Me senté en una de las bancas en él jardín del colegio a esperar que la campana sonara e ir a la próxima clase. Vi de reojo a Matthew que se acercó y sentó junto a mi.
—Escucha.—Dijo Matthew sin mirarme.— No quiero que Kendall este en tu vida, pero tampoco quiero que te sientas infeliz por culpa de tus amigos. Así que si quieres estar con él, por mi esta bien.—Nos miramos, le sonreí y lo enrede con mis brazos por su espalda en un abrazo.
—Gracias, Matt. Eres él mejor.—Volvimos a abrazarnos, la campana de clases sonó. Nos tocaba clase juntos, así que nos levantamos y fuimos hasta ahí. Al llegar al aula, aun no estaba el profesor, Matthew y yo nos sentamos juntos en una de las bancas de en medio. Unos minutos después llegó él profesor, seguido de ¿Kendall? ¿Desde cuando va en esta clase?
Oh si, desde siempre.
Kendall sonrió pero su sonrisa desapareció cuando su mirada se desvío a Matthew. Él lo saludo con la mano pero Kendall lo ignoro y se sentó con un chico llamado Josh, que también juego baloncesto.
¿Acaso a Kendall no le cae bien Matthew?
Esto de tener novio no es fácil.
(...)
Estaba viendo una película en mi casa, en pijama ya que era de noche, mi madre preparaba la cena y mi hermano y papá estaban arreglando unos asuntos en algún lugar por ahí.Tocaron la él timbre de casa, tal vez es Shawn que olvido sus llaves.
—Cami, abre por favor.—grito mi madre desde la cocina.
—Ajá.—Me levante del sofá de mala gana y abrí la puerta.—Hola.—saludé a Kendall que por alguna extraña razón estaba mojado.
—Hola, ¿puedo pasar?.—preguntó, asentí con la cabeza y me hice a un lado para que él pasará.
—¿Por que estas mojado?.—pregunte.
—Me aventaron a la piscina de mi casa, hay una "reunión familiar".—dijo haciendo comillas con los dedos.
—Oh.¿Y no te divertías?
—Mojaron mi celular, así que creó que no.—dijo riendo un poco. Kendall estornudo, así que supose que seria un buena idea si le daba una toalla.
—¿Quieres una toalla?.—Pregunte, él asintio con la cabeza.—sigueme.—agarre su mano y lo jale hasta él baño de arriba. Le di una toalla que era de Shawn.—Toma.
—Gracias.—Se acercó y beso mi mejilla, le sonreí aun que esperaba que besara mis labios, como sea.—Tenemos que hablar.
—Claro.
—Odio que estés con Matthew.—Fue muy directo. Frunci él ceño.—Asi que me gustaría que estés más conmigo que con él.
—Espera... ¿qué?, ¿estas celoso de Matthew?
—Algo así. —admitió.— Es que tu le gustas a Matthew ¿acaso no lo ves? Esta enamorado de ti.
—Mientes. Matthew no esta enamorado de mi.
—Claro que lo esta, pero eres demasiado tonta para darte cuenta.
—Espera..¿qué? Vienes a mi casa a mentir e insultarme ¿que demonios pasa contigo?—No me había dado cuenta de que ahora gritaba.
—No, eso no quería decirlo, Cami...—Kendall trató de acercarse pero retrocedí.
—Sera mejor que te vayas.—dije sin mirarlo.
—Bien.—Kendall se fue. Y yo aun trataba de asimilar lo que había sucedido. ¿Por que Kendall había dicho eso? Matthew no esta enamorado de mi, somos amigos. Es imposible.
N.A///
Holaaa, espero que les haya gustado este capítulo que esta medio corto pero bue algo es algo.
A propósito, tenía en mente cambiar la portada so...
¿Cual les gusta más? ¡¡Comenten!! Para mi es súper importante su opinión. Y son una garcha por que yo las hice. Sorry.
Y ¿que les pareció él capitulo? Kendall se entero que a Matthew le gusta Camila, ¿crees que él y Camila sigan juntos?
Gracias a todas las chicas que votan. Las amoooo.💘
Voten y comenten, chau.💓
ESTÁS LEYENDO
Camila.
Подростковая литератураSentí una mirada sobre mi, mire de reojo, no habia nadie. Seguí con lo mío... otra vez esa mirada. Odio que me miren. Alce la vista encontrandome con un chico, me observaba fijamente. ¿Me sonreia?, ¿que diablos le pasa? Se acerco a mi mesa, okay...