18.

145 19 1
                                    

-Escuche que las bebidas podrían tener alcohol.-dijo Matthew mientras caminabamos por los pasillos para llegar a donde seria él baile.

-Ah.-dije restándole importancia. Mire de reojo a Matthew que tenia una gran sonrisa.

Llegamos a donde seria él baile, había muchos adolescentes bailando y otros sentados platicando animadamente.

Estaba jalando a Matthew para sentarnos en una de las mesas pero él quería bailar y no era él momento, sin mencionar que no sé bailar en lo absoluto.

Visualice a Kendall y Sabrina, ella me vio y rápidamente se acerco a nosotros.

-¡Cami!.-Exclamo. A esta piba no sé quién le dijo que podia llamarme Cami, como sea.

-Hola.-Dije cortante, me miro extrañada así que disimulé una sonrisa.

-Hola, Cam.-Saludó Kendall sonriendo. Sabrina entrelazó sus brazos con los de él.

-Hola.

-Hola, Kendall. Sabrina.-se entrometió Matthew.Kendall lo miró extrañado, Matthew me abrazo por los hombros.-Un placer encontrarnos pero Cami, mi cita, y yo tenemos que ir a sentarnos por allá. Ya que Cami, es mi cita. Mi cita. Mía. -repitio Matthew.

-Si bueno, ya entendimos. Tu cita. Vayamos.-Jale a Matthew sin siquiera despedirme de Kendall, o Sabrina.

(...)

Habían pasado un hora aproximadamente, todos bailan y Matthew y yo estábamos sentados en la mesa tomando jugo. Matthew no paraba de hablar y estaba poniéndome nerviosa.

-Matthew, bailemos.-dije rápidamente parándome de mi silla. Matthew abrio los ojos como platos.-¿que esperas, tonto?.-jale a Matthew instándole a que se parara.

Matthew comenzó a bailar y yo lo seguí, cabe mencionar que Matthew no baila tan bien que digamos, como sea. Visualice a Kendall con Sabrina, sentados.
Tome a Matthew de la mano arrastrándolo a donde ellos estaban.

-¿Por qué no bailan?-Pregunte gritando por la música que están demasiado fuerte.

-No se bailar.-Dijo Kendall. Sabrina rodo los ojos.

-Bailemos todos.-Ofrecí. Si iba a bailar con Matthew al menos tendría que estar acompañada por alguien... normal.

-¿Qué?.-murmuro Matthew.-Eres mi cita, ellos no pueden bailar con nosotros.

-Oops. Pero ya es tarde, ya los invite.-sonrei y acaricie él cabello de Matthew.

Estábamos bailando todos juntos, hasta ahora me la estaba pasando muy bien.

-Cami, acompañame al baño.-me dijo Sabrina. Me jalo hasta él baño cuando llegamos no habían tantas chicas. Se retocó él maquillaje un poco y dijo:-No sé por qué invite a Kendall, es muy lindo, pero es tan aburrido. ¿En serio alguien normal lo invitaría a salir?, ¿crees que tenga que decirle que tenemos que terminar?.-Pregunto.

Descarada. Hipócrita.

-¿Qué? Kendall es un gran chico, algunas se mueren por salir con él ¿y tu lo rechazas?.-reclame.- Kendall no te merece.-Fui donde estábamos anteriormente con los chicos pero solo estaba Kendall sentado en una mesa de por ahí.

-Hola.-me saludo. Le sonreí.-¿Y Sabrina?.-pregunto.

-No sé.-menti.- Kendall, ¿tu en serio la quieres?

-No preguntes eso, tu sabes a quien realmente quiero.-me miro fijamente. -Sabrina es linda y tierna pero no es mi tipo. -dijo. Kendall se levanto y estiro su mano para que la tomará.-¿Bailamos?

-Crei que no bailabas.

-Puedo hacer una excepción.-sonrio y tomé su mano.

Era una canción un poco lenta, tome su cuello recarrgandome en su hombro y él tomó mi cintura.

Muy cliché. Tanto que empalaga.

De un minuto a otro Kendall quedo cerca. Tan cerca que podía sentir su respiración en mi mejilla. Alcé la mirada, me miraba fijamente.

<<te va a besar>>

Y así fue, Kendall Tanner me besó.

\\N.A\\
Opdd, ¿a alguien más le dio un mini infarto? Ashsgdhska .

Chicos, los siento por no subir cap estos últimos días.

Gracias por sus votoooss 💓 los amo, intentaré subir otro cap.
Bai.

Camila. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora