AGRADECIMIENTOS

40 9 4
                                    

Hola, Orugas Voladoras. (Ah, qué bien se siente saludarlos una vez más)

¡Por fin hemos llegado al final de la historia! (Yeih)

Quiero agradecerle a muchas personas; a mi hermana Faty que me ha apoyado desde que mi narrativa era algo así: bajó la cabeza, resopló nervioso, tomó mi mano y entonces me besó, jajajaja...; a Vianny que ha estado amando a mis personajes sin distinción, ¡muchas gracias a ambas por alentarme a seguir escribiendo! Si algún día leen este mensaje espero que mis sentimientos les sean transmitidos con la sinceridad que siento al escribir.

Y por supuesto, quiero agradecerte a ti, mi amado lector que has estado conmigo desde el primer capítulo: ¡muchas gracias! Por ti mis personajes se sienten amados, comprendidos y quizás hasta odiados, pero, te puedo asegurar que te aman tanto como tú a ellos.

«Yo moriré contigo» es la segunda historia que escribí y la primera que me anime a publicar. Aún no puedo decir porqué la elegí para debutar en la plataforma, simplemente algo dentro de mí me decía: publícala, publícala, ¡joder, hazlo! Y así lo hice. Creo estar muy feliz por este pequeño y a la vez gran logro. Prometo esforzarme más para mejorar y traer nuevos proyectos. Por el momento estoy escribiendo 3 historias y estoy pensando en iniciar una más (creo que estoy cayendo en la demencia), y solo una de ellas la estoy publicando, pues es la más avanzada que tengo y fue la primera que escribí. «Ame (lluvia)» tiene un fuerte valor sentimental para mí, a veces cuando estoy triste; imagino que mis personajes hablan conmigo, creo que es una extraña manera de auto-consolarme, así que cuando tengas un día difícil, solo piensa en la persona que más amas y que jamás te decepcionara; ¡piensa solo en ti!

Si te gusto mi trabajo, el estilo de mi prosa o alguno de mis personajes no dudes en seguirme, así podrás estar informado de mis nuevos proyectos que te aseguro no te decepcionarán, pues al menos en todos intento plasmar un amor fuera de estereotipos, un tanto inocentes y cómicos sin caer en el exceso.

No olvides votar, comentar, y agregar la historia a tu lista de lecturas.

Por último quiero compartirte  10 datos curiosos sobre esta historia, disfrútalos:

1. En el primer capítulo el beso no estaba planeado cuando lo imagine, quería que Finny solo salvará a Izan y se fuera, pero mientras lo escribía y describía la confusión y el repentino interés de Izan por su salvador; la situación dio un giro, fue como si Finny me dictará la escena y yo fuera solo su médium.

2. Eita está inspirado en Finny. Si, aunque parezca imposible, el ángel surgió de mi curiosidad por un Finny con más años, y por esta razón sus caracteres chocan con frecuencia.

3. Raion no estaba en la historia, su aparición fue repentina, pues al escribir el segundo capítulo quise retomar al león de peluche que le habían regalado a Izan.

4. En un inicio Fummy era el protagonista. Esto ya lo había mencionado en un capítulo. La idea fue desechada cuando me imagine un beso entre él y Finny, jajajaja... Al hacerlo supe que no eran compatibles.

5. Fummy sería un híbrido de clase alta, y Finny un ángel que lo protegería, pero por la curiosidad número cuatro decidí crear a Izan, pero tampoco era compatible con Fummy, así que decidí transformar a Fummy en antagonista y darle el protagonismo a Finny e Izan.

6. Fanny y Faily surgieron al darme cuenta que no tenía muchos personajes femeninos en la historia, iniciaron como una idea de relleno, pero al final se volvieron personajes muy importantes.

7. Faty está inspirado en el nombre de mi hermana y sobre su chico ideal.

8. En un capítulo Raiden describe la caligrafía de Eita como "jeroglíficos" dando a entender que su letra es muy fea, pero, en realidad, su letra es bastante hermosa.

9. La base del físico de Fummy está inspirado en Kura (el protagonista de "Ame (lluvia)"). Sin embargo, sus personalidades son muy distintas, aún cuando a ambos les gusta bromear, por eso Raven se siente atraído en el capítulo especial cuando Fummy le pide la hora.

10. El nombre de Raiden es la parodia del nombre de Raven por la semejanza entre Fummy y Kura.

11. Una más como agradecimiento: en esta historia quise jugar con el típico cliché: el chico serio que no se preocupa por nadie más si no es él, así fue como mostré un lado sensible y frívolo en Izan. Por último, con Finny quise jugar con el cliché: el "pasivo" siempre será protegido por su pareja, así, nuestro niño rubio demostró no ser temeroso ni cobarde para proteger a su amante.

¿Qué te parecieron las curiosidades?

¡Muchas gracias por leer!
Espero leerte en otro de mis trabajos, me haría muy feliz si así fuera. Los personajes del capítulo especial tienen su propio libro que estaré actualizando en estos días. Te invito a leer «Ame (lluvia)» y conocer a mis personajes que están ansiosos por conocer tu opinión sobre ellos.

No olvides dejarme tu opinión, con gusto la leeré y contestaré.

¡Gracias!

"Es por ti, es para ti y como regalo a ti..."

Con mucho amor; Cecil Luan.

YO MORIRÉ CONTIGO (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora