Hoy tenía el mejor peinado del mundo:
Un chongo.
Además llevaba mi pijama de pizzas y unas pantuflas de cupcakes.
Sabía perfectamente que esto no es lucir "sexy" pero no tenía otra opción. Además, estaba cansada, con antojos y me dolían los pies.
Me encontraba cómodamente sentada en él sofá de mi habitación, mientras Landon trataba de armar la cuna que habíamos comparado hace unos días. Y es que, después de enterarnos que mi caracolito sería hombre, él se había dispuesto a iniciar las compras del bebé. Claro que, tuvimos muchas discusiones antes de comprar algo, puesto que él quería un color yo otro. Al final gané; la cuna sería celeste y no ploma.
—Nos han estafado Ann —dijo completamente indignado —. Esta cuna está incompleta y no tiene forma.
Fruncí el ceño y observé el garabato que tenía en frente de mí.
Giré los ojos cuando encontré la falla.
—Querido, pusiste mal las patas y las barandas.
—¿Qué? No, seguí las instrucciones.
—Bueno, no leíste bien —tomé una gran cantidad de helado y la metí a mi boca.
—Lo volveré a hacer —dijo rascándo su nuca.
Ajá, esperaré otro par de horas más.
Bajé a la cocina por un vaso de agua, ya que él helado estaba enpalagándone. Encontré a mi madre en esta preparando el almuerzo y de repente percibí el olor del ajo en mi nariz. Sentí como mi estómago empezaba a revolverse y la sensación de asco se acentuaba en mi garganta.
Me dirigí a la sala y tomé asiento en él sofá. Últimamente tenía unos pequeños dolores en la espalda que no me dejaban estar de pie por mucho tiempo. La madre de Landon mencionó que eso era muy común en mi estado.Encontré mi móvil en la mesa de centro y decidí echarle una ojeada para matar el tiempo. Entre algunos mensajes de Michi (con sugerencias de nombres para el bebé como Tobías, Travis y Jace), encontré uno de Diana.
"Estoy muy feliz por ti Ann, me he enterado que será un niño, felicitaciones. Quería despedirme de ti Leído haré un viaje y no me gustaría irme sin verte. ¿Puedo ir a la pizzería por la tarde?"
-Enviado por Diana, 11:00 am.Visto por Annie, 11:20 am.
Pensé unos minutos antes de responderle.
"Gracias por tus felicitaciones, por ahora no puedo hablar contigo. Te deseo todo lo mejor en tu viaje".
-Enviado por Annie, 11:25 am.Esperaba no sonar tan ruda, ya que Diana solo trataba de arreglar las cosas, sin embargo aún estaba molesta. Podía comprender que no tuvo opción cuando se enamoró de Landon pero si tuvo opciones conmigo; como amiga, como hermana, ella no debió actuar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
WHEN SHE WAS A VIRGIN
Teen Fiction[ PUBLICADO POR NOVA CASA EDITORIAL] "Se tomó el puente de la nariz y pude notar cómo contenía su rabia. -Maldita sea, Vega. Trato de ser amable contigo. -No maldigas. ¿Acaso no sabes que cuando dices esa jodida palabra la maldición recae en ti? -Es...