¿Quién es la rubia? ¿Porque John reaccionó así ante su llegada?, esta y miles de preguntas más invaden mi mente en décimas de segundos.
- Mi amor – grita la rubia con voz chillona mientras literalmente se tira sobre John abrazándolo y yo siento como la sangre hierve en mi cara, ¿celos? Definitivamente sí.
- Hola Sab – dice John separándose de ella sonriente – tiempo sin verte.
- Igualmente bebe, te he extrañado mucho – dice la tal "Sab" y ahora más que nunca quiero voltearle la cara de una sola bofetada, no suelo utilizar la violencia pero en este caso creo que será necesaria. De pronto John voltea a verme y frunce el ceño, luego mira a la rubia y nuevamente me mira a mí.
- Eh Sab – dice y hace una breve pausa, se toca la nuca, está nervioso lo sé – ella es Emma, Emma ella es Sabrina - ¿Emma? Se supone que soy su novia, ¿y el solo me llama Emma?, decido pasarlo por alto.
- Gusto en conocerte Sabrina – le digo con la sonrisa más falsa que he hecho en mi vida.
- Igualmente – Dios, es que su sonrisa es aun mas falsa que la mía.
- La comida esta lista – dice Becca desde la cocina.
- Vamos a comer – dice rápidamente John sonriendo.
- Dame un segundo, buscare a John – le digo en el tono más frío posible, este asiente y se dirige a la cocina con la rubia plástica y falsa.
En realidad no sé qué me pasa, no suelo ser así de agresiva y tener tantos pensamientos malos como los que estoy teniendo en este momento, pero estoy segura de que esta mujer es una zorra de primera, y apuesto mi casa, mi carro y todo lo que tengo a que ella fue novia de John, me las pagara por haberme presentado como solamente Emma, ya verá él.
Llego a la habitación donde esta mi bebe y le llamo.
- John, vamos a comer mi amor – le digo y viene corriendo a mi, lo tomo en brazos y bajamos al comedor.
En este, me siento lo más alejada posible de John y de Sabrina, Becca me pide que le dé a John para que ella le de la comida y el bebe rápidamente pasa a sus brazos, comemos en silencio, nadie dice nada, siento la mirada de John clavada sobre mí pero no le presto atención, cuando terminamos de comer salimos al patio trasero y me siento a observar como mi pequeño juega con Jacob.
- Pequeña – susurra John en mi oído haciendo que todo mi vello se erice.
- ¿Qué quieres John? – le digo fastidiada sin mirarlo.
- ¿Quieres algo de tomar? – me pregunta y yo asiento para quitármelo de encima – ya vuelvo – dice y desaparece de mi vista.
Veo como Sabrina lo mira entrar a la casa y segundos después se levanta de su sitio y entra, frunzo el ceño y la sigo pero decido quedarme en un lugar donde no me vean ninguno de los dos.
Miro como John abre el armario para tomar un vaso y Sabrina se acerca a él y pasa sus brazos por la cintura de John, automáticamente me tenso, este se voltea sonriendo y antes de que pueda decir nada Sabrina une sus labios con los de él, siento como la ira me invade y camino decidida a la puerta de salida sin que ninguno de los dos me vea, cuando llego a esta la abro, salgo y cierro de un portazo para que sepan que me he ido, cruzo la calle y entro en mi casa, en la cual también cierro de un portazo y subo a mi cuarto sintiendo las lagrimas correr por mis mejillas, me tiro en la cama y me tapo con las mantas y dejo que las lagrimas corran libres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiteraria
RomanceElla era una estudiante como cualquier otra, trataba de no resaltar en clases y pasar desapercibida, cosa que era imposible en vista de las circunstancias. El era un profesor historia que la noto a pesar de que ella no quería. Ambos desarrollaran un...