15.

164 18 1
                                    

Matthew, Cassie y yo estábamos esperando nuestro turno para pedir nuestros alimentos en la cafetería. Era martes, martes de Hot-dog asi que había una inmensa fila para pedir. Los martes era donde habían más alumnos y me pregunto ¿De donde rayos salen? mañana, seguramente, seremos los únicos en estar acá. Pero si les dices "Hot-dogs gratis" todos vienen y ami me dejan con una maldita salchicha con catsup.

Era mi turno, genial.

—Lo siento, Cami.—Dijo Rosie, poniendo una manzana en mi bandeja.

—¿Ni una salchicha con catsup?—dije un poco decepcionada. Negó con la cabeza.

Malditos los del equipo de fútbol, a ellos les dan prioridad y se acaban los hot-dogs. Changos gordos.

Deje la bandeja con Rosie y me lleve mi manzana a una mesa un poco alejada. Me sente y un minuto después ya estaba Matthew y Cassie.

—¿Que les toco a ustedes?—pregunté.—a mi una manzana.—hice un ridículo puchero.

—Un yogur.—dijo Cassie decepcionada también.

—¿Se quejan? A mi me toco una tonta uva.—dijo metiéndose a la boca su uva.

Él novio de Cassie, que era del equipo de basquet, se sentó junto en nuestra. Le di un gran mordisco a mi manzana.

—Hola, bebé.-Se saludaron con un  beso.—Y hola a ustedes también.— Matthew hizo un gesto con su mano.

—hola.—dije con la boca un poco llena.

—¿Por que están tan tristes, decepcionados o lo que sea?

—Los gorilas, sin ofender, de tu equipo se comieron todos los hot-dogs.—le dije dándole otra mordida a mi manzana.

—No me ofendes, si son unos gorilas.—Cassie y él rieron. Mire a Matt que estaba con él ceño fruncido, nos miramos y alce una ceja. No se de que se ríen.

Sonó él timbre, Cassie se despidió y se fue con su novio a quién sabe dónde. A Matthew y a mi nos tocaba la misma clase; Química.

Íbamos por él pasillo al aúna y nos encontramos con un enorme cartel que decía;

GRAN BAILE DE BIENVENIDA.
No pierdas esta gran oportunidad de estar con tu pareja bailando toda la noche.
La chica invita al chico.
Él viernes a las 7:00, no faltes.

Organizado por: Consejo estudiantil.

—Vaya, vaya. Un baile estudiantil, eh.

—Si.—dije indiferente mientras seguíamos caminando.

—Y la chica invita al chico, eh.

—Si.—repetí.

—Y ¿cuando piensas invitarme?

—No voy a esas cosas,por lo regular nadie me invita y es él primer año en donde la chica invita  al chico y no tengo a quien invitar.

—¿Y yo donde quedó?. —me dijo haciendo puchero.—¿Acaso no me invitaras a mi?, ¿acaso invitaras a Kendall?.-arrugo la nariz. Reí.

—No hagas eso.-le exigí.

—¿Qué?, ¿esto?.—volvio a arrugar la nariz.

—Si, eso.

—Invitame al baile.-exigió también.

—No.—arrugo la nariz repetidas veces.— No.—repeti.

—Como quieras, todas las chicas de la escuela me estarán pidiendo ir con  ellas y tu te morirás de envidia.—dijo Matthew abrazndome por los hombros.

—Como digas.—rode los ojos.

N.A
Holaaa.
Nuevo cap. Espero que les guste muchoo.
Voten y comenten. 💕🌺

Bai. 💕🌺


Camila. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora