Estación 3 (III)

77 3 3
                                    

El sol comenzaba a posarse sobre el oceano mientras la tarde caia en la playa, Chloe se dirigia hacia las rocas para ver si podria encontrar a Marth alli, el sonido de las olas era tan calmante que formaba un ambiente sereno y pacifico, saber que Lucyn ya no estaba alli para atormentar a los fallecidos hacia que Chloe se sintiera feliz, de poder al fin encontrar la paz en todo lo que estaba ocurriendo. Ella de pronto comenzo a pensar acerca de todo lo que habia ocurrido, sobre este mundo y sobre el mundo de los vivos, en realidad los dos no eran tan diferentes como lo parecian, en el momento que habia despertado en el subterraneo nunca se sintio como si estuviese muerta, el mundo parecia tan real como siempre, ¿habria sido que su percepcion de la realidad se encontraba en el mundo real en ese momento? Pero de ser asi... ¿Por que ella se sentia tan llena de vida incluso estando muerta?

Los pensamientos de Chloe se desvanecieron al ver a Marth sentado cerca de las olas sobre unas rocas lisas, la chica dio unos saltos sobre las rocas para llegar hacia donde se encontraba Marth y luego se sento a su lado.

-¡Hola, Marth!- la chica le sonrio -¿Que haces aqui tan solo?- pregunto mirando a lo que el chico sostenia en sus manos.

-¡Oh!- el chico intento guardar rapidamente lo que sostenia, eran unos papeles que por la sorpresa se esparcieron por el suelo al ser sorprendido por Chloe -Ho... Hola...-

-¡Lo siento! Dejame ayudarte- la chica se apresuro en coger los papeles, pudo distinguir al ver uno de ellos que parecia ser una especie de carta por la manera en la que estaba escrito.

-¡Es privado!- dijo Marth arrebatandole el papel de las manos a Chloe.

-¿A quien le escribes?- respondio ella.

-No... No importa...- Marth doblo los papeles y los guardo en su bolsillo -No es nada...- respondio abrazando sus piernas y mirando hacia el oceano.

-Vaya... Lo siento por interrumpir...- ella miro hacia el frente.

Pasaron unos segundos mientras los dos se mantuvieron mirando la puesta de sol y las olas chocando contra la costa.

-¿Por que viniste hacia aqui?- pregunto Marth sin mover la cabeza.

-Queria saber como estabas, luego de verte reaccionar de esa manera en el partido de quemadas, pues pense que podria conversar contigo...- respondio la chica -Nadie tenia pensado que reaccionarias de esa manera, ¿Por que lo hiciste?- pregunto Chloe.

Marth se mantuvo silencioso unos segundos...

-Es mi hermana...- respondio Marth en vozs baja.

-¿Ana es tu hermana?- se sorprendio Chloe.

-¡No!- Marth se agarró la cabeza -Ella... simplemente me recordo a mi hermana... Por eso no pude hacerle daño...- continuo diciendo Marth.

-Entiendo...- Chloe dio un suspiro -¿Que le paso a ella?- pregunto Chloe.

-Preferiria no recordarlo...- dijo Marth bajando la voz otra vez.

El entorno se volvio silencioso nuevamente, continuaron mirando al atardecer mientras el sonido del mar impactaba con sus oidos y les causaba tranquilidad, el cielo comenzaba a tornarse de un naranjo suave que embellecia el ambiente, era tan extraño pensar que todo este escenario seria posible en el mundo de los muertos, definitivamente este no era el cielo, pero en ese momento lo parecia tanto que era dificil de no apreciarlo.

-Paso hace un tiempo- dijo Marth mientras Chloe de pronto fijo su mirada en el -Creo que lo único que te podria decir es que odiaba a mi padrastro, y digamos que yo tampoco le gustaba mucho, en esos tiempos en realidad no había mucho que yo podia hacer, estuve solo la mayoria del tiempo y pensaba que las cosas nunca iban a cambiar, hasta que llego un día donde tuve una fuerte discusion con el, entre el monton de gritos e insultos fui a ocultarme para desahogarme, estaba furioso de tener este tipo de compañia, de tener esa vida, y de todas las cosas que me habia hecho pasar el desgraciado, fue entonces cuando mi hermana me encontro y un monton de ideas alteradas se pasaron por mi estupida cabeza, digamos que lo mas preciado que tenia mi padrastro era ella, mi hermana, entonces... creo que ni si quiera lo pense, pero como una manera de arruinar su vida, seria arruinando lo mas preciado para el... Entonces... Abuse de ella en maneras que ni si quiera quiero recordar... Todo fue tan insconsciente, impulsado por el odio que le tenia al tipo, pero luego de que eso acabo, observe la realidad con mis propios ojos, no solo le habia arruinado a el, pero mi hermana estaba en completo estado de shock, verla de esta manera era algo que no podia soportar y algo que simplemente no me lo podia perdonar, me sentia tan mal por ella que tampoco podia dejarla asi, vivir con este recuerdo solo le haria mal, y para ser verdad... No queria hacerle daño... Ella era todo lo que yo tenia y lo habia arruinado...  Despues de todo lo que ocurrio, no podia dejarla sufrir, tuve que matarla y ocultarla para que todo terminara, oculte su cuerpo en un rio y corri, fue algo horrible, fue algo inhumano, fue algo que jamas podria perdonarme...- acabo diciendo Marth intentando contener toda la pena que tenia dentro de si mismo.

La Ultima ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora