Los humanos se han creído invencibles por mucho tiempo, muchos de ellos son capaces de simplemente resolver sus problemas con lo primero que se les viene a la cabeza, pero al final cuando uno no se detiene a pensar sobre sus acciones, nunca se dará cuenta de lo que en verdad le hace a los demás, y lo que se hace a uno mismo. Todos creen que cuando son jóvenes, serán invencibles, que pueden hacer lo que se les de la gana y que nadie debería juzgarlos por como son, pero los humanos son tan egoístas que simplemente piensan que todo lo que hacen esta correcto... hasta que algo los golpea...
Lucyn nació en Japón, Hiroshima, en el año 1940, al nacer desafortunadamente, su padre simplemente desapareció por una razón desconocida, pero desde entonces, Lucyn vivía con su madre, la vida no era fácil para las dos, pero lograban vivir cada día con suficiente comida y agua para sobrevivir, el entorno que cubría a las dos era una época donde la guerra mantenía a los inocentes con miedo de que de la nada podrían invadir las fuerzas contrarias, pero sin embargo, Lucyn observaba todo lo que ocurría, y podía entenderlo, pero su madre lo único que quería era alejar a la niña de tanto desastre, fue entonces cuando en el año 1945, el cielo de Hiroshima ardió con fuego y llanto, cientos de miles personas inocentes fueron asesinadas por el ataque nuclear de los estados unidos, su madre no pudo hacer nada mas que abrazar a su pequeña y esperar a lo inevitable, Lucyn sostuvo a su madre mientras esta desintegraba frente a sus ojos, todo su entorno, luego de unos segundos, estaba completamente destruido, no quedaba nada mas que cenizas por todas partes, el aire tomaba un color rojo, fue ese día cuando Lucyn cambio para siempre.
Años después del incidente ella fue creciendo y poco a poco logro comprender que ella no era una simple humana, sus poderes eran semejantes a los de un dios, y fue allí cuando se dio cuenta que podía castigar a la humanidad, podría hacer un lugar donde las almas buenas y puras podrían descansar, pero las almas pecadoras y frías deberían luchar para conseguir lo que tanto deseaban, en ello, invento el tren del destino, el que decidiría cuales de las almas corruptas podría avanzar y sobrevivir, no para ir al cielo, pero para cumplir un ultimo deseo que satisfaga sus necesidades, pero después de cumplirlo, no habrá vuelta atrás.
Las cosas han ido funcionando a la perfección, Lucyn había cumplido todas sus expectativas con el diseño y la funcionalidad del tren del destino, la mayoría de las personas preferían tomar el tren a quedarse en el tal llamado "infierno", pero uno de esos días, ocurrió algo muy inesperado, Lucyn volvió a encontrarse con su padre, este había muerto recientemente y al reencontrarse con su hija, el la abrazo, le susurro "perdón" al oído y la chica lo abrazo devuelta, fue allí cuando ella entendió lo que era el perdón, y que hasta las personas las cuales uno tiene tan rencor pueden ser perdonadas, no importa cuan malas sean, el padre de Lucyn luego de unos segundos desapareció por completo para ya no ser visto denuevo, y fue entonces cuando llegaron unos nuevos individuos a participar abordo del tren, pero esta vez seria diferente, eran pocos los que eran perdonados por sus actos y lograban cumplir sus deseos, pero ahora todos se merecen el perdón, incluso los peores, pero de todas formas, un deseo podría ser a la vez algo muy poderoso, demasiado incluso... por eso es que solo los que desean sobrevivir y busquen ser perdonados, merecerán el premio del deseo...
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Parada
AdventureHa llegado la hora de decir adiós, te has encontrado frente a frente con la muerte, pero todo esto era de esperarse, todas las personas mueren no importa como lo veas, pero solamente las personas adecuadas podrán disfrutar de un descanso eterno, el...