Estación 5 (I)

34 1 0
                                    

La niebla era muy densa en esa ciudad, la brisa del viento era fría y apacible, los edificios destruidos eran un gran escenario siniestro, todo esto que les hacía entender a los fallecidos que no había lugar para ocultarse de la desesperación. Lucyn había tomado el cuerpo de Chloe para atormentar a los fallecidos, pero a la vez necesitaba de otro cuerpo para poder sanar su cuerpo original, el cual no se encontraba en muy buen estado, el mas afectado por este cambio fue Marth, quien observaba un hecho inimaginable para su mente, fue algo que ocurrió de un segundo para otro, un hecho difícil de creer...

-Chloe... Eres tu, ¿verdad?- Marth observaba a la confusa imagen que tenia en frente.

-¿Chloe? ¿Esa niñata sin aspiración alguna? Lo siento, te equivocas de persona- respondió Lucyn con su propia voz en un tono burlesco.

-¡Eso no es verdad!- gruño Marth -Ella tenia un motivo para estar aquí, ella quería que sobreviviéramos- señaló.

-¿De que se trata esta estación ahora?- preguntó Jagua -No quiero seguir perdiendo el tiempo-

-Me gusta tu actitud, Jagua- respondió Lucyn -Esta es una ciudad que fue destruida y que sera destruida muchas veces y sin fin, lo que ustedes ven es solo una parte de este mundo que fue destruido, toda esta ciudad es un laberinto, hay solamente una salida, y para poder abrirla, deberán primero encontrar la llave, pero no sera tan fácil como suena...- Lucyn entrecruzo sus dedos -Cuando lleguen a un cruce, puede que haya la posibilidad de que caigan en un minijuego que me gusta llamar "Dead Game", cada vez que caigan en un Dead Game, tendrán que superar un reto armado por mi, cada uno sera diferente y cada vez mas serán mas difíciles, eso mas o menos lo resume todo- explicó ella.

-¿Un laberinto? Eso suena muy aburrido- reclamaba Erme.

-Que mas da, hemos pasado por cosas peores que un simple laberinto- siguió Saien.

-Pareces estar bastante confiado Saien- dijo Lucyn cruzada de brazos.

-Tu sabes perfectamente que eres mi siguiente objetivo- Saien le dio una breve mirada retadora a Lucyn.

-Bueno, se los dejo a ustedes, no tengo para que intervenir mas- Lucyn sonrió mientras se despedía con la mano -¡Buena suerte!- la diosa desapareció.

-Lucyn esta fea...- dijo Erme luego de que la diosa abandonara la escena, los demás se mantuvieron sin respuesta a su observación.

Los fallecidos se habían reunido para poder discutir un plan que les ayudaría a encontrar la salida del laberinto mas rápido, debían a la vez mantener un registro de sus pasos para no perderse dentro del laberinto . Finalmente decidieron dividirse en dos grupos:

El grupo de Jagua, Elias y Ungined y el grupo de Marth, Saien, Erme y Ana...

-Bien, ¿están todos listos?- pregunto Ungined.

-Todos listos por aquí- respondió Saien.

-Bien- Ungined miro hacia el frente en su camino -Aquí vamos...-

Ambos grupos se separaron mientras memorizaban las direcciones en las que iban, como no existía manera de saber que dirección era Norte, los fallecidos asumieron que el grupo de Marth estaría dirigiéndose hacia el Norte, y que el grupo de Jagua se estaría dirigiendo hacia el este ambos grupos tuvieron suerte al principio, pasaron por un par de cuadras sin que nada ocurriese, ninguna trampa o engaño, estos lugares seguros los denominaron como "Casillas Libres" para poder memorizar cuales lugares eran seguros.

Tras caminar y caminar a través de las calles desiertas de la ciudad apocalíptica, el grupo de Jagua había llegado a una casilla muy peculiar, en el centro de esta había lo que parecía ser una llave triangular de un tamaño irregular, pronto el grupo se dio cuenta que se habían encontrado con la llave de la salida del laberinto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ultima ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora