27.

164 12 9
                                    

-Camila Marie McCall despierta ya, te llevare a la escuela.-Molesto Shawn por enésima vez.-Es muy tarde.

-No quiero irrr.-dije alargando la 'i' y tapando mi cara con la sábana.

-Tienes que ir, aparte ahora que tu novio es alguien popular tal vez consigas más amigos y te olvides de Matthew.-me levante de golpe, Shawn me miro extrañado.

-No vuelvas a decir eso, Matthew es mi amigo y lo quiero mucho.-Lo mire mal.

-Como sea, vistete ya por qué irás a la escuela.-Asentí con la cabeza, en serio no quería ir.

(..)
Después de unos 30 min. ya estaba vestida, e iba tarde. Bajé las escaleras lo más rápido que pude, Shawn no dejaba de tocar él claxon de su nuevo auto, al parecer le encantaba hacerlo. Tomé mi mochila del perchero para salir corriendo hacía él auto de Shawn.

-Hasta que al fin bajas, vas muy tarde.

-Como sea.

En quince minutos ya estabamos en la escuela, salí del auto de Shawn sin antes despedirme de él con un "Nos vemos en casa". Trote hasta él aula de Historia, estaba nerviosa ya que tenia la pequeña esperanza de que Matthew no supiera lo de Kendall y yo, pero era obvio que lo sabría. Cuando entre al aula algunas vistas se fijaron en mi, esperó que sea solo por mi grandiosa puntualidad. Visualice a Matthew que estaba en nuestra banca, creo que algo extraño pasaba con él ya que escribía lo que él profesor escribía en él pizarron, como sea. Aclare sonoramente mi garganta para llamar la atención del profesor.

-pase, McCall.-Dijo él profesor mirándome de reojo.-Y que sea la última vez.-advirtio. Asentí con la cabeza, fui a mi lugar con Matthew quien ahora miraba su celular, que por cierto estaba apagado.

-¿Matthew?.-lo llamé. Matthew fijó su mirada en mí, no expresaba nada solo estaba serio.

-Creí que no querías nada con Kendall.-dijo jugando con sus dedos.

-Yo también pensé eso, Matt. Pero me deje llevar, tal vez por la emoción de mi primer novio, o no sé. -abrace a Matthew por él cuello dejando pequeños besos en su mejilla.

-Podrias haber esperado más tiempo, un poco. -susurro, pero esta tan cerca que pude escuchar. No sé a qué se refería, tal vez a quedrme solterona por siempre, como sea.

-Oh, vamos, Matt. No estés enfadado conmigo, ¿sabes lo mucho que te quiero?.-seguí besando su mejilla repetidas veces. Matthew sonrió, tal vez ya no estaba enojado.

Después de una hora, la clase acabó, Matthew y yo iríamos con Cassie y Thomas que han estado...ocupados, supongo.
Matthew y yo íbamos caminando por él pasillo, visualice a Kendall con James, Connor y otros chicos. Intenté pasar desapercibida, pero es difícil cuando todos sus amigos saben lo...nuestro, por decirlo de una forma. Kendall se acercó a mi, besó mis labios de manera suave por unos segundos.

-Hola...-lo saludé después del beso.

-Hola.-tomó mi mano.- ¿Quieres ir a dar una vuelta?.

-Me encantaría, pero tengo planes con Matthew.

-¿Planes?.-Preguntó con en ceño fruncido.

-Como amigos.-aclare.-Tenemos que ir con Cassie y Thomas.

-Okay, entonces tal vez nos veamos más tarde.

-Claro, nos vemos. -bese su mejilla cerca de sus labios.

POV'S KENDALL.

Camila beso mi mejilla, MI MEJILLA. No es que yo fuera esa clase de chico que se muere de celos por que su novia este con su amigo, pero soy su novio y se supone que tiene que estar conmigo. Eso me gustaría demasiado.

Camila. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora