La noche al fin había pasado y por las ventanas de algunas habitaciones a través de las cortinas se asomaba el sol, muchas personas se habían despertado gracias a esto y a la vez se encontraban aliviadas de que habían despertado con vida, eran alrededor de las 10 de la mañana cuando por toda la misión se lograba escuchar el anuncio de Lucyn.
"¡Ding! ¡Ding! A despertarse dormilones, espero que no hayan tenido pesadillas, pero es hora de levantarse, ojala hayan dormido bien y que tengan muy buenos días"
El primero en despertarse fue Jagua quien se había apresurado para tomarse una ducha en el segundo piso, al mirar a Elias este seguía en la cama con un libro en la cabeza, definitivamente se había quedado completamente dormido, pero Jagua había decidido no molestarlo. Al abandonar su habitación noto que otros fallecidos también se encontraban despiertos fuera de los dormitorios, Marth y Ungined habían salido juntos y Sydney también estaba despierta.
-Buenos días a todos, ¿Cómo durmieron?- pregunto Ungined.
-Yo diría que no muy bien, Erme roncó toda la noche y ahora ni si quiera se quiere despertar, también note que tenía la almohada toda baboseada- dijo Sydney con disgusto.
-Vaya... Pues yo dormí bien, gracias por preguntar, pero ahora me dirigiré a tomar una ducha- dijo Jagua dándose la vuelta.
-Espera, ¿no deberíamos esperar que todos se levanten?- lo detuvo Marth –Quien sabe si algo paso durante la noche, deberíamos saber que todos están bien...-
-Me parece bien... Tu y yo nos quedaremos aquí esperando que todos se despierten- dijo Ungined a Marth –Jagua, ve a ducharte-
-Está bien, nos vemos- dijo Jaguatirica dándose la vuelta.
Poco a poco fueron apareciendo los fallecidos por el pasillo, la mayoría de ellos iban hacia los baños del segundo piso para tomarse una ducha, otros prefirieron esperar que se desocuparan un poco para ir y esperaron tomándose un desayuno en la cocina. Pero justo en el momento que apareció el ultimo fallecido, Ungined y Marth notaron que faltaban 3 fallecidos que aún no habían visto, ellos eran Ermenegilda, Furion y Drake, pronto comenzaron a alarmarse y decidieron ir a revisar las habitaciones de los fallecidos, primero fue Furion, entraron de golpe a su habitación para descubrir que estaba completamente dormido, luego de eso corrieron hacia la habitación de Drake, pero no se encontraba allí, ¿Dónde se había metido?, ellos estaban seguros de que no se les había pasado de vista, luego se apresuraron para entrar en la habitación de Erme, al entrar rápidamente a su habitación, notaron que la chica se encontraba en ropa interior durmiendo en una cama completamente desordenada, con cojines en el suelo y soltando saliva de su boca, no despertaría de ninguna manera, también notaron que abrazaba un paquete de dulces, tras ver esto, se alejaron lentamente de la habitación y cerraron la puerta.
-No deberíamos haber entrado allí- dijo Marth avergonzado.
-Pero más importante, ¿Dónde está Drake?- se alarmo Ungined.
Los dos hombres comenzaron a buscar a Drake por todos lados, comenzaron primero por la bodega sin éxito alguno, luego pasaron a analizar su habitación hasta que llegaron a la sala de estar, pero no pudieron encontrar rastros de Drake, al menos en el primer piso, siguieron en el segundo piso buscando en el gimnasio y en la sala de recreación, pero no habían encontrado nada y a nadie.
-¿Nada?- preguntó Ungined.
-No, nada...- respondió Marth cansado.
-Mierda... Esto no está bien...- continuó Ungined preocupado.
Pero justo en el momento que Ungined había dicho esto, se escuchó un grito proveniente desde el primer piso, los dos se miraron a los ojos preocupados y bajaron de inmediato al primer piso, al parecer habían varias personas dirigiéndose hacia la biblioteca donde se había escuchado el grito, al entrar los dos pudieron observar que Elias y Ana se encontraban analizando algo atrás de un stand de biblioteca, otros fallecidos como Rebeca, Saien y Jaguatirica también se encontraban allí, Ungined se hizo paso entre la multitud y continuo a analizar lo que habían encontrado, pero su descubrimiento fue tan impactante para el como para los demás, había encontrado un cuerpo con la cabeza sangrante, pero al analizar este cuerpo de manera más profunda, lograron descubrir quién era la persona que había muerto definitivamente, y esa persona era el desaparecido, Drake...
-Oh dios mío...- dijo Ungined en voz baja cubriéndose la boca.
-Al parecer Drake fue atacado con algo pesado, tiene parte del cráneo roto- dijo Elias calmadamente.
-Pero... ¿Por qué no le contaste a nadie?- dijo Ana que se encontraba al lado de Elias y Rebeca –Llevas un buen rato aquí-
-Si le hubiese contado a alguien hubieran armado el mismo escándalo que ahora mismo y no me dejarían analizar el cuerpo de Drake, créanme, me gustaría resolver este misterio, pero es más por mi propio bien que por el de ustedes- miro Elias hacia atrás –Algo si es cierto, alguien de nosotros asesino a Drake-
Al decir estas palabras todos se mantuvieron en silencio, no habían logrado ni si quiera una mínima conexión para que esto ocurriera, alguien había muerto, y era uno de ellos quien había cometido ese horrible acto, pero la duda era, ¿Quién lo había hecho?
-Fuiste tú, ¿No?- dijo rebeca dirigiéndose a Elias.
-Aunque podría ser cierto no digas estupideces, podre tener un camino para mí mismo, pero eso no significa que me arriesgaría a ser descubierto, además se cuidar de mí mismo si alguien intensase atacarme por la espalda- respondió Elias.
Luego de un momento, Elias resumió y tomo el control de la situación.
-Bien, escúchenme aquí, tenemos que resolver el asesinato de Drake, y para eso nos dividiremos en grupos, ustedes decidirán a donde ir para buscar pistas sobre lo que paso con Drake, luego de eso reuniremos toda la evidencia que podamos antes de llegar a una conclusión, ¿Entendido?- dijo Elias como un líder.
-¿Qué te hace pensar que puedes mandar a todos ahora? ¿Eso no te hace más sospechoso?- dijo Marth.
-Pueden pensar lo que quieran, pero si en verdad quieren descubrir lo que ocurrió, vayan a investigar y no coloquen asunciones prematuras- Elias continúo analizando el cuerpo.
En ese momento, Lucyn apareció flotando sobre los fallecidos en la biblioteca, parecía estar confundida o incluso un poco enojada, estaba cruzada de brazos mirando a los fallecidos.
-Vaya... En verdad esto no me lo esperaba... Yo quería hacerlos sufrir hasta que se volvieran completamente locos, pero bueno, si alguien acorto el tiempo de mi juego entonces ¡eso solo lo vuelve más emocionante! ¡Ha ha!- Lucyn soltó una carcajada –Bueno, fallecidos, ¡Tienen 45 minutos para buscar pistas! Luego de eso pasaremos al juicio y descubriremos quien es el verdadero asesino o asesina de Drake, ¡buena suerte!- ella desapareció.
-Bien chicos, es hora de investigar...- dijo Marth preparándose para lo que iba a ser algo de vida o muerte.
Los fallecidos partieron corriendo hacia los lugares donde investigarían, ¡era hora de resolver un misterio!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Parada
AventuraHa llegado la hora de decir adiós, te has encontrado frente a frente con la muerte, pero todo esto era de esperarse, todas las personas mueren no importa como lo veas, pero solamente las personas adecuadas podrán disfrutar de un descanso eterno, el...