-Cami, es hora de cenar.- grito mi mamá desde abajo en la cocina.
-Ya voy, ma.-Grite también.
Estábamos solas ella y yo, papá y Shawn hoy trabajaban hasta tarde.
Bajé a la cocina.-Hice hot cakes, ¿quieres leche?.-pregunto
-Eso no se pregunta, mamá. Es obvio que quiero lecheee.-alarge la "e"
Puse mermelada y Nutella para los hot cakes en la mesa.
Sonó él timbre.-Abre, tal vez Shawn salio temprano del trabajo.-dijo mi mamá
Abrí la puerta principal. Era Matthew, con alguien. Él chico lo tenía abrazado por los hombros.
-Hola, Camila.-Creo que estaba borracho o algo así.-Estas hermosa, bonita pijama.-Se burlo de mi pijama de pingüino, me abrazo y beso mi mejilla.
-¿Estas borracho?.-Le pregunté, no contestó.
-Tiene una sobredosis de azúcar, que para él es algo similar.-me dijo él chico ese.-Me llamo Jake,soy él mejor amigo de Matthew.-se presento y puso su mano para que la estrecháramos. No lo hice, Matthew seguía abrazandome.
-Hola.-Solo le hice una seña con la mano en forma de saludo.
-Huele a Hot Cakes.-olfateo como perro.-quiero quiero quiero quiero.
-No.-dijimos Jake y yo al unisono. Tome a Matthew del pecho empujándolo fuera.-¿Quien es, Cami?.-pregunto mi madre.
-Es Matthew, pero ya se va.
-Todavía no me voy.-grito Matthew.
-Quedate a cenar, Matt.-dijo mi madre llegando a la puerta.-Tu también puedes, eh...
-Jake, él amigo de West. Mucho gusto.-Estrecharon las manos.
-Matthew.-corrigió a su mejor amigo. Jake le volteo los ojos.
-Pasen, pasen. Cami y yo hicimos Hot Cakes.
-quiero quiero quiero.-repetía Matthew.
-Mamá no hicimos suficiente para ellos, aparte Matthew se tiene que ir, ¿verdad, Jake?.-golpee a Jake en él brazo.
-Auch.-se quejo.-Digo, sisisi ya nos tenemos que ir. Tu abuela te espera, West.
-Matthew.-volvió a corregirlo.
-Eso no es problema, que se coman los que eran para tu papá y Shawn.
-Bueno, si nos quedamos.-pasamos todos al comedor.
-Aquí esta tu leche Cami.-me dijo mi madre, me sente en la esquina de la mesa, Matthew se sentó junto a mi y enfrente Jake.
-Mira,Jake. Cami todavía toma lechita, como bebé.-se burlo Matthew. Jake río.
-Dejenme en paz.-les saque la lengua.
-Eres linda.-me dijo Jake.
-Es mía, tonto.-me abrazo.
-No sabes lo que dices.
-Sé lo que digo perfectamente.
-Tonto.-tome de mi leche.
N.A
Holaaa.
Today is my birthday 💓🎁🎉 ahre
Gracias por los votos, comentarios y por leerla, lo agradezco mucho, en serio.
Los quierooo.
Voteen💓
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Camila.
Fiksi RemajaSentí una mirada sobre mi, mire de reojo, no habia nadie. Seguí con lo mío... otra vez esa mirada. Odio que me miren. Alce la vista encontrandome con un chico, me observaba fijamente. ¿Me sonreia?, ¿que diablos le pasa? Se acerco a mi mesa, okay...