Me volteo rápidamente y veo a John cubriendo mi boca con su mano, poco a poco va bajándola y se queda parado frente a mí.
- Idiota – le digo aun asustada – ¿me piensas matar de un infarto?
- No lo creo – dice riendo – deberías bajar un poco la voz si no quieres despertar al bebe.
- ¿Por qué hiciste eso? – le pregunto con un tono de voz un poco más bajo
- No lo sé, quería asustarte – dice encogiéndose de hombros...
- Idiota – digo más para mí que para él, pero sé que me ha escuchado.
- Soy idiota, pero te quiero – dice y me toma en sus brazos, sube las escaleras conmigo y entra en la habitación, me baja delicadamente al pie de la cama. Me da un pequeño beso pero se aparta – deberíamos dormir – dice y entra en el baño, yo me acuesto en mi lado de la cama a esperar que John salga.
John sale del baño a los minutos, se ha cambiado de ropa y ahora solo está en bóxer, se acuesta a mi lado y me atrae a sus brazos, me encanta estar entre sus brazos es una sensación muy reconfortante, sin querer suelto un suspiro y John ríe bajito.
- Duérmete – me susurra besándome y apaga la lamparita.
Pov John:
Me levanto temprano y voy a la habitación del bebe, está dormido en su cuna creo que se está chupando el dedo, esto me hace sonreír, me acerco a la cuna y lo tomo en brazos, sé que soy fastidioso pero quiero tenerlo cerca de mí, a él y a Emma, le beso en la frente y lo vuelvo a acostar en la cuna, salgo de su habitación y entro a la de Emma, ella todavía está dormida, no puedo evitar sonreír al verla, entro al baño y me cepillo, tomo una ducha y enrollo una toalla en mi cintura antes de salir del baño, cuando salgo encuentro a Emma sentada en la cama, esta cuando me ve se sonroja mucho, yo rio y me acerco a ella, sé que es primera vez que me ve así.
- Buenos días – le digo sonriendo
- Bu... buenos días – me dice ella haciéndome reír, está nerviosa lo sé.
- Voy a vestirme – decido acabar con su sufrimiento, Emma asiente y yo entro en el armario.
Estamos sentados desayunando, la verdad es que Emma cocina delicioso, hoy la llevare a la universidad y vendré a casa con el bebe ya que hoy no trabajo. Terminamos el desayuno en silencio y yo tomo al pequeño John en brazos mientras Emma sube a buscar su bolso.
Pov Emma
Vamos en el carro camino al instituto, John se quedara con el bebe
- ¿Estás seguro de que podrás con el bebe? – le pregunto en tono burlón.
- Claro que puedo – dice John con una sonrisa – te recuerdo que el solo se porta mal cuando está contigo – dice riéndose de mí.
Llegamos al instituto y le doy un beso a John, me despido del bebe y se lo entrego a John antes de bajar del carro, me volteo y veo como el carro desaparece, camino dentro del instituto y entro a clases, en el salón esta Lili, me hace señas y me siento a su lado.
- Hola – digo tirando mi bolso en el piso.
- Hola – me responde sonriéndome – ¿y John? – me pregunta y siento un cosquilleo en el estomago, se que se refiere al bebe y no al profesor pero solamente su nombre me causa esta sensación.
- Lo he dejado hoy con una niñera – le digo sonriendo
- Mmm ok, que lastima tenía ganas de verlo – dice y antes de que le pueda responder llega mi profesor de inglés.
Tenemos que hacer un trabajo de inglés para la siguiente clase en el cual me he puesto con Lili, esta ira conmigo a casa cuando salgamos, como ya es hora de almuerzo saco mi teléfono y le envío un mensaje a John
Emma:
Debes irte con el bebe a tu casa.
Le escribo y espero a que conteste.
John:
¿Paso algo?, ¿Estás bien?
Emma:
Si, tranquilo solo que Liliana debe ir a la casa a hacer una tarea y no quiero que te vea allí.
John:
Vale, ¿Te paso buscando?
Emma:
No, nos vemos en la noche :*
John:
Vale, te quiero.
Leo este último mensaje y sonrió como boba.
Vamos en el auto de Lili a mi casa, estaciona fuera de esta y yo suspiro.
- Está un poco desordenada ya que con el bebe no he tenido tiempo de limpiarla – le digo recordando el desorden que había en la mañana.
- Vale, no te preocupes – dice y yo saco la llave y abro la puerta, Lili entra y me mira - ¿ a esto llamas desorden?.
Miro la casa y la verdad es que esta muy limpia, John debe haber limpiado.
- Mmm si – digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiteraria
RomanceElla era una estudiante como cualquier otra, trataba de no resaltar en clases y pasar desapercibida, cosa que era imposible en vista de las circunstancias. El era un profesor historia que la noto a pesar de que ella no quería. Ambos desarrollaran un...