En una noche iluminada por la luna, en un lejano pueblo, una pareja de enamorados se divertía entre las hojas que caen de los árboles. El joven prometió cuidar de la doncella al bailar un vals, se estaban divirtiendo entre coqueteos y besos que carecían de valor para consumarse. El parque parecía ser un lugar tranquilo y apropiado para su primer beso. Los enamorados anhelaban compartir su esencia con el otro, pero cupido no lo permitió.
— Dejen que ella se vaya... — suplicó el joven.
— Pavel... — sollozó la enamorada. — ¿Qué sucede? — le preguntó. Su cuello era amenazado por el filo de una cuchilla.
— ¡No sé quiénes son o qué es lo que quieren, pero no lastimen a Alice! — suplicaba Pavel de rodillas y con el cuello a punto de ser degollado por una espada.
Una mujer sujetaba a Alice y pensaba arrebatarle la vida si así se lo ordenaban. Pavel era intimidado por un joven que le prohibía ver a Alice. En ese parque se encontraban cinco personas y no cuatro; la pareja era la víctima, mientras que los otros tres ocupaban el papel de victimario y la oscuridad era su aliado.
— Maten a la chica... — susurró una voz femenina tras el fino manto de la noche.
— ¡No! — imploró Pavel — ¡Esperen! Les daré el dinero que quieran. — ofreció.
— ¿Dinero? — una risa despejó la oscuridad — No lo queremos. ¿Por qué los humanos creen que pueden comprar todo con dinero? Tu vida y la de ella no es algo que se pueda negociar. Nuestro objetivo es encontrar a Izan. — dijo la mujer que tenía el mando.
— ¡Izan es mi compañero de clase! — Pavel protegería a Alice, tal y como lo había prometido. — Si a quien buscas es a él, yo te diré donde puedes encontrarlo, prometo que te contaré todo...
La supervivencia, algo que todos los seres del planeta conocen. Nadie recuerda su primera lección, quizá para un recién nacido fue llorar lo suficiente para que su madre lo alimentara y le diera calor. Para un lobo, la supervivencia es un instinto innato; los lobeznos aprenden que para beber más leche tienen que aplastar a sus hermanos. Pero, para sobrevivir también existe un método de trueque "Te doy la vida de otro en lugar de la mía".
— Hace un par de semanas, Izan hospedó a un niño de cabello rubio y apariencia frágil... ¡Dios mío, no sé qué es lo que estoy diciendo! — la desesperación de Pavel había llegado a su límite.
— Humano egoísta, te has atrevido a ofrecer al único ser de su especie, al único humano capaz de dar fin a una búsqueda de más de diez años. — el rostro de la mujer que tenía el poder para dejarlos ir salió de la oscuridad. Los ojos de aquella mujer eran frívolos y de colores peculiares. — ¡Mátenlos! — ordenó.
— ¡Espera! — Pavel forcejeo para ver la última mirada vivida de Alice. El dolor en su cuello era agudo, pero Pavel ya no lo sentía, porque ver morir a la persona que amaba era más doloroso.
La cuchilla y la espada fueron limpiadas, los cuerpos de los heridos yacían sobre el frio suelo.
— ¿Así que un niño rubio?
Los asesinos ocultaron sus pecados en la oscuridad, y el silencio fue su cómplice.
••••••••••••••••••••
Este capítulo fue muy breve, pero fue difícil de escribir, no sé la razón, pero así fue.
¿Te gusto?
Vota, comenta y comparte... Tu apoyo e interés es muy importante para mí.
Muchas gracias...
"Es por ti, es para ti y como regalo a ti..."
— Cecil Luan
ESTÁS LEYENDO
YO MORIRÉ CONTIGO (En edición)
Fantasy¿Qué es lo que sucede cuando decides proteger a alguien? ¿Te enamoras? ¿Acaso te lastiman? ¿Te vuelves audaz? ¿O eres capaz de volar como Superman? "- ¿Qué sucede? - le pregunté ceñudo. - ¿Tengo algo en la cara? Finny soltó una fuerte carcajada. ...