NOTA ESCRITA EN NOVIEMBRE 2016
¡¿Cómo han estado por aquí?!
La verdad no sé como empezar ...
Primero quiero agradecerles por haberme brindado su tiempo y haber hecho click en leer o agregar a mi biblioteca. Como siempre dije, cuando escribí esta historia estaba en un momento un poco complicado en mi vida y lo que empezó como un juego pues terminó convirtiéndose en una historia. Valoro mucho cada uno de sus comentarios y votos, incluso las críticas, creo que esas me han ayudado mucho para ir mejorando, y sé que no soy una escritora fenomenal pero me gusta lo que hago y me hace feliz, para mí eso basta.
Y BUENO, BASTA YA DE TANTO PALABREO...
Quiero anunciarles que...
¡WHEN SHE WAS A VIRGIN SALDRÁ EN FÍSICO! AGSHDDMFMFMMGMG <3 :o :o :o :o :o
¡Sí, al parecer NOVA CASA EDITORIAL me ha dado la oportunidad de convertir mi libro a papel!
Estoy muy pero MUY FELIZ, y sé que este será un camino largo, ya que tengo que editar y mejorar la novela, pero me emociona mucho saber que he podido avanzar con esta historia más de lo que creí. Le doy doy gracias a Dios por esta oportunidad, a mis padres y hermanos (que aunque no me han leído) siempre me han motivado a no dejar mis novelas tiradas y a tomarme todos los comentarios "malos" de una buena manera.
Las mantendré informadas acerca de la fecha de publicación y los puntos de venta en todas mis redes sociales jejejeje, si no me siguen o no están en el grupo de fb (que recién cree) porque son rebeldes pues aquí les dejo las cuentas.
Twitter: Val_anz
Facebook: Angel Wattpad
Instagram: valeriaarmasn
Grupo de fb: Familia Conejo bebé.
¡Y BUENO ESO ES TODO, WHEN SHE WAS A VIRGIN SALDRÁ EDITADA Y MEJORADA EN FÍSICO PARA USTEDES, LOS AMODORO!
¡MUCHAS GRACIAS PERSONITAS SIN USTEDES ESTO NO SERÍA POSIBLE! <3
¡BLESSINGS! <3
ESTÁS LEYENDO
WHEN SHE WAS A VIRGIN
Teen Fiction[ PUBLICADO POR NOVA CASA EDITORIAL] "Se tomó el puente de la nariz y pude notar cómo contenía su rabia. -Maldita sea, Vega. Trato de ser amable contigo. -No maldigas. ¿Acaso no sabes que cuando dices esa jodida palabra la maldición recae en ti? -Es...