Capitulo 25

496 28 3
                                    


Pov Emma

Tengo un sueño tremendo, John está tratando de despertarme pero me rehúso a levantarme de la cama.

- Vamos pequeña es hora de levantarse – me dice y yo me remuevo en la cama.

- No quiero – murmuro y me tapo la cara con el brazo.

- Sí quieres, vamos levántate – dice y se acerca más a mi – no me obligues a levantarte – me dice con un tono de diversión en su voz.

- Atrévete – mascullo aun soñolienta.

- Oh pequeña no sabes lo que me acabas de decir – dice y siento como se levanta de la cama, luego siento como me levanta y me carga en su hombro, grito de sorpresa.

- John no, bájame – le digo y este ríe fuertemente.

- Me dijiste que te obligara – dice caminando hacia la puerta del baño, entra en este conmigo aun en su hombro, aun va en bóxer.

- John, bájame ya me desperté – le digo y me atrevo a pegarle una nalgada, este me la devuelve y chillo sorprendida – bájame – le grito y este entra a la ducha – John no – le digo mientras este gira la llave de la regadera.

- Te lo dije pequeña – me dice y siento el agua fría correr por todo mi cuerpo empapando toda mi ropa.

- John, idiota joder esta agua esta helada, ¿Piensas matarme?, bájame – le grito y este riendo me baja de su hombro.

- Vamos Emma, un poco de agua fría no le hace daño a nadie, además no te querías despertar y que mejor manera de despertar que con un baño de agua fría – dice sonriendo y mojándose completamente.

- Tarado – le digo y este me sonríe.

- Tarado y todo pero te amo – sonrió ante sus palabras y se me olvida mi pequeño enojo, me acerco y lo beso.

John me devuelve el beso con mucha intensidad, pone una mano en mi nuca y con la otra aparta mi cabello mojado de la cara, yo paso mis brazos a través de su cuello tiro del cabello de la parte baja de su cabeza, John gime en mi boca, luego se separa de mi rápidamente con la respiración agitada.

- Espera – susurra extremadamente bajo, tanto que casi no le escucho – joder pequeña vas a venir matándome – dice haciéndome sonreír. Y así continuamos bañándonos.

- Y tu querida – me dice la mama de John - ¿Cómo te va en la universidad? – pregunta esta mirándome, estamos sentados en la parte trasera de mi casa, Jacob esta adentro jugando con el pequeño John mientras que John y su padre asan carne en la parrilla.

- Muy bien – digo sonriendo – no me quejo.

Seguimos hablando de temas triviales hasta que llega la hora del almuerzo, comemos tranquilos y John se aleja con su madre con la excusa de que va a ir a buscar algo, entro en la casa y los veo susurrando en una esquina, la madre de John asiente y le sonríe, frunzo el ceño y cuando John me ve se rasca la nuca nervioso, su madre lo mira y luego mira en mi dirección y se acerca a mi.

- Linda, vamos al parque con los niños ¿si? – me dice sonriendo y yo asiento un poco aturdida por su petición.

Tomo a John en brazos y salgo con Becca al parque, en el camino no puedo parar de reír con lo que me cuenta Becca acerca de John cuando estaba pequeño, al llegar al parque nos sentamos en un banco mientras los niños jugaban.

- ¿y qué me cuentas de ti cariño? – me pregunta la madre de John y yo me tenso, ¿Debería contarle?

- Amm, no hay mucho que contar – le digo encogiéndome de hombros.

- Oh vamos, debes tener metas, sueños,¿ Que es lo que estas estudiando? – me pregunta intrigada.

- Economía – le digo sonriendo – bueno, la verdad es que por ahora solo quiero graduarme, luego trabajar para poder mantener a mi hermano y bueno... eso es todo – digo susurrando lo último.

- Debe ser difícil – dice ella mas para ella que para mí – tener que criar a un bebe sola y con tan poca edad – dice mirándome y se me cristalizan los ojos.

- Bueno... digamos que si, desde que mis padres murieron he tenido que hacerme cargo de él – digo y una lagrima se me escapa, la cual limpio rápidamente - por eso agradezco que tener a su hijo, quien me ayuda con el bebe en todo lo que necesito – digo sonriendo recordando a John.

- El te quiere mucho – dice su madre sonriéndome.

- Y yo a él – le digo en un susurro.

- Te apuesto a que si – toma mi mano apretándola y continua hablando – nunca lo había visto así por ninguna chica, está loco por ti – con sus palabras me hace sonrojar.

- Gracias – le digo ya que no se que mas puedo decirle.

Ya esta oscureciendo y Becca y yo vamos camino a casa con dos niños dormidos en la parte trasera del auto, sé que es extraño, pero siento una necesidad enorme de ver a John, lo necesito cerca. Aparcamos fuera de la casa y yo me bajo y abro la puerta trasera para tomar a John en brazos, Becca realiza la misma acción con Jacob y entramos a mi casa, subo a la habitación del pequeño y lo dejo cuidadosamente en su cuna, cuando voy a salir de la habitación, encuentro una pequeña caja de regalos en la encimera que esta al lado de la puerta.

Leo la nota, letra que rápidamente reconozco como la de John y sonrió *hoy saldremos pequeña, arréglate *, salgo del cuarto del bebe y entro al mío, directamente al baño, tomo una ducha y cuando salgo sobre la cama hay un precioso vestido negro y al lado de este unas sandalias a juego, me visto, me maquillo y finalmente abro la caja que había encontrado antes en la habitación del bebe. Al abrir la caja me encuentro con un collar muy bonito a decir verdad, y es a juego con el vestido, me lo pongo y decido bajar, cuando estoy por bajar las escaleras veo a John parado al pie de estas. Me mira y sonríe ampliamente, yo bajo con cuidado, llega hasta donde el esta y este toma mi mano acercándome a él.

- Te ves – me dice y yo le sonrió – hermosa pequeña – se acerca y me besa – vamos – dice al separarse de mí y toma mi mano, salimos de la casa y John me abre la puerta de su auto, toma asiento y este camina hacia el puesto del conductor, entra y enciende el auto.

- ¿A dónde vamos? – le pregunto y veo en su rostro una sonrisa enigmática.

- Mmm, por ahí – me dice y con esto me doy cuenta de que no me lo dirá.

- John – le digo y voltea a verme rápidamente para luego volver sus ojos en la vía

- Es una sorpresa, no la arruines – dice y decido quedarme en silencio.

John conduce durante largo rato, yo solamente miro por la ventana, no tengo ni idea de hacia donde vamos pero decido no preguntarle, John conduce por unos minutos mas y aparca el coche.

- Hemos llegado – dice y yo frunzo el ceño, estamos frente a nada – ven, vamos.

Nos bajamos del auto y John toma mi mano

- ¿Confías en mí? – me pregunta y yo asiento, las palabras en estos momentos no salen de mi boca – bien – dice y saca algo de su bolsillo, lo levanta y me lo muestra, es una especie de venda, con ella cubre mis ojos y ya no logro ver nada, John me toma de la mano y me guía no tengo idea hacia donde.

Luego de muchos "cuidado aquí", "agacha la cabeza" y cosas por el estilo, finalmente paramos, siento el frío de la noche chocar contra mi piel sintiendo escalofríos, John pasa su brazo a través de mis hombros y me acerca a el.

- Llegamos – dice John -¿Estas lista? – me pregunta y yo asiento sonriendo, me siento como una niña pequeña a la que le darán un regalo.

John lentamente me quita la venda de los ojos y yo me quedo paralizada.

- ¿Te gusta?...

-------------------------- -------------------------------------------------------- ----------------------------------

Otro Capitulo mas..

Voten.. Comenten 

Recomienden la novela con sus amigos si les gusta

Gracias por leer

Att. Mariana

Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiterariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora