13.

149 22 1
                                    

Kendall y yo estábamos sentados en la cafetería de la escuela, yo comía una manzana y él estaba tomando jugo.

A lo lejos podía ver a Matthew, solo. Y en su cara no había un sonrisa, estaba serio.

Tal vez fui un poco ruda ayer...

Puse la manzana casi terminad en la mesa, ya no tenía tanta hambre.
Deje mi mano en la mesa, Kendall agarro mi mano y preguntó:

-¿Estas bien?.-creo que mi expresión había cambiado por completo al ver a Matthew. 

-Si.-asentí varias veces con la cabeza y le sonreí.

Sonó la campana que indicaba que ya era hora de clases. Nos levantamos, pero Kendall no soltaba mi mano. Le volví a sonreír y, sin decirnos nada, fuimos a clase. No nos tocaba la misma clase, pero fue a dejarme a mi aula de computo, aunque su clase era al otro lado de la escuela.

-Nos vemos, Cami.-beso mi mejilla, le sonreí.

-Nos vemos.

Cuando entré aun no había llegado en profesor, lo cual era un alivio no habría querido llegar tarde en mi primera clase de computo.

La mayoría de las bancas estaban ocupadas así que me senté en una de en medio.

Empezo la clase, empeze a escribir lo que la profesora escribía en él pizarron.

A mitad de la clase tocaron a puerta. Entró Cassie.

-¿Que necesitas, señorita Stilinski?

-El director me mando por...-saco un papelito que decía algo.-Camila McCall.

-¿Quien es Camila?.-pregunto y alze la mano.-puede retirarse.-tome mis cosas y fui con Cassie.

-¿Para que me quiere él director?.-le pregunté.

-No te quiere, solo quiero que vengas conmigo. Matthew está triste, esta esperando a que vengan por él para llevárselo.

-¿A dónde?

-Mejor que él te lo diga.

Llegamos al patio de la escuela, en una banca estaba Matthew con la cabeza gacha.

-¿Matthew?.-lo llamé. Volteo, estaba llorando.-¿Que tienes?, ¿paso algo?

-Cami...-me senté a su lado y lo abrace.-mi abuela e-ella murió.-sollozo.

No sabia que hacer, así que lo abrace más fuerte.

-Oh, Matthew cuanto lo siento, en serio.-recargo su cabeza en mi hombro.-¿Quieres que te acompañe?

-¿Puedes?

-Si, si puedo Matt.

La madre de Matthew fue por él, Matthew, Cassie y yo nos subimos al carro de su madre. Matthew nos presentó.

-Tu padre esta con tu abuela, Matthew no armes un escandalo ¿quieres? A tu padre le esta afectando mucho esto.-le dijo a Matthew en un semáforo rojo.

-¿Crees que a mi no me afecta todó esto, Elizabeth? Es mi abuela, la persona que más amo en esta vida, la que me acepto en su casa, me cuido. Lo que ni mi propia madre ha hecho.-dijo con la voz ronca. Su madre no habló más.

Cuando llegamos Matthew se bajo corriendo, Cassie y yo no sabíamos que hacer, así que para no causar molestias nos quedamos afuera.

Después de unos 20 min. aproximadamente, Matthew salió con los ojos llorosos y rojos.
Me levante del escalón de la entrada y lo abracé, él correspondió al abrazo.

-lo siento mucho,Matthew.-susurré sobre su cuello aun abrazándolo.

-Gracias por acompañarme, Cami. ¿quieren que las lleve a casa? 

-Nonono, quedate aquí. Tomaremos un taxi.-dije.

-Bueno, nos vemos.

-Adiós, cuidate. Mi mas sentido pésame.-le dijo Cassie abrazándolo.

-Adiós, Matthew.-volví a abrazarlo.-Siento mucho lo que te dije ayer, claro que somos amigos. Llámame si necesitas algo,¿bien?.-asintió con la cabeza. Bese su mejilla y me marché.

\\N.A\\
HOLAA.
Pobre Matthew. Forra Camila.
Espero que les haya gustado él cap.
Gracias por los votos y los comentarios. ❤🌺
All the love,
Lu. 🌺😌

Camila. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora