-Así que yo solo le aventé una patata...-dijo Matthew y todos reímos.
Estábamos en la mesa comiendo spagueti, la abuela de Matthew es muy amable y cariñosa.
-¿Y que tal tu, cariño?.-me preguntó la abuela.-¿Como vas en la escuela? Matt me ha dicho que es genial que tengan muchas clases juntos.-Mire a Matthew él me sonrió.
-Bueno, no me gusta mucho la escuela pero seamos sinceros; a nadie le gusta la escuela. Creo que solo a Matthew le gusta. Y no entiendo por qué es horrible.-balbucee.
-Yo no dije que me gustara, solo dije que es genial que tengamos clases juntos.-dijo Matthew.Recibí un mensaje.
De: sexy Kendall.
Cami, estoy en tu casa.
Tu madre me ha dicho que has salido con Matthew, ¿aun quieres salir conmigo?
¿Esta en mi casa?, ¿que no se supone que iría por mi a las 7:00?
Mire la hora.
7:13 pm.
Mierda.
-Mhm, creo que tengo que irme. Nos vemos luego, abuelita de Matthew.-le sonreí y me despedí de un abrazo.-gracias por la comida.
-De nada, cariño. Vuelve pronto.
-Gracias. Adiós Josh.-me despedí con la mano.
-Adiós, Cami.
Matthew me acompaño a la puerta.
-Adiós, Matthew.
-Adiós, Camila.-cerró la puerta cuando estaba a unos pasos de su casa.
Llame a Kendall.
-¿Bueno?.-preguntó Kendall.
-¿Kendall? Ya voy allá, no te vayas. Llego en... 10 min.
-Bueno, aun que si puedes venir rápido por que hay un chico llamado Shawn que dice ser tu hermano que me esta empezando a dar miedo.-reí.
-Oh, lo sé. Allá voy.-colgué.
~~~~-Así que por eso salí con Matthew, no soy su novia ni nada.-Le termine de contar a Kendall lo que había sucedido y por que salí con Matthe y su abuelita.
Estábamos Sentados en una mesa de McDonald's, los dos pedimos una hamburguesa con papas.
-Genial.-dijo Kendall indiferente
-si.-le dije metiéndome una papa a la boca.-¿puedo preguntarte algo?
-Si.-dijo mirando su celular.
-¿Por qué estas tan... Extraño?.-quito la mirada de su celular para mirarme fijamente.
-¿La verdad?.-asentí con la cabeza.-Mhm, bueno. Cami, es que tu... Me gustas. Llevamos 1 semana conociéndonos, pero no importa ¿o si? No sé, solo se que no me gusta que estés con Matthew. Es muy ridículo, lo sé. Lo siento, aunque no se por que me disculpo. Okay, eso resultó raro.-balbuceo.
¿Qué?
-Si, resultó raro. Mas la parte..., bueno no importa. Si resulto raro.
Extremadamente raro.
-Si, y bueno absurdo también.
-pero sobre todo raro.
-Si.Kendall me llevo a casa, no hablamos mas de lo que dijo.
-Bueno, adiós Cami, y si no me quieres hablar nunca más por lo que dije te entiendo, en serio. Hasta yo me dejaría de hablar. Bueno, con o sea. Adiós.
-Adiós, Ken.-lo abracé.- ¿sabes? Eres él primero al cual le pongo sobre nombre, sientete especial.-reímos.- adiós. -me despedí con la mano.
Me llegó un mensaje.
De:Sexy Kendall
"Lo que dije no es del todo verdad. Bueno,lo de Matthew sí. No me dejes de hablar Cami,:c"
"No lo haré, Ken:)".-envie. Me llego otro mensaje.
De:Moleston Matthew.
"¿Como te fue en tu cita con Keny?
¿Keny? Vaya, lo más ridículo que Matthew ha dicho desde que lo conozco.
"Le gusto. Fue muy raro."
"Vaya, ahora tendré que ponerme musculoso para golpearlo"
Tonto Matthew.
ESTÁS LEYENDO
Camila.
Подростковая литератураSentí una mirada sobre mi, mire de reojo, no habia nadie. Seguí con lo mío... otra vez esa mirada. Odio que me miren. Alce la vista encontrandome con un chico, me observaba fijamente. ¿Me sonreia?, ¿que diablos le pasa? Se acerco a mi mesa, okay...