitarse. Y por cierto muchacho ya se le acabo su tiempo.

-Ok, adios. Que te mejores- dijo Víctor despidiéndose con un tierno beso en la frente, solo sonreí.

-Tiene otra visita- dijo el doctor retirándose de mi habitación.

Entro Paula con una invitación naranja con mascaras moradas y negras. La coloco a en una mesa junto con mi celular.

-Estas oficialmente invitada a La Noche de las Mascaras, toda la escuela íra asi que no tienes pretexto- dijo Paula seriamente hasta, pestañeo un par de veces.Me miro y rio- Olvidalo si tienes pero de todas maneras no faltes.

-No te preocupes, ya mañana salgo en la tarde.

-Bueno, menos mal que la fiesta es este sábado a las 7 de la noche.- Dijo dando medio vuelta dirigiéndose a la puerta.

-Ahí estaré. Adios.

Creo que ahí acaban las visitas lamentablemente. ¿Que hacen las personas en estos momentos? solo tengo dos opciones: leer y dormir. Abrí la aplicación de wattpad, ya que solo había de revistas que matan neuronas. Eche un vistazo en Novelas Juveniles, entre todas las cientos de historias encontré varias que me llamaron la atención. Una se llamaba Corazón Vacío y Amor a Primera Nota, ambas estaban interesantes y entretenidas como para pasar un buen rato. Después de unas horas el sueño me venció.

No podía dejar ver ese brillo que cruzaba por mi estomago. Después de que se repetiría demasiadas veces para contarlas la escena cambio. Estábamos enfrente de mi casa. Todo estaba calmado al igual que antes del asalto. Iba tomada de la mano de Víctor. Una figura oscura se abalanza encima de él. Gira la cabeza hacia mi y lentamente se quita el pasamontañas dejando ver la cara de Víctor.
Despierto bañada en sudor, a un lado de la ventana veo una silueta femenina. Mira por encima de su hombro.
-Se te subió tu temperatura- dijo acercándose con paño bañado en agua fría.- pero nada grave, sigue durmiendo. El sueño me venció muy pronto, aunque no tuve más pesadillas. Sólo me queda esperar que me den de alta.
Hola, no me maten y por cierto no sé q le pasó a wattpad pq publique el capítulo entero con multimedia y se borró un cacho. Y dos no había publicado por proyectos, exámenes y demás. Tenía el capítulo completo pero cuando lo publique se borró el final, el título y la multimedia. Por cierto esas dos novelas si existen. Se las recomiendo están muy buenas. Beshos
Like y comen

El comienzo de un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora