Estación 1 (II)

103 3 4
                                    


Asustados se encontraban los fallecidos al darse cuenda de la diosa podía controlar sus almas y causar dolor físico sin esfuerzo alguno, todo lo que les rodeaba era real, ellos habían muerto y no podían hacer nada más que seguir con el desafío.

-¡Tu!- exclamo Lucyn apuntando a Sydney –Ven aquí y preséntate- transporto a la chica hacia la pantalla.

-¿Yo? Eh...- ella se sorprendió y miro a los demás –Esto... Hola, me llamo Sydney y bueno... me gustan las aventuras así que espero que esto sea una buena experiencia- sonrió de forma extrañada.

-Pequeña, esta no será una de esas aventuras, esta será la peor aventura que podrías tener- respondió Lucyn.

-¡No soy pequeña y demostrare que puedo sobrevivir!- exclamo ella enfadada.

-¿En serio? Veremos si estas en lo cierto- Lucyn transporto a Jaguatirica hacia la pantalla –Este es Jaguatirica, sus habilidades en una batalla son bastante agiles como las tuyas, las reglas del duelo son las siguientes- Lucyn hizo aparecer una katana, un par de shurikens y bombas de humo en la mano de Jagua y un cuchillo para lanzar en la mano de Sydney- El duelo termina en primera sangre, ósea que el primero que escurra sangre, pierde, el ganador se lleva el respeto de los demás, o el miedo...-

-Si usted lo desea...- murmuro Jagua preparando su arma.

-¡¿Y qué voy a hacer con esto?!- Sydney miro su pequeña arma.

-Son infinitas, puedes lanzarlas si lo deseas, se regerara en tu mano cuando lo hagas, no juzgues un arma sin saber sus verdaderas capacidades- Lucyn levanto el dedo índice.

-Entonces... ¿Empezamos?- pregunto Jagua.

-Estoy esperando...- respondió Lucyn.

Rápidamente Sydney aprovecho para lanzar un cuchillo hacia Jaguatirica en cual este reacciono y lo esquivo, luego este lanzo tres shurikens hacia ella en la distancia a lo que ella logro bloquear una de las shurikens con un nuevo cuchillo que se había regenerado en su mano, al volver a poner su mirada en el objetivo este había creado una bomba de humo, Jaguatirica se movía a través de la cortina y esperaba una oportunidad para atacar, Sydney preparo el cuchillo para lanzarlo, pero se detuvo justo en el momento y decidió correr hacia la cortina de humo para entrar en ella, lanzo un ataque en horizontal para probar si lograba atacar a Jaguatirica, pero la no pegarle a nada acabo cruzando de ella y al otro lado Jaguatirica aprovecho para atacar con su katana, la chica reacciono y tropezó al entrar de nuevo a la cortina de humo junto a Jaguatirica, ella intento lanzar ataques sin parar sin saber a qué le pegaba hasta que sintió que sus mano estaba siendo aplastadas, cuando el humo se dispersó se pudo ver a Jaguatirica intentando enterrar su katana en la cabeza de Sydney, lo cual realmente el pretendía hacerle un corte en la mejilla o en la oreja para no matar a la chica, increíblemente esta estaba cogiendo la katana con las manos intentando no cortarse, pero era imposible, sus palmas rápidamente comenzaron a sangrar a causa del filo de la espada, pero ella logro desviar el ataque hacia un lado y la katana quedo enterrada en el suelo a un lado de la cabeza de Sydney, la chica se encontraba un poco asustada pero el duelo había terminado, Jaguatirica se sentía decepcionado a la vez.

-¡Alto!- grito Lucyn –El duelo ha acabado en un... empate...- dijo ella extrañada.

De pronto comenzó a salir sangre en la mejilla de Jaguatirica, la chica le había hecho un pequeño corte.

-No pude ver nada allí dentro y tampoco me interesa volver en el tiempo para saberlo, así que si... Es un empate... Felicitaciones de todos modos, creo que los dos han impresionado al público-

La Ultima ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora