Estación 2 (II)

56 3 3
                                    


Luego de haber sido introducidos a la mansión, los fallecidos procedieron a escoger cuales habitaciones serian para cada uno, ya estaba decidido que Chris, el nuevo fallecido, dormiría fuera de las habitaciones por tema de capacidad. Algunos de ellos ya tenían decidido con quien querían compartir la habitación, pero a la vez había un pequeño problema.

-Entonces, una mujer debe compartir habitaciones con un hombre...- dijo Marth.

-Yo ya tengo a mi compañera aquí, así que no me miren a mí, ¿No es así, Ana?- Rebeca miro a la chica que simplemente asintió con la cabeza.

-Entonces nos queda Sydney, Chloe y Erme...- siguió Ungined.

En ese momento los ojos de Ermenegilda se tornaron lentamente hacia Elias, quien estaba cruzado de brazos apoyado en la pared, el chico se oponía a mirarla devuelta, su rostro se ponía tenso al recibir la mirada de ella.

-¿Por qué no?- dijo Erme mirando a Elias.

-¿Qué dices?- respondió Ungined.

-Digo... ¿Por qué no comparto habitación con Elias?- sonrió devuelta.

-Bueno, parece ser la opción más viable en este momento, ósea, ustedes son cercanos, ¿Verdad?- continuo Marth.

-¡De ninguna maldita manera! ¡Apenas la conozco! ¿Quién sabe de qué es capaz de hacer?- exclamo Elias separándose de la pared.

-¡Vamos! ¿Te he entregado todo mi corazón y todavía no confías en mí?- el rostro de Erme se tornó como un perrito entristecido.

-No me des esa mirada, ¡ya dije que no!- gruño Elias devuelta.

-No seas tan cruel, apenas dame una oportunidad para que confíes en mí, para mi esta es la mayor prueba de confianza, además, ¿Qué es lo peor que podría hacerte? Ni que fuese a hacerte un baile erótico en la noche- respondió Erme aguantándose un poco la risa.

-Yo... No me refería a eso, idiota...- dijo Elias un poco avergonzado -¡Pero podrías intentar matarme!- respondió devuelta.

-Chicos, tengo una solución a este conflicto- dijo Chloe de la nada.

El escándalo se había calmado y todas las miradas se dirigieron hacia la chica de pelo azul.

-Yo compartiré habitación con Drake... Si eso no le disconviene...- dijo tímidamente.

-¿Conmigo? ¿Por qué?- respondió el chico.

-Sé que soy la persona en la cual menos puedes confiar en este momento, pero si seguimos dándole vueltas a este asunto no llegaremos a ninguna conclusión, solo déjame compartir habitaciones contigo para ponerle un fin a esto, puedes confiar en que no te hare nada malo en la noche, y te daré tu privacidad si la necesitas, pero acabemos con esto de una vez por todas, ¿Qué dices?- propuso la chica.

Drake se mantuvo pensándolo un momento, pero era verdad, si no hacíamos nada nunca podríamos decidir el orden de las habitaciones.

-Ugh... Está bien, compartiré la habitación contigo...- aceptó la propuesta.

-Bien, creo que ahora estamos todos decididos, creo que ahora son libres de hacer lo que quieran- dijo Ungined dando un breve suspiro –Miren, confió en que todos saldremos bien de esto, me alegra ver que Saien, Chloe y Jagua están devuelta con nosotros, así que hagamos todo lo posible para mantener la confianza-

-¿Acaso no escuchaste a Lucyn?- dijo Elias.

-¿Disculpa?- respondió Ungined.

-Ella dijo que no saldríamos de aquí hasta que una persona muera, ósea que si queremos salir de aquí, alguien debe morir- se cruzó de brazos.

La Ultima ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora