22 de septiembre.
Querido Eita...
¿Ya eres mejor amigo de Scarlett?
Espero que no, me dolería mucho si así fuera, probablemente, estés pensando que te estoy mintiendo, pero soy sincero al decirte que no me gustaría compartir tu amistad con alguien más.
Hace unos días, recordé los juegos de nuestra infancia... ¿Los recuerdas?
El juego que más recuerdo es la gallina ciega, vienen a mí aquellas memorias de ser yo el que estuviera buscándote y tú picando mis costillas para desorientarme. También recuerdo el día en que te conocí. Recuerdo esos ojos color turquesa que me miraban amistosamente, recuerdo tu mano sosteniendo la mía cuando regresábamos a casa, recuerdo tu sonrisa al jugar y atesoro las noches en las que inventábamos historias antes de dormir.No sabes cuánto te extraño. Quiero volver a casa, porque me siento extraño en el clan de otoño, lo nuestro es el invierno y ellos son tan... ¿Raros? Los he estado analizando, no me agrada su manera de pensar, sabes; tienen como sirviente a un niño y a otros cuatro, los tratan muy mal. Sin embargo, hay uno de ellos que me llamó mucho la atención, su nombre es «Fummy», y aunque al principio era algo huraño, ahora es amable y divertido, parece que le gustan las bromas... Te conozco y sé que en este momento tienes curiosidad sobre él, pues qué es lo que tendrá Fummy que pueda interesarme.
Fummy es valiente y protege a los suyos. En cierta forma, me hace pensar en ti; en tu forma de protegerme, de enseñarme lo maravilloso que es el mundo y lo increíble que es el amanecer. Fummy no conoce mucho del mundo, es muy desconfiado y desconoce a los koalas... ¡A los koalas! Así que, me gustaría ser yo quien lo guíe por el mundo, quien le enseñe la magia en un libro, y lo adorables que pueden ser los koalas.
Te extraño mucho a ti y también a los demás... No sé cuándo volveré, espero que sea pronto...
Lo he estado pensando y decidí hacer algo que puede ayudar en el futuro. Confió en ti, así que te pido que confíes en mí, en mi plan y en mi regreso... ¡Prometo que volveré!
Estoy ansioso por leer la próxima carta y por descifrar tus jeroglíficos a los que llamas letras...
Escribe pronto. Te extraño...
P.D: me enamoré de Fummy...
— Con amor, Raiden.
•••••••••••••••••
Ay... Hace un par de días, me desperté en la madrugada, y no pude volver a dormir por un buen rato, así que inicie a imaginar...
Y mientras lo hacía, tuve curiosidad en las cartas que este par de Angeles se escribía, ¿tú, no?Las entrevistas ya están siendo publicadas en "nuevos sueños" así que te invito a leerlas... Las preguntas se pusieron... INTERESANTES.
No olvides votar y comentar que te pareció el capítulo, me gusta leer tus comentarios y los contesto con mucho gusto.
¡Muchas gracias por leer!
Espero puedas seguirme apoyando en "Ame (lluvia)", sé que te encantara tanto como "Yo moriré contigo".
«Es por ti, es para ti y como regalo a ti...»
Hasta el próximo capítulo.
— Con amor, Raiden... (?) quiero escribir; Cecil. ♥️
ESTÁS LEYENDO
YO MORIRÉ CONTIGO (En edición)
Fantasy¿Qué es lo que sucede cuando decides proteger a alguien? ¿Te enamoras? ¿Acaso te lastiman? ¿Te vuelves audaz? ¿O eres capaz de volar como Superman? "- ¿Qué sucede? - le pregunté ceñudo. - ¿Tengo algo en la cara? Finny soltó una fuerte carcajada. ...