Capitulo 1

1.1K 61 11
                                    



Me levanto temprano para mi primer día en la Universidad, se que será difícil, tener que criar a un bebe yo sola y estudiar al mismo tiempo, no, no soy madre soltera ni nada por el estilo si es lo que piensan, tengo solamente 19 años, estoy hablando de mi pequeño hermanito John él solo tiene 9 meses de nacido, desafortunadamente mis padres murieron hace un mes en un choque de automóvil

Flashback

- Adiós, los quiero, tranquilos si el peque se levanta yo los entretengo disfruten su aniversario – les digo a mis padres despidiéndome de ellos y entrando en la casa, hoy celebran su aniversario número 22, entro en la habitación de mi mama y veo a John durmiendo en su cuna al lado de la cama de mama, me acuesto en la cama y enciendo la tv a un volumen muy bajo ya que no quiero que se despierte el bebe.

Cuatro horas después

Estoy acostada en la cama de mis padres ya que el bebe no ha despertado, ya han tardado mucho en llegar, se suponía que serian 2 horas máximo, me levanto de la cama y voy al refrigerador, me sirvo un vaso de leche y me siento en la encimera de la cocina, termino mi leche y dejo el vaso en el fregador, voy subiendo a la habitación de mis padres cuando suena el teléfono de la cocina, me devuelvo y lo atiendo

Llamada:

- ¿Si diga? – pregunto extrañada de que alguien llame a esa hora.

- Bueno, ¿hablo con algún familiar de los señores Parker? – se oyen sirenas al otro lado de la línea y comienzo a asustarme.

- Si, yo soy su hija, pasó algo- pregunto y siento un nudo en la garganta.

- Vera señorita... - dice el hombre al otro lado de la línea – sus padres han sufrido un grave accidente en el auto – dice y yo quedo en shock – lamento decirle que su padre ha fallecido – ya siento las lagrimas correr por mis mejillas – su madre está muy grave la trasladaremos al hospital, no estamos seguros si resistirá.

Fin del flashback

Ese día mi madre murió en emergencias por paro cardiaco, parece que un puto borracho iba a muy alta velocidad y se llevo el auto de mis padres por el medio, ese día prometí al pequeño John que no le dejaría solo.

Solo éramos nosotros 4, mis padres no tenían hermanos ni parientes, estaba la posibilidad de dar a mi hermano en adopción pero me negué, soy lo suficiente responsable como para cuidar de él y no quiero que nos separen.


Tomo al pequeño bebe dormido en mis brazos y le cambio su pijama, lo dejo en la cama dormido y voy a alistarme, me baño, me visto cómodamente y preparo el bolso para el bebe, meto algunos biberones de formula, pañales, ropa y juguetes, en otro guardo mis libros y cuadernos, tomo al bebe aun dormido y lo meto en el carro en su asiento de seguridad, coloco el coche en el maletero y entro en el asiento del piloto, cerca de la universidad hay una guardería a la que he inscrito a John, así no dará lata a la hora de los estudios.

Conduzco durante un rato en total silencio ya que John está dormido y no le quiero despertar, al llegar a la guardería lo tomo en brazos y junto con sus pertenencias se lo dejo a la encargada aún dormido.

Vuelvo al auto y conduzco hasta la universidad que queda (como he dicho antes) cerca de la guardería, aparco el auto en el estacionamiento y me dirijo hacia la entrada.

Aquí vamos, el primer día de universidad.

�Ն�}'�.

Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiterariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora