¿Es correcto pensar que todos se merecen una segunda oportunidad? Y si fuese así... ¿Por qué no todos encuentran esa segunda oportunidad?, es una paradoja que solo puede ser explicada por la determinación del individuo para obtener efectivamente esa oportunidad. Pero ellos ya habían gastado esa oportunidad, haciendo todo lo posible para sobrevivir, y no solo eso, algunos solo deseaban salvar a sus personas más cercanas, otro solo experimento interferencias contra su segunda oportunidad, por eso es que se encontraban allí.
-¿Supongo que saben porque se encuentran aquí, verdad?- dijo Lucyn.
...
-Bueno, he traído sus cuerpos aquí por una sola razón- siguió.
...
-Fueron los primeros en morir obviamente, pero ustedes aún tienen un destello de determinación dentro de ustedes... ¿No es así?-
-Si...- dijo Saien.
-Correcto- siguió Chloe.
-Exacto- termino Jaguatirica.
...
-Entonces les hare una propuesta... Los que deseen aceptar esa muerte tan horrífica, podrán simplemente irse al infierno junto a las almas desesperanzadas... Pero los que deseen seguir luchando por cumplir el sueño de los demás, pueden seguir participando...- dijo Lucyn.
Los tres fallecidos lo pensaron solo un par de segundos para darse cuenta de lo que significaba esta segunda opción, significaba que si es que llegaran a sobrevivir, no se cumplirían sus deseos...
-Entonces ¡Acepto!- exclamo Chloe.
Ella no tenía ningún deseo, pero se sentia capaz de ayudar a los demás a sobrevivir a toda esta catástrofe...
-¡Y yo también!- siguió Saien.
Su motivo era ayudar a su hermano a proseguir en el juego macabro de Lucyn, tenía que ayudarlo...
-Yo... no tengo otra opción... acepto- finalizo Jagua.
Era insignificante llegar al final en este punto, pero su fuerza no provino de su deseo, si no podía cumplir su deseo, al menos esperaría morir en un lugar mas pacifico...
-Bueno, eso lo decide todo, ahora aborden el ascensor, la segunda estación los espera...- dijo Lucyn sonriendo desafiadamente.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Parada
AventuraHa llegado la hora de decir adiós, te has encontrado frente a frente con la muerte, pero todo esto era de esperarse, todas las personas mueren no importa como lo veas, pero solamente las personas adecuadas podrán disfrutar de un descanso eterno, el...