Estación 4 (III)

24 1 3
                                    

La sala en donde se encontraban Ermenegilda, Jaguatirica y Sydney era parecida a la sala donde se había realizado la prueba de la confianza, con la diferencia que en el medio había una capsula en vertical donde podían entrar un máximo de dos personas, los fallecidos comenzaron a despertar en la sala mientras Marth y Lucyn habían entrado por la ventana de arriba.

-¡Prepárense para la prueba del valor!- exclamo Lucyn levantando el puño.

-¿Que es esto?- preguntó Jagua de pie.

-Pues déjame explicar- Lucyn se transporto a la sala junto a los demás fallecidos -En esta prueba veremos quien sera capaz de llevar a sus compañeros a la victoria, en el medio hay una cámara donde caben dos personas, al llegar el tiempo limite, la persona que se encuentre fuera de la cámara sera eliminada, es así de simple...- explico Lucyn con una sonrisa.

-¿Entonces... quieres que uno de nosotros se sacrifique?- se asustó Jagua.

-Hm... mas o menos- Lucyn se encogió de hombros -Pero deben saber que si llega el tiempo limite y hay solamente una persona dentro de la cámara, esa persona sera encerrada y eliminada-

-¿Y que pasaría si nadie estuviera en la cámara luego del tiempo limite?- pregunto Sydney.

-En ese caso, la cámara solo soportara a una sola persona... Osea que solo uno de ustedes podrá sobrevivir... Y si desean quedarse mas tiempo en duda... Simplemente los matare a todos, pero deben saber que si dos personas mueren en esta prueba, tendré la compasión de dejar la estación hasta ese punto, lo que significa que la prueba del a fuerza no se hará, así que podrían sacrificar a dos personas para evitar la muerte de alguien mas, pero todo eso lo verán ustedes...-

-Hey... ¿Que hace el botón en esta prueba?- preguntó Marth.

-¿Tu botón especial? Casi lo olvido... Presionar ese botón causara que dos cámaras más salgan del suelo, cada una con espacio para una persona, todos deberán entrar a una cámara y luego Marth tendrá que girar una linda ruleta para determinar quien sera la persona que viva- Lucyn se acercó a Marth.

-¿Eso significa que dos personas morirán si presiono el botón?- preguntó Marth.

-Si... ¡Pero estarás salvando a tres personas de la siguiente prueba!- Lucyn alzo sus manos en el aire frente a Marth.

Marth se mantuvo en silencio mientras tornaba su mirada hacia el piso, sentía que no debería involucrarse para nada en ninguna de las pruebas, solo tomaría acción si fuese completamente necesario, pero esta vez no podía dejar algo al azar y tampoco quería matar a nadie.

-¡Oh Marth!- dijo Erme se lanzo al suelo y comenzó a alabar a Marth -¡No mates a esta diabetica alma!- lloriqueo.

-Tranquila... No lo presionare de ninguna manera...- dijo Marth intentando calmar a Erme.

-¿Que tiene de valor esconderse y dejar a uno botado?- Jagua torno su mirada hacia Lucyn -En realidad no entiendo esta prueba-

-Oh, no te dejes llevar por el nombre- respondió Lucyn con una risa -Si le hubiese puesto "prueba del sacrifico" nadie la hubiese escogido-

-Oye vieja- dijo Erme -¿Como nos van a eliminar? ¿De una forma creativa? ¿Nos vas a incinerar o nos va a matar una alpaca? Porque no quiero morir por una alpaca-

-Eh... Sigamos...- Lucyn ignoro a Erme -Desde este momento inicia el contador, ¡recuerden que si llegan al tiempo limite habrá un cambio de reglas! Les deseo suerte fallecidos, espero que tomen la decisión correcta- sonrió la diosa y se transporto al lado de Marth.

Jagua inmediatamente tornó su mirada hacia Marth para notar que el chico se encontraba alejado del botón.

-Marth, ese botón de las tres cámaras y un superviviente aleatorio ¿lo puedes hacer en todos los grupos o solo una vez?- dijo Jagua.

La Ultima ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora