>>"Annie, hoy te vi en el pasillo. Quise que hablemos pero lucías tan molesta que tuve miedo. Miedo porque sé que ahora eres capaz de decir algo que no sientes y no quiero oírlo. Aun así, necesito hablar contigo, explicarte muchas cosas, sé que piensas lo peor de mí y no trataré de cambiar tus ideas, solo quiero que me entiendas". -Landon 16:32
-Visto por Annie 17:40
Visto e ignorado con éxito Landon Cooper.
Apreté el móvil entre mis dedos observándolo con furia, como si aquel pequeño objeto fuera culpable de mi desgracia y no el idiota que había mandado el mensaje. No tenía intención de responderle, y menos ahora cuando ya habían pasado días desde la ultima vez que conversamos.
-¿Annie? -preguntó Michi- No has probado ni un solo trozo de pizza -me regañó.
Mi castaña amiga me había sacado del trabajo, que irónicamente era una pizzería, para llevarme a otra pizzería. Estoy segura de que si Peter me veía probar una pizza que no era la suya, me despediría inmediatamente.
Claro, Landon falta todas las veces que se le da la gana y sigue siendo considerado el empleado estrella.
-¡Annie! -volvió a gritar Michi, haciendo que desconectara mis pensamientos- ¡Te acabo de preguntar algo! -gruñó.
-Lo siento, no tengo ganas de comer por ahora -respondí.
Ella levantó un dedo mientras renegaba -Muy mal señorita, debes cuidarte. No solo eres tú, también es mi sobrino y debes de pensar en él.
-No tengo apetito, es todo.
-Me duele mucho verte así, deberías considerar hablar con Landon.
-Oh no, no me pidas eso.
Ella suspiró.
-Bien, entonces demuéstrale que puedes salir adelante sin su ayuda. Tienes el apoyo de tus padres, la mía y de todos los que te queremos. ¿Sabías que ayer Marlon me habló y dijo que no estaba de acuerdo con la decisión de Landon?
"Su decisión", saber el significado de esa frase dolía.
Me limité a negar con la cabeza.
-Todos estamos contigo brujita -tomó mi mano-. Ahora, cómete esa suculenta pizza si no quieres que me enfade -fingió estar molesta.
Sonreí levemente para después comer un bocado.
Lo cierto es que todos eran lindos conmigo pero.... yo solo quería llorar. Justo ahora, quiero hacerlo. Desearía estar en mi habitación, tomar mi almohada y apretarla fuertemente a mi rostro para después gritar con todas mis fuerzas "¿Por qué?".
Tal vez, en otra vida y con un carácter diferente al que tengo, lo hubiera mantenido a mi lado.
Michi y yo conversamos por largo rato de algunas cosas graciosas que habíamos pasado desde pequeñas. Reí como loca ante cada ocurrencia de mi amiga, y por un momento olvidé que mi vida estaba más desordenada que los colores de un cubo rubik.
Minutos después llegó Marlon, me sorprendió la idea de verlo aquí y por un instante pensé que quizás Landon lo acompañaba, pero me equivoqué.
-¡Chica del libro! -saludó a Michi con un beso en la mejilla, luego me lanzó una mirada avergonzada -¿Cómo estás Annie?
¿Vergüenza? Su amigo era el idiota no él.
-Muy bien, perfecta y bastante feliz -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
WHEN SHE WAS A VIRGIN
Teen Fiction[ PUBLICADO POR NOVA CASA EDITORIAL] "Se tomó el puente de la nariz y pude notar cómo contenía su rabia. -Maldita sea, Vega. Trato de ser amable contigo. -No maldigas. ¿Acaso no sabes que cuando dices esa jodida palabra la maldición recae en ti? -Es...