Estación 3 (II)

55 4 3
                                    

Después de que los fallecidos jugaran con las pistolas de agua, Lucyn los había llamado a todos para disfrutar de una nueva actividad que se realizaría en una especie de cancha cerrada separada en dos lados, a penas los fallecidos entraron a la cancha, las paredes se cerraron por completo, imposibilitando alguna manera de salir de alli.

-¿¡Que ocurre!?- dijo Rebeca alarmada.

-¿Es una trampa?- siguio Jagua mirando a sus alrededores

-Hey... ¿Donde estan Chloe, Ungined ySaien?- pregunto Marth notando la ausencia de sus compañeros.

De pronto Lucyn aparecio volando sobre la cancha frente a los fallecidos con una pelota en la mano, luego la comenzo a girar sobre su dedo indice y miro a los fallecidos.

-No se preocupen, ellos estan bien- sonrio -Ademas, con ocho personas en suficiente para comenzar este juego- dijo recostandose en el aire.

-¿Que vamos a jugar?- exclamo Erme con felicidad juntando sus manos.

Lucyn bajo del cielo y puso sus pies sobre la calida arena mientras observaba provocativamente a los demas.

-A las quemadas- dijo en un tono serio.

Los fallecidos sabian que esto no iba a salir bien, sabian que este juego seria mucho menos inofensivo de lo que parecia, pero ya no habia salida, lo unico que quedab hacer era aceptar el desafio y jugar.

-Supongo que esto no va a ser solamente "las quemadas", conociendote, debes haberle puesto un giro, ¿no?- dijo Elias cruzado de brazos.

-¡Tu si que me conoces! Obviamente no lo dejaria solamente asi, por lo que decidi hacer que la pelota...- Lucyn boto la peltoa al suelo y esta se comenzo a mover rapidamente por todos lados, rebotando por todas las paredes e intimidando a los fallecidos -...digamos que esta modificada y tendra efectos aleatorios al impactar con alguno de ustedes- sonrio Lucyn emocionadamente.

-Entonces esto sera interesante...- respondio Elias.

-¡Entonces! Hare que dos personas sean capitantes, y esas personas seran...- Lucyn se mantenia mirando a los fallecidos uno por uno mientras les apuntaba con el dedo indice y apunto a dos persnas con ambas manos -¡Tú... Y tú!-

Lucyn habia señalado a Sydney y Jaguatirica para ser los capitantes de sus equipos y poder escoger quienes serian los integrantes, Jagua fue el primero en escoger a cambio de que Sydney fuese la primera en lanzar la pelota, los equipos rapidamente se armaron y los jugadores se pusieron en posicion para empezar el partido.

Los equipos se habian distribuido de la siguiente manera:

En el equipo de Jagua se encontraban Chris, Erme y Ana.

En el equipo de Sydney estaban Marth, Elias y Rebeca.

Lucyn habia hecho sonar uns siblato para indicar que le partido habia comenzado, Sydney era la primera en lanzar la pelota, la cogio con ambas manos y dio algunos pasos adelante para preparar su lanzamiento, y en un intante, lanzo la pelota con fuerza hacia Erme, la pequeña logro esquivar la pelota lanzandose al suelo, su agilidad y sus reflejos, la pelota habia rebotado en el suelo y luego de unos segundos, Jagua la habia recogido, este rapidamente tomo acción y lanzo la pelota hacia Elias, quien mantenido en su lugar, logro atajar el lanzamiento con facilidad.

Elias observo a sus oponentes con atencion, pero en especial se fijo en la pequeña Erme y se puso a recordar cuan molesta era, habia pensado que quzia era momento de devolverle todo lo malo que le habia hecho.

-¡Hey! ¿Porque me miras a mi?- Erme se puso a temblar.

-Oh, no es nada...- Elias habia dado unos pasos adelante -¡Queria ver si atajabas esto!- Elias lanzo la pelota hacia Erme con destreza.

La Ultima ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora