Celos y curiosos

18 3 1
                                    

Narra Miguel
-Mmmm hola, hace mucho que no te veía- dijo la chica. Me sonroje.
-Si opino lo mismo jeje- Dije, sentía las mariposas en mi estomago. Creí desde que me mudé que jamás la volvería ver, ella era mi novia.- Que te parece si en la noche nos vemos para cenar.
-Claro, a las 8
-Nos vemos aquí
Antes vivía en una ciudad que estaba cerca de aquí. Ahí conocí a Adriana, fue amor a primera vista. En el momento que me fui a despedir lloramos. Todo el camino no deje de pensar en ella. Pero después de conocer a todos mis amigos la empecé a olvidar hasta hoy. 

Narra Mel

Creo que Sam y Luna eran las únicas que no entendían nada. Como este chico me reconoció. Estaba perpleja ante esa gran sorpresa. Intenté articular una palabras pero ni siquiera salieron de mi boca.

-Hola perdón por no presentarme, soy Jonathan. Me puedes llamar John.- dijo rascándose la nuca.

-Eh si yo soy Mel- estrechamos las manos.

-¿Dónde están tus demás amigos?- pregunto

-Están en el hotel.- dije nerviosa

-¿Los puedo acompañar?- pregunto.

-Claro- dije, lo se no debes de aceptar a extraños,pero el era un extraño diferente, amable.

Narra Luna

Okey no estoy entendiendo nada. Para empezar de donde conoce Miguel a esa chica. Segundo y ese chico que pedo con el, no es normal que si viste a unos extraños por segunda vez llegas y les hablas.

Nos fuimos caminando hasta las cabañas. John no dijo nada durante todo el camino. Mel se quedo hasta atrás y solo iba mirando al chico con cara de no comprender nada. Sam y yo de vez en cuando intercambiábamos miradas. Fui la primera en entrar. Vi a Víctor sentando en un pequeño sofá, estaba mirando el infinito. Me senté a su lado.

-¿Que tienes?- pregunte, eso de la privacidad no me funciona a mi.

-No nada- respondió tranquilamente- ¿Que haremos mañana?

-No se, y por cierto tenemos nuevos amigos

-¿Quienes?- pregunto confundido, le hice una seña con la cabeza hacía John

-Y otra chica que por alguna razón conoce a Miguel y el a ella.

John entro mirando para todos. Víctor se le quedo mirando con una mirada seria. Comenzó a sonar un celular. Era el de Jonathan. Se salio a contestar, al poco tiempo regreso.

-Lo siento Mel ya me tengo que ir- dijo colgando la llamada.

-No te preocupes, tal vez mañana nos vemos- dijo ella

-Adiós- dije

Seguimos con nuestra día hasta la noche. Salimos a cenar. Al llegar vi a Miguel riendo de nuevo con la chica. Digamos que tenían una especie de cena romántica. Sofía al ver eso abrió los ojos como platos. Agarro a Roberto por la mano hasta que se sentaron en una mesa para cuatro. Se que ella le intentaba sacar celos a Miguel, pero dudo que lo allá logrado.

-En ese caso- dijo Víctor agarrándome suavemente por la muñeca hasta la mesa donde estaban Sofía y Roberto. Se sentó a lado de el y yo me senté a lado de ella.-Sera una cita doble.

Que le sucedía yo quería comer con los demás pero no lo quería dejar solo en su extraño plan. 

-Pues ya que- dijo Sofía riendo

La cena no fue nada romántica, para empezar solo nos estábamos riendo de las tonterías que decíamos. O de también que imitábamos a Miguel y a su posiblemente novia. Era la manera de evitar el dolor de ella. Roberto no notó que era para eso, pero aun así reía a carcajadas. Que clase de pareja Roberto nunca se daba cuenta de que pensaba Sofí. Bueno a la vez le convenía a ella para que pudiera ocultar los celos. 

Ni siquiera habíamos acabado cuando los demás se fueron. En el momento en el que la chica pedía la cuenta Sofía la pidió. Se quedaron un poco mas conversando. Ella los miraba de reojo para que Roberto no lo notara. Entre risas Miguel se levanto y le ofreció la mano a la chica que con gusto la acepto. 

-Oigan necesito ir al baño, adelántense- dijo dirigiéndose al baño

-Yo igual, haya los veo- dije

-Bueno adiós- dijo Roberto confundido

-Le necesito decir algo al mesero, mejor adelanta te- dijo Víctor. 

Roberto se salio del restaurante. Yo ni siquiera había entrado. Sofí salio corriendo hasta nosotros

-Hay que seguirlos-dijo ella.

-Maldita acosadora- dijo Víctor

-Pero si nos pilla es tu culpa- dije a Sofía

Ella asintió, salimos del restaurante, a los lejos los vimos iban caminando tomados de la mano. Me sentía una espía porque nos íbamos escondiendo detrás de arboles o arbustos. A los pocos minutos de seguirlos se pararon. Miguel volteo para todos lados. Creí que nos había descubierto pero no. Se besaron, no soy la experta en besos pero según yo fue unos muy apasionado. En el arbusto de lado vi Víctor con una cara de sorpresa. Sofía por el otro una de celos que se notarían a un kilómetro de distancia. Tomo una pequeña piedra y se la arrojo. La chica sin comprender miro para todos lados sin poder detectarnos con la vista. En cuanto se voltearon salimos corriendo como locos tapándonos la cara. Miguel intento correr tras nosotros pero no nos alcanzo.

Lo se no es normal espiar a las personas y luego salir corriendo sin discreción. Por cierto en multimediá vean la cara del chavo, yo me cague de risa al verla. Hice el cap mas largo yo creo que ahí esta bien

El comienzo de un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora