-¿No sabes algo sobre Matthew?? Nadie lo ha visto, pareciera que desapareció.-Dijo Cassie con la mirada fija en su celular.
-No, hace tiempo no nos vemos.-Menti, Matthew había estado mandándome mensajes, el estaba bien, estaba de visita con sus primos, o algo así. Ese fue el único mensaje que no ignore, y hasta ahora, no me ha mandado mas.
Han pasado 3 semanas desde que sucedió...lo que sucedió, Matthew "desapareció" hace unos 5 días. Mientras tanto yo, estoy pasando la mayoría del tiempo con Cassie, esto es infantil pero, algunas veces, me escondo de Kendall y, en las primeras semanas, también de Matthew.
Kendall me busca muchas veces a mi casa, pero mi madre le dice que no estoy, básicamente me escondo de mis problemas.
¿Problemas? Si, tengo muchos problemas con Kendall. ¿Por que? Ese día, el.. el dijo que me amaba también.
Y si, yo se lo dije primero pero, siendo totalmente sincera, no se si lo dije por desesperación e impotencia por lo que acababa de pasar con Matthew. No se si lo amo realmente. Osea, si lo quiero, de eso estoy segura, pero amarlo todavía no.
-¿Y que tal las cosas con Kendall?-Pregunto Cassie haciendo su celular de lado y mirándome fijamente.
-¿Le dijiste que estabas conmigo?-Cassie asintió con la cabeza lentamente.
-¿Por que lo ignoras? Me ha contado todo, no quieres verlo ¿por que?, ¿estas ocultándome algo?-Negué rápidamente con la cabeza.- ¿Tu... ya no lo quieres?
-No, no, no si lo quiero, lo quiero mucho es solo...
-¿solo que....? ¿Qué estas ocultando, Camila McCall?
-N-nada.-Tartamudee. Demonios, ahora sabrá que miento.
-Entonces no te importara que lo invite, justo ahora.-Dijo tomando nuevamente su celular tecleándole, seguramente, a Kendall.
Yo no hice nada, tal vez necesite hablar con el. Obviamente no le diré lo de Matthew, no quiero que nuestra relación se acabe...menos por Matthew.
-Esta bien, hazlo.
-Ya lo hice, estará acá en 15 minutos. Oh, vaya. Súper Genial.-¿Y que, te quedaras ahí sentada?,¿acaso recibirás a tu sexy novio capitán del equipo en pijama..de pingüino?- ¿Cassie le había dicho a Kendall que era sexy? Vaya, que raro.
-Claro. Vendrá mi novio, no la reina de España.
Después de 20 min. llego Kendall, debo admitirlo, se veía realmente lindo. Mas lindo que otras veces.
-Cami...-Kendall se sentó en mi cama, a mi lado. Y antes de que dijera otra cosa lo abrace.
-Lo siento...
-Esta bien, ¿ya estamos bien, no?
-Claro.-Kendall se acerco a mi y me beso suavemente por unos largos segundos. Cuando nos separamos, mire a Cassie que tenia una cara de loca pervertida.
-Yo ya me voy, adiós chicos.-Cassie se fue corriendo mientras Kendall estallaba a carcajadas.
Después de 2 o 3 horas Kendall y yo caímos dormidos en mi cama.
(...)
Me despertó el sonido de mi celular, alguien llamaba, me levante de la cama donde dormía Kendall. En la pantalla apareció el nombre de Matthew. ¿Matthew llamándome a las dos y media de la madrugada? Tal vez sea importante. Conteste.
-¡Contesto!, Matthew, ella contesto.-La voz de un chico desconocido se escucho del otro lado de la línea, de fondo se escuchaba mucho ruido y música a un alto volumen.
-¿Cami?-Esta vez si era Matthew.-Cami, te amo...
-¿Matthew?, ¿estas borracho?
-Se que amas a Kendall, pero no lo ames. Por favor no lo hagas.-Si, definitivamente esta borracho.
-Matthew...-susurre para que Kendall no se despertara.
-Ámame. Termine con Hanna, tienes que amarme por que yo lo hago.
-Matthew, después hablamos.-Colgué antes de que me dijera mas cosas que me confundían.
¿Matthew en serio me "amaba" o solo lo dijo por que estaba borracho?
POV'S MATTHEW.
-Matthew, después hablamos.
-Espera...-Camila había colgado.-Demonios.-Maldecí en voz alta.
-Te dije que era mala idea llamarla a esta hora, mas por que estas borracho.-Dijo mi primo Nick.- Pero, mira el lado bueno, estas tomando una buena iniciativa, ¿Kendall le hubiera dicho que la amaba sin que ella se lo hubiera dicho antes?
¿Lo hubiera hecho? No conozco tanto a Kendall, pero si le dijo primero a Cami que le gustaba tal vez si le hubiera dicho que la amaba si Camila no le hubiera dicho antes.
-Tal vez.
-Pero tu lo hiciste primero.
-No, el lo hizo primero.
-Maldito pesimista.
Nick y yo entramos otra vez a la pequeña "reunión" que se había convertido en un total desastre. La música estaba tan alta que se podía oír unas 3 cuadras antes, toda la gente bailaba, gritaba, cantaba y yo no dejaba de pensar en Camila.
Camila...
N.A//
HOLAAAAA.
Primero que todo; MATTHEW AMA A CAMILAAAAA
¿Qué les pareció este capitulo? Me morí con lo que dijo Matthew, la verdad.
Como sea, quería agradecerles por los 200 votos y 1,9k, en serio se los agradezco mucho. Las re amo chicas son todo para mi, sin ustedes seria un fracaso en Wattpad, ahre
En estos últimos caps que voy a subir no los subiré con fotos por que estoy castigada y en mi Tablet tengo todas las fotos, so...
Bueno, eso es todo. Voten y comentennn, bai.
ESTÁS LEYENDO
Camila.
Teen FictionSentí una mirada sobre mi, mire de reojo, no habia nadie. Seguí con lo mío... otra vez esa mirada. Odio que me miren. Alce la vista encontrandome con un chico, me observaba fijamente. ¿Me sonreia?, ¿que diablos le pasa? Se acerco a mi mesa, okay...