Es Lunes, otra vez, desde hace una semana Matthew no viene, no contesta las llamadas ni los mensajes que le dejé. Le afecto mucho la muerte de su abuela. No se si hoy vaya a venir.
Me tocaba Historia;era tan aburrido sin Matthew.
Me senté en mi banca y dejé la otra vacía por si Matthew llegaba.
Todos llegaron y se sentaron en sus bancas luego de unos 3 min. llego él profesor.
Matthew no iba a venir hoy, ya habían pasado 5 min. de clase.
7 min...
10 min...
12 min...
Tocaron a la puerta, era Matthew pero tenía muchas ojeras, tenia los ojos rojos y se veía más flaco. Ese no es él Matthew que conozco.
-Joven Hells,llega -reviso su reloj de mano.- 13 minutos tarde a la clase, ¿que le hace pensar que lo voy a dejar pasar?.-dijo él profesor, irritado.
-Perdón, llegue un poco retrasado por qué... Bueno, mi abuela ya no puede despertarme.-se le llenaron los ojos de lagrimas.
-Esta bien, puede pasar.-se compadecío él profesor.
Matthew camino hacia nuestro lugar y se sentó a mi lado.
-¡MATTHEW!.-exclamé y me abalancé en la silla para abrazarlo.-Te he extrañado. Mucho, en realidad.
-Yo también.-medio sonrió
-Te preguntaría como estas pero tu apariencia me dice todo. Te vez de la mierda.
-Lo sé, no quería venir. Elizabeth descorazonada, como siempre, me envió.-Su expresión cambio por una de odio.-La extraño...
-Lo sé, Matthew. Lo sé.-lo abrace fuertemente.
La clase acabó, no había puesto atención por hablar con Matthew. Él profesor nos vio pero creo que entendió la situación por la que estaba pasando Matthew.
Salíamos del aula, Matthew me abrazaba por los hombros y yo a el por la cintura por la diferencia de estatura.
-Matthew...-interrumpí él silenció que se había formado.-No sé si sabías pero...respecto a lo que dije él otro día; si somos amigos.-Lo mire de reojo y sonreía.- De hecho, no quisiera tener otro amigo que no seas tú. Te quiero ¿sabes?
-Yo también...-volteó hacia ami y me abrazó.
Nos abrazamos hasta que alguien se paró frente a nosotros.
Kendall.
Esta semana solo habíamos hablado 2 o 3 veces.
-Siento interrumpir. -dijo.
-No interumpes nada.-le dije.
-Oí lo de tu abuela, Matt. Lo siento,hermano.-dijo,ignorandome.
-Gracias.-Matthew me abrazo como antes.-Cami y yo nos tenemos que ir.
Matthew me llevó a mi aula.
-Adiós.-me despedí.- Nos vemos en el almuerzo, Matt.
-¿Matt?.-preguntó con él ceño fruncido.- ¡Me llamaste Matt!.-exclamo sonriendo. Me abrazo fuertemente quitándome un poco la respiración.
-Matthew...-dije sin aire. Me soltó y beso mi mejilla.
-Adiós, Cami. La Cami que me llamó Matt. Lo que nunca había hecho antes. Vaya, que bien se oye.-hablo tan rápido que apenas llegaba a escuchar.
Tonto Matt.
N.A
Hols.
LLEGAMOS A LAS 200 VISTASS, ME MUERO CHICAS GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR 🌺💕
Camila le dijo a Matthew "Matt" esto debe quedar en la historia de la novela(? ahrsi
No actualizaba hace tiempo, se me seco él cerebro sorry.
Gracias por las 200 vistas, son pocas pero es mucha emoción para mi.
Espero que hasta esta parte de la historia le este gustando como ami me esta encantando escribirla.
Voten y comenten.
Bai💕
ESTÁS LEYENDO
Camila.
Teen FictionSentí una mirada sobre mi, mire de reojo, no habia nadie. Seguí con lo mío... otra vez esa mirada. Odio que me miren. Alce la vista encontrandome con un chico, me observaba fijamente. ¿Me sonreia?, ¿que diablos le pasa? Se acerco a mi mesa, okay...