Capitulo 15

516 34 1
                                    


Pov John



- Hey, pequeña despierta – le digo a Emma besando todo su hermoso rostro para que despierte.

- Mmm, no John déjame dormir – me dice haciéndome reír.

- Vamos, pequeña floja levántate, que un pequeñín te esta esperando – le digo y veo como poco a poco va abriendo esos ojos mieles que me matan. Se levanta de la cama y se va al baño.

Me dirijo hacia el cuarto del bebe, se que está todavía muy pequeño y que no entiende de esto, pero le he comprado de regalo un carrito para que juegue, entro a la habitación del bebe y este está sentado en su cuna, cuando me ve se levanta y prácticamente tengo que correr ya que se ha inclinado hacia adelante para que yo lo cargue, lo tomo en brazos y beso su pequeña cabecita.

- Feliz cumpleaños hijo – le susurro, bajo con él hasta la cocina donde veo a Emma cocinando, coloco al bebe en el piso y me acerco a ella mientras está moviendo algo en el sartén, paso mis manos por su cintura y la abrazo. –buenos días – le digo besando su cuello y siento como se le eriza el vello de la nuca.

- Buenos días – me contesta Emma sonriendo, se voltea y se pone de puntitas para besarme ya que soy mucho más alto que ella - ¿me podrías dejar terminar el desayuno? – me pregunta y yo asiento con la cabeza y la libero de mis brazos ya que aun la tenia abrazada, doy media vuelta y me siento en el piso a jugar con el pequeño John.

Pov Emma

Termino de preparar el desayuno y cuando volteo a ver a John este está sentado en el piso jugando con el bebe, sonrió y llevo los platos a la mesa, cuando está todo listo lo llamo y este toma al bebe en brazos y se sienta en la mesa, John se dispone a darle el desayuno al bebe el cual no colabora mucho y John termina todo lleno de comida lo cual me hace reír, luego de esto comemos en silencio.

Ya Lili ha llegado con bolsas de regalos para el bebe, yo le he hecho un pastel y estamos sentados en el patio trasero observando como John corre atrás del bebe, sonrió y miro a Lili la cual me mira a mi sonriendo.

- ¿Cómo te gusta no? – pregunta esta y yo rio y asiento con la cabeza.

- Me encanta – le digo y en eso veo a John que viene hacia nosotras con el cabello pegado a la frente de tanto que ha corrido tras el pequeño.

- Dios no se cansa – dice y se sienta a mi lado, Lili rie y se levanta para jugar con el bebe.

- Estas sudado – le digo a John riendo.

- Si, valla creo que ese pequeño tiene pilas de repuesto – dice y yo me acerco y le beso, no me importa que este sudado, se ve tan sexi.

- Hey, sepárense hay niños presente – dice Lili haciéndonos reír como bobos.

Pasamos la tarde con Lili y el bebe y como es la tradición le cantamos cumpleaños y picamos el pastel, cuando llega el momento de abrir los regalos John sale de la casa y Lili y yo nos miramos extrañadas

Pov John

Sali de la casa de Emma para buscar el regalo del bebe, entro a mi casa rápidamente y tomo la gran caja de regalos que esta en mi sala, se que Emma pensara que es una exajeracion, rio ante mi pensamiento y vuelvo a la casa de Emma.

Entro y Emma y Lili me ven muy sorprendidas.

- Y aquí esta mi regalo – digo sonriendo y poniendo la caja en el piso.

- ¿Qué es eso? – pregunta Emma intrigada.

- Debemos abrirlo – dice Lili y yo sonrió, se supone que es un regalo para John no para ellas.

Rápidamente Emma le da el bebe a Lili y se apresura a abrir la caja, cuando ve el contenido de la misma me mira y abre mucho los ojos.

- ¿te has vuelto loco? – me pregunta y yo me acerco a ella – el es todavía muy pequeño – me dice y yo la abrazo.

- Tranquila pequeña, ya crecerá – le digo y veo como Lili se acerca a la gran caja abierta donde está el pequeño auto.

- Valla, si que es grande – dice Lili y yo suelto a Emma y termino de sacarlo de la caja

- ¡Vamos!, no es tan grande – digo sonriendo y tomando al bebe en mis brazos – miren – les digo y abro la pequeña puerta del auto, meto al bebe y la vuelvo a cerrar, el bebe se para y camina lentamente arrastrando el carro con él, pero es tan bajo que no ve por donde va – bueno, sí creo que fue un poco apresurado este regalo – digo rascándome la nuca y Emma y Lili sonríen.

-     ¡Vamos!, no es tan grande – digo sonriendo y tomando al bebe en mis brazos – miren – les digo y abro la pequeña puerta del auto, meto al bebe y la vuelvo a cerrar, el bebe se para y camina lentamente arrastrando el carro con él, pero es tan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos a abrir los otros – dice Emma sacando al bebe del auto y sentándose en el mueble.

Lili le regalo a John un peluche de Bob esponja, el ama Bob esponja y se puso como loco al ver el gran peluche, ya había caído la noche así que Lili se fue a su casa.


Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiterariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora